aldana botta

15 Flips | 6 Magazines | 2 Likes | 2 Followers | @aldana1801 | Keep up with aldana botta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “aldana botta”

Wedding Decorations, Heart Garland, Shakespeare Hearts, Cream Bunting

Description<p>I use real (unwanted) books to make these unique wedding decorations, in this case a book of Shakespeare's plays. The garland is 3 metres …

Chemicals

5 Ideas para tunear una cómoda

Las cómodas son el <b>complemento perfecto para ampliar la capacidad de almacenaje de nuestros armarios</b>. Existen muchísimos modelos que se podrán adaptar …

Las habitaciones infantiles de los peques de 3 bloggers de decoración

Las habitaciones de los peques son muchas veces un auténtico quebradero de cabeza, ¿verdad? En muchas ocasiones no sabemos cómo decorar estos …

7 Tips para aprender a acelerar el metabolismo

Cualquiera que tenga conceptos básicos sobre cómo se debe de adelgazar sabe que la manera de conseguirlo es c<b>onsiguiendo acelerar el metabolismo</b>.<p>Es …

Una fiesta infantil en el jardín - Soluciones

¿El peque de la casa hace los años durante las vacaciones escolares de verano? ¡¡Pues organiza una fiesta de <b>cumpleaños en el jardín</b>!! Un escenario de …

7 ideas para mantener iluminada durante la noche la habitación de los niños

Anteayer conocíamos el resultado de <b>un estudio elaborado por Philips</b> entre 6.000 padres y madres de niños comprendidos entre 3 y 10 años en 6 países …

Cómo hacer un jardín vertical escalonado

Cuando tu espacio dedicado a la jardinería y la horticultura es de muy pequeñas dimensiones el sol se convierte en un bien de primer orden, sobre …

Disney ilumina la habitación de los niños - Actualidad

Philips, en colaboración con <b>Disney</b> ha desarrollado una gama de productos de <b>iluminación infantil</b>, pensada para las habitaciones de los pequeños de la …

Nueva colección junior 2014 de Maisons du Monde con muchas novedades para el dormitorio del bebé

El año pasado <b>Maisons du Monde</b> lanzaba por primera vez <b>colección junior</b> y la verdad es que fue todo un éxito, así que este verano afianzan sus …

Flores: 9 centros de mesa bonitos de verdad

Es verano y hay flores por todas partes. El buen tiempo nos regala mucha flor, en todos los colores imaginables y con formas y tamaños diferentes. …

DIY: Una silla verde agua

Si nos paramos a pensar a priori en un espacio de 70m2 como la casa de nuestros sueños, generalmente se tiende a verlo como algo difícil para lograr …