Carlos Álvarez

24 Flips | 3 Magazines | 2 Following | @alderean | Hola

AFA - art for adults - trudy good via

Croque Monsieur: el sándwich más espectacular. Si no lo has probado, esta es tu oportunidad

Hola a tod@s!! El croque-monsieur es un sándwich elaborado con pan de molde, jamón cocido y queso (generalmente emmental o gruyere), asado al horno, …

Pictures of the Week 12.11.14

The Steve Jobs guide to manipulating people & getting what you want

Steve Jobs didn’t launch two of the most valuable companies in modern times by following the rules all the time.<p>Jobs faced many obstacles to get Apple, and later Pixar, off the ground. But Jobs had a unique way of crafting his own reality, a “distortion field” that could persuade people that his …

En fotos: las fascinantes formas del barro negro de Oaxaca en México

El estado mexicano de Oaxaca es un fértil centro de creación popular, desde la milenaria alfarería en barro negro hasta los modernos alebrijes. Un museo realiza una exhibición de dos maestros en ambas técnicas.

Cómo Fotografiar la Comida, Consejos de los Expertos

CuriosidadesCuriosas_Com Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Nikon es una de las marcas de fotografía más famosas …

With the call for artists from around the world the 2nd Contemporary Art Biennial of Argentina, will be held at the Centro Cultural Borges from …

El fotorrealismo geek de Doug Bloodworth

Written by<p>in Cultura<p>Si eres de los que creía que el arte no se podía mezclar con lo geek, definitivamente tienes que conocer el trabajo de Doug …

Así sería la secuela de «El club de la lucha»

Aunque la primera regla del Club de la Lucha es que no se habla del Club de la Lucha, 15 años después del estreno de la película bien vale la pena …

‘El club de la lucha 2’, en cómic y una década después del original

Chuck Palanhiuk ofrece detalles sobre el estilo y la ambientación de la secuela de su novela<p>La primera regla del club de la lucha es que no se habla …

A Conversation with Mobile Artist Carolyn Frischling

In the coming months I hope to include more artists who have participated in group or singular exhibitions. I recently had a conversation with …

Comprar una tarjeta SD: toma nota de lo que debes saber

Las <b>tarjetas SD</b> forman parte del día a día de nuestra vida tecnológica, y seguro que tu cámara o smartphone utiliza una de éstas. Empezaron a ser …

10 curiosidades de Regreso al Futuro que quizás no conocías

El año que viene, en 2015, llegaremos al día, la hora, el minuto y el segundo en el que Marty McFly viajó al futuro 30 años antes, en 1985. Mientras …

The Starving Artist Project [Artistas muertos de hambre]

Todos los días los <i>homeless</i> de Nueva York hacen llegar sus mensajes a través de la única forma que tienen, trozos de cartón y su propia creatividad. …

Photographs That Capture The Secret Adventures Of ‘Star Wars’ Figurines

<b>Photographer</b> Carlos Sisi takes pictures of his <i>Star Wars</i> figurines in a wide variety of settings.<p><b>The atmosphere</b> in these photographs really fires up …