pedro espinoza

15 Flips | 2 Magazines | @albornozpedr | soy vendedor/ropa en general

Colombian volleyball player Daniela Ospina; Danish It girl and model Anine Bing; Stylist Ana Antic. Madrid. DYDPPA

El super equipo de moda de @telva #fiestatelvamoda guapas todas:)

Mark Zuckerberg donará 42.000 millones de euros a obras filantrópicas

Max Chan Zuckerberg, primera hija del fundador de Facebook, trae consigo una donación de 45.000 millones de dólares<p>Un cambio en la vida de un magnate …

Bollos de calabaza y leche condensada | El recetario de mi cocina

Ahora que estamos en la temporada de las calabazas, tenemos que aprovechar para preparar recetas con ellas, por eso hoy <b>os traigo unos bollos de</b> …

España se engancha al ‘black friday’

El comercio español abraza en 2015 las rebajas prenavideñas tradicionales en EE UU justo cuando allí pierden fuelle<p>El comercio español ha abrazado …

Croquetas de setas y jamón | CocinARTE by Ainaralo

De vez en cuando caigo del guindo y os traigo recetas de este tipo. ¿De qué tipo? estaréis pensado. Del tipo de las que nos gustan a todos que se que …

31 recetas de pizza, una pizza para cada día del mes

Aunque esta época del año es propicia para platos de cuchara, cremas de verdura, potajes y sopas, <b>el recurso de preparar una buena pizza en especial a</b> …

Gracias, engadgetero

El viernes fue un día muy especial para Engadget en español. Se celebró la décima edición de los Premios Bitácoras, que otorga cada año el reconocimiento a los mejores blogs hispanos. Para llegar a ser finalistas de cada categoría, durante algo más de un mes se recogen las votaciones del público, …

Surface Pro 4, análisis: el más imitado sigue siendo inimitable

Hace unos tres años me compré la <b>primera versión del Surface Pro</b>. Ya lo había probado gracias al trabajo en Xataka, conocía las limitaciones y …

LG sigue apostando por el OLED invirtiendo miles de millones

Si estás enamorado del modelo 4K con panel OLED que LG tiene en sus filas pero su prohibitivo precio te hace recapacitar, puede que dentro de muy poco el panorama cambie con la aparición de modelos más asequibles. Según informan en <i>Reuters</i>, la compañía coreana ha invertido nada menos que 8.710 …