adilson paz

30 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @aleebom21 | Keep up with adilson paz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “adilson paz”

Una rueda que transforma tu bicicleta tradicional en una eléctrica

Los que practican ciclismo, aficionados al deporte y demás usuarios de bicicletas cuentan cada vez con más accesorios que pueden facilitar el día a …

Los 60 países más inestables del mundo en un solo mapa

Cada año, el magazine <i>Foreign Policy Group</i> y la <i>Fundación por la paz</i> elaboran un informe con los países del mundo cuya situación política es más …

Vídeo en funcionamiento del Samsung Galaxy S4 Active en color naranja http://redes.li/m7nq Pues no pinta nada mal oye

Antivirus Android, ¿eficaces o vulnerables?

Los tablets y smartphones Android suman gran parte de la cuota de mercado de este tipo de dispositivos y por ello muchos usuarios malintencionados …

¿Qué es un troyano, cómo funciona y cómo podemos protegernos?

Ayer se conocía el borrador del Código Procesal Penal, que permite a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado usar <i>troyanos</i> para acceder a los …

Samsung Galaxy S4 Active: características, roms, precios...

Hace tiempo que es obvio que Samsung ha apostado por una estrategia de lanzar cuantos más modelos al mercado mejor. Esta saturación le va bien, no en …

Cómo sacarle partido a Spotify

<b>Spotify</b>, hoy en día, es un servicio de referencia que ha demostrado que es posible conjugar, en un modelo de negocio que funciona, la distribución de …

La convivencia y el sexo modifican el cerebro para favorecer la fidelidad

Lo curioso es que l<b>os investigadores han logrado obtener el mismo efecto de preferencia por la pareja en las hembras, inyectándole sustancias …

Mejorar el sonido de cine en casa sin cambiar de equipo

A todos nos ha pasado alguna vez, llegas a casa con un equipo electrónico nuevo y las ganas de probarlo son tan grandes que directamente lo …

Emuladores de Juegos Open Source para Android http://redes.li/lscb A Jugarrr que es sanísimo!!!!

Diez asombrosos territorios de dinosaurios en España

Museo Nacional de Ciencias Naturales. Madrid<p>Entrar al Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid es adentrarse en los lugares más fascinantes …

El día que decidí desinstalar Flash de mi ordenador

Por @Wicho — 30 de Mayo de 2013<p>Al poco de estrenar el ordenador que uso ahora, un MacBook Air de 13", me llevé un buen susto porque trabajando en un …

La resistencia del Xperia™ Z a prueba

Hacer una apuesta tan decidida como la que ha hecho Sony en su último smartphone, el Xperia™ Z, es solo algo reservado a valientes. Y es que, como …

Especial: Todo lo que debes saber sobre Google Maps para Android http://redes.li/lly4 Simplemente IMPRESCINDIBLE

Elimina rápidamente el fondo de cualquier fotografía con Clippingmagic

Nuestros compañeros de Genbeta nos avisan de un servicio online muy cómodo que nos permite <i>eliminar fácilmente el fondo de cualquier fotografía</i> sin …

Samsung regala un Galaxy S4 al que sea capaz de mirarlo durante 60 minutos - http://www.actualidadgadget.com/2013/05/28/samsung-regala-un-galaxy-s4-al-que-sea-capaz-de-mirarlo-durante-60-minutos/

Evernote añade útiles recordatorios a tus notas con Reminders

Evernote sigue evolucionando y nosotros estamos encantados de que así sea. La potente plataforma del elefante verde anuncia hoy el lanzamiento de su nueva función Reminders, encargada, como su propio nombre indica, de añadir recordatorios a las notas que ya tengas en tu cuenta (o a las que añadas …

Herramientas imprescindibles para quien trabaja con imágenes

Capturar imágenes, editarlas, reducir su tamaño, añadir filtros y efectos… los que trabajamos con imágenes, ya sea profesionalmente o simplemente …

El Samsung Galaxy S 4 Active se deja ver de nuevo con unas especificaciones inferiores a las del S 4

No son pocos los rumores los que han ido apareciendo en torno al supuesto Galaxy S 4 resistente al agua, pero por si todavía no habíamos tenido suficiente con las fotos y el nombre, ahora llegan más imágenes con las que salir de dudas de una vez por todas. De la mano de <i>MobileTechReview</i> llega un …

Las mejores herramientas para tus videoconferencias

La distancia geográfica ya no es un impedimento para hablar con amigos y familiares cara a cara, mantener reuniones o participar en debates y …

Sony Xperia Z, análisis tras un mes de uso

Ya sabéis que en Xataka Android hacemos un tipo de análisis diferente al de todas las demás publicaciones. Aquí no prima la rapidez en lanzar la …

¿Por qué los hombres se duermen después del sexo?

Según demostró recientemente el neurocientífico francés Serge Stolerú tras escanear el cerebro de varios hombres antes y durante un orgasmo, en la …

El cansancio es una ilusión: solo está en tu cabeza

Cualquiera que haya pasado un día duro en el oficina sabe lo agotador que puede llegar a ser devanarse los sesos sentado en una silla. Tanto es así …

#AndroidWars, un combate a muerte android: Samsung vs HTC

Hoy traemos un nuevo tipo de post a <b>FAQSAndroid</b>. En él se enfrentarán dos editores sobre un tema con opiniones encontradas. Si hay algo claro en …

GoogleNowWallpaper, pon en tu Android los fondos de pantalla de Google Now

Si te gustan las imagenes que aparecen en la cabezera de <b>Google Now</b> seguramente te alegrará saber que ahora puedes ponerlas fácilmente de <b>fondo de</b> …