Andra

15 Added | 3 Magazines | 15 Likes | 1 Follower | @alec_aa | Hey Flipboard.

Harper's Bazaar En Español

TÚ decides... ¿En la pasarela o en la alfombra roja? http://goo.gl/YGefRE

‘Looks’ de fin de semana: ¡Noche de chicas!

Nos inspiramos en las modelos y actrices más ‘cool’ para ‘clavar’ nuestros ‘outfits’ de estos días de descanso<p>23 de Enero de 2015 - 14:30 CET<p>by<p>¡Por …

Rita Ora VS Iggy Azalea. ¿A quién prefieres?

Harper's Bazaar En Español

Kendall Jenner aparece en un NUEVO look y a nosotros... Nos ENCANTA: http://goo.gl/TfNojW

Marie Claire México y América Latina

¿Puedes adivinar quién diseñó este atuendo que usó la irreverente Rihanna en unos premios en Los Ángeles?<br>A. Givenchy<br>B. MOSCHINO - the official page<br>C. …

Harper's Bazaar En Español

Como NUNCA las habías VISTO: http://goo.gl/MTOdCT

Nutrición y dietas: Mantener el peso perdido… difícil, ¡pero no imposible!

No te pierdas estos consejos para conseguir que los efectos de la ‘Operación bikini’ sean duraderos<p>30 de Junio de 2014 - 11:24 CEST<p>by Llevas semanas …

17 vestidos de Zara que se agotarán por primavera

Hoy están y mañana... han desaparecido de las perchas. Los <b>mejores vestidos de Zara</b> vuelan y se agotan. Con la política de renovación constante de …

Estilos de cortes de cabello

La apariencia de tu cabello define en gran parte tu apariencia en general. El corte y color adecuado te dará la oportunidad de realzar tu belleza y …

¿Cómo reparar el cabello dañado?

Cuando <b>el cabello está dañado</b> luce opaco, frágil, con frizz y completamente fuera de control. Las <b>causas de un cabello dañado</b> pueden ser miles, desde …

Las 9 prendas que te harán perder la cabeza esta primavera-verano 2014

En cuanto he sentido en mi cara la primera brisa de la primavera, me han entrado ganas de estrenar algo nuevo, y ya tengo en mi mente los looks, las …

Cómo combatir las líneas finas

Si bien <b>envejecer</b> es algo natural, hacemos todo para evitar que suceda o, al menos, que se note. Afortunadamente es posible retrasar sus efectos …