Aldana Genessini

39 Flips | 1 Magazine | @aldanagenessini | Keep up with Aldana Genessini on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Aldana Genessini”

Cómo hacer cubiertas de libro personalizadas

Me encanta leer y me encantan los libros. Pero si hay algo que me da rabia son esos libros que llevan cubiertas de papel, en lugar de ir impresas …

Regalos creativos para novios

¿Se acerca el cumpleaños de tu novio y no sabes qué regalarle? ¿O estás pensando en un <b>regalo creativo para tu pareja</b>?<p>Si quieres algunas ideas sobre</b> …

¿Qué es lo que mira un hombre en una mujer?

Sí, esta es una pregunta que nos hacemos muchas mujeres: <b>¿Qué mira un hombre en una mujer?</b> Y realmente puede tener varias respuestas.<p>Un hombre se …

Cómo aplicar las sombras de los ojos

<b>Aplicar las sombras de los ojos</b> es todo un arte, y si bien la técnica es sencilla requiere de algo de práctica para obtener los resultados adecuados. …

¿Ser perfeccionista está arruinando tu relación?

<b>Tratar de ser perfecta</b> y que todo te salga de igual manera puede no ser tan bueno como crees. Tanto perfeccionismo, y quizás intolerancia hacia los …

Cómo romper con la rutina en la moda

No es fácil salir de la rutina pero si te das cuenta de que a diario eliges atuendos cómodos, cuentas con poco tiempo para dedicarle a tu look, y …

A dieta junto a tu chica, ¿buena idea?

Si ya has decidido que es momento de cuidar tu línea con un plan de adelgazamiento y como siempre, tu chica está dispuesta a acompañarte en este …

¿Cómo continuar un amor de verano?

En general, los <b>amores de verano</b> están destinado a no ser, a terminar en cuanto el clima se enfría un poco. Pero, ¿qué pasa si queremos <b>continuar un</b> …

Maquillaje mineral: lo que necesitas saber

El <b>maquillaje mineral</b> existe desde hace varias décadas pero recién ahora ha logrado imponerse como tendencia. Su atractivo se debe a que es más …

12 Cosas que no debes hacer esta Nochevieja

Seguro que ya tienes pensado tu estilismo para esta noche. Los zapatos limpios, la barba recortada y la ropa interior de color rojo sobre la cama. …

Frases que debes evitar para consolar a una amiga

Cuando vemos a una amiga triste o preocupada, tratamos de hacerla sentir mejor, mostrarle que su problema no es tan serio o decirle algo que la ayude …

5 tratamientos para el crecimiento del cabello

¿Quieres lucir un <b>cabello sedoso y brillante</b> pero sobre todo largo y en buen estado? Puedes <b>hacer que el cabello crezca rápido</b> y hermoso sin tener que …

Ideas para organizar tu closet

Suele suceder que en un momento u otro nuestro closet se vuelve un caos, y eso no solo deja una mala sensación a la vista sino que nos impide ver …

Toalleros a lo retro

A veces, además de la originalidad hay que ser muy fan de lo retro o de la decoración vintage para poder admirar algunas ideas que nos van llegando …

Recicladecoración: vasos de chupito hechos con viejas botellas

La mayoría de nosotros estamos ya concienciados de la necesidad de separar los residuos para el aprovechamiento de todo lo que sea posible a través …

Increíble casa sueca en blanco, negro, gris y rosa, con todos los "must have" de este invierno

Sé que soy muy enamoradiza, en cuanto a decoración se refiere, me gustan tantas cosas, desde lo más sobrio, a lo más cursi, o un intermedio como es …

Cinco originales formas de decorar tu escalera

A no ser que hayamos creado nuestra casa desde cero a nuestro gusto, lo más probable es que las escaleras --en caso de tenerlas, claro-- tengan <b>un</b> …

Cómo lograr una buena primera impresión en un hombre

No hay segundas oportunidades cuando hablamos de causar una <b>primera impresión</b>. Y en las relaciones los primeros quince minutos son clave para <b>saber si</b> …

Aceite de ricino para el crecimiento del cabello

La <b>caída del cabello</b> o su pérdida de grosor es común en alguna etapa de la vida tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, es conveniente que …

Aplicaciones imprescindibles para Android

Diciembre es el mes favorito de los que buscan excusas para gastar dinero en <i>gadgets</i> nuevos. Los billeteras de los amantes de la tecnología siempre …

Transformando una imagen "cualquiera" en una toma espectacular con la ayuda del Photoshop

Ni que decir lo que es capaz de hacer el Photoshop... Muchos de los aquí presentes lo sabéis, al igual que yo, pero siempre que salen a relucir …

Mascarillas faciales con frutas y verduras de temporada

De la cocina, hay que aprovechar absolutamente todo. No sólo para preparar un delicioso manjar, sino también para buscar una ayudita para <b>la belleza y</b> …

Tips para ser una mujer fuerte e independiente

¿Quieres saber cuáles son los rasgos de una mujer con gran <b>fuerza interior y confianza</b> en sí misma? Chequea estos <b>tips para convertirte en una mujer</b> …

¿Te gustan los looks monocromo? Aprende a hacerlo como las expertas

A <b>Olivia Palermo</b>, sí. Ella que sabe cómo combinar cuando hay que combinar, cómo contrastar los accesorios cuando le apetece contrastar, ella siempre …

¿Times New Roman, Arial, Bodoni...? Elige tus muebles en función de tu tipografía favorita

Después de muchos años escribiendo con un editor de textos, la mayoría de nosotros tenemos ya una o varias fuentes favoritas o que con más …

'Frozen: el reino del hielo', creando magia

"No escribiré una crítica de un estreno que pertenezca a uno de los especiales hasta que no le llegue el turno en los mismos". Ese es más o menos el …

Paul Walker falleció ayer en un accidente automovilístico rumbo a un evento de caridad. Descanse en paz http://t.co/pcXrL5u2cA

Paul Walker de Fast & Furious muere en accidente automovilístico

Uno de los protagonistas de la saga Rápidos y furiosos muere en choque de auto. Descanse en paz, Paul Walker.<p>La tarde/noche del sábado 30 de noviembre, reportes preliminares de TMZ indicaban que el actor californiano <b>Paul Walker</b> (<i>Rápidos y furiosos</i>), de 40 años de edad, había fallecido en un</b> …

Taquilla USA: Las llamas de la victoria

<b>'Los juegos del hambre: En llamas'</b> ('The HUnger Games: Catching Fire', Francis Lawrence, 2013) sigue su carrera triunfal durante su segunda semana de …

'Cincuenta sombras de Grey', Max Martini completa el reparto de la adaptación del best-seller erótico

<b>Max Martini</b> es la última incorporación en el reparto de <b>'Cincuenta sombras de Grey'</b> ('Fifty shades of Grey'), la adaptación al cine de la popular …