Alberto Santana

71 Flips | 3 Magazines | 8 Likes | 4 Following | 2 Followers | @albertosant4vqn | Keep up with Alberto Santana on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alberto Santana”

Ensalada de pasta a la mexicana. Receta

En temporada de verano se nos antojan recetas frescas y si estamos de vacaciones siempre nos serán útiles <b>ideas de ensaladas</b> para comer en la playa o …

Arroz caldoso con bogavante, receta para celebraciones

Hoy vamos a hacer una de mis recetas preferidas para celebraciones familiares, un <b>arroz caldoso con bogavante</b>, una receta que suelo preparar cuando …

Langostinos empanados con salsa agridulce: receta

Los langostinos son un producto muy utilizado en la gastronomía oriental y los podemos encontrar en preparaciones extremas, ya sean picantes como …

Pannacotta de tres chocolates. Receta

La pannacotta es uno de mis postres preferidos, y si a eso le uno mi ingrediente estrella como es el chocolate, comprenderéis que la receta de hoy me …

Hojaldre de verduras y queso feta. Receta

En esta época de primavera a veces se antoja comer algo que no incluya una proteína y que sea más fácil de digerir. Hoy te propongo mi receta del</b> …

Siete arroces para triunfar cocinando el domingo

Es una de nuestras tradiciones más arraigadas y nos encanta tomar un arroz en familia celebrando la festividad dominical. Si quieres animarte a …

Carrilleras de ternera guisadas con vino tinto: receta tradicional

Hoy os traigo una receta de <b>carrilleras de ternera guisadas con vino tinto</b>, con una salsa muy fácil de preparar y que dará como resultado un guiso de …

Las playas más surferas de Portugal

Kilómetros de arena dorada, acantilados, pueblos encantadores y buenas olas para expertos y principiantes. Una emocionante ruta de norte a sur por la …

Croquetas de sobrasada. Receta de aperitivo

Cuando probé estas croquetas la primera vez, me quedé encantado por su sabor y cremosidad y decidí que tenía que hacerlas en casa. Las preparé y esta …

Los barrios donde los lisboetas se refugian del turismo

Alvalade, Campo de Ourique y Ajuda viven aún ajenos a la ventolera extranjera<p>“Muchas gracias, señora, por no haber dicho nada de mi barrio”. Una …

Bacalao dorado sin patatas paja

Pelar las patatas y cortarlas en cuartos. Sacar láminas de, aproximadamente, 1 o 2 milímetros de grosor -sin obsesionarse-, como para tortilla de …

Cómo hacer masa de pizza con solo dos ingredientes: receta exprés

Cuando deambulas por la red a veces te encuentras recetas algo extrañas que te llaman la atención de forma inmediata. Soy curiosa por naturaleza y no …

Envolver croquetas en "cero coma" es posible con la técnica que te enseñamos en este vídeo

¿Recordáis nuestro artículo de hace unos meses sobre cómo envolver croquetas en cero coma? Pues hemos pensado que un vídeo vale más que mil palabras …

Esta es la receta de albóngidas definitiva

Si hay una elaboración en nuestra gastronomía que es bocato di cardinale esa es la albóndiga. En mi afirmación no hay sitio para aquella de dudosa …

Bacalao confitado: Receta

El bacalao es un pescado muy sabroso y que por lo general suele gustar mucho, pero es fácil que al prepararlo nos pasemos en su punto de cocción …

Pierna de cordero al horno

La <b>pierna de cordero al horno</b> es un asado tradicional que resulta tan sencillo de hacer y es tan exquisito, que merece la pena hacerla en casa de vez …

La receta del ceviche de berberechos más playero con Gipsy Chef

Hoy viajamos a Perú en una lata, con la receta del <b>ceviche de berberechos</b> que esta semana nos enseña a preparar Gipsy Chef. Un sencillo plato que …

Quiche de brócoli y queso tetilla. Receta

Yo cuando me quedo sin ideas para la cena siempre recurro a preparar una quiche ¿os cuento por qué? Pues porque son <b>tan versátiles y sencillas de …

Donde comen los romanos

Roma, en su plenitud gastronómica, sin rascarse demasiado el bolsillo<p>Del Testaccio al Trastevere, mozarela, embutidos y vino<p>De la espaguetería …

Cómo hacer un sándwich croque monsieur. ¿No has probado esta delicia?

Disfrutando de la Cocina Idea guardada <b>2.439</b> veces<p>La valoración media de 4376 personas es: Muy buena<p>Sándwich Croque Monsieur<p>SANDWICH …

Torta invertida súper fácil

Manzanas, que ricas, verdes, rojas, amarillas. Esta tarde, quería hacer un bizcocho y tenía manzanas. Primero pensé hacer el clásico bizcocho de …

4 recetas de pollo que no pasan de moda

Asado de Navidad: pollo a la cerveza en botella con patatas duquesa

Fuente: La Cocina del Sur<p>Muy buenas buscadores de recetas.<br>Por petición de muchos usuarios hemos creado una receta económica para navidad, hoy venimos …

Una quiche original de morcilla, espinacas y manzana

Blog de masqpostres Idea guardada <b>85</b> veces<p>La valoración media de 23 personas es: Muy buena<p>Quiche de morcilla, espinacas y manzana<p>Quiche: Tarta salada …

Receta de tarta de queso tradicional

Dulces, tartas y otras historias Idea guardada <b>77</b> veces<p>La valoración media de 36 personas es: Muy buena<p>Aquí tienes la receta detallada paso a paso …

Hollywood "It Girls" Through the Years

From 1960 to today.<p>A look back at some of the most talented breakout stars through the years.

Once restaurantes y siete tiendas para comerse Lisboa

Pescado fresco en un chiringuito, un mercado ‘gourmet’ y los chefs de la nueva cocina portuguesa. La capital y sus alrededores invitan a una gran …

Cómo hacer patatas al microondas

Hoy os traemos un post que se sale de lo habitual para compartir con vosotros una receta súper sencilla: <i>cómo hacer patatas al microondas</i> y convertir …

Cuatro rincones de Granada

Palacios, fuentes y jardines de la capital nazarí que suelen quedar fuera de los circuitos turísticos<p>Granada es una de las ciudades más turísticas de …

14 iconic sandwiches from around the world

Every country has their own interpretation of the sandwich.<p>Darwin Escapes created an infographic that shows drool-worthy pictures of sandwiches from 14 countries around the world.<p>While the Japanese enjoy a hot dog roll filled with fried noodles, the French prefer a grilled ham and cheese with a …