alberto rioperez

16 Flips | 3 Magazines | 3 Likes | @albertorioperez | Keep up with alberto rioperez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “alberto rioperez”

En este juego solo tienes una vida, si la pierdes no puedes volver a jugar

Los juegos con <i>permadeath</i> (si tu personaje muere, lo hace para siempre) no son una novedad, pero <i>One Life</i> va un paso más allá. Este juego de Steam …

8 Errores de Principiante al Hacer un Time-Lapse

Los time-lapse están a la orden del día. Desde hace unos años son una de las técnicas de moda en fotografía. Si aún no has intentado captar uno, …

A romper con los cánones de belleza. Caras deformadas en 3,2,1..

CaprilePhoto tienda de fotografía en Madrid y On-Line. Especialistas en fotografía fotoquímica e instantánea. Laboratorio en color y ByN.

Efectos fotográficos que puedes conseguir sin nada de edición

Aunque prescindir de la edición es cada vez más complicado, todavía existen varios efectos fotográficos que podemos conseguir sin alterar la imagen …

Surface Pro 4 y Surface Book, las novedades de Microsoft para plantar cara a Apple

La nueva tableta <b>Surface Pro 4</b> no ha decepcionado. Este martes, Microsoft ha presentado en Nueva York los nuevos dispositivos de las gamas <b>Surface,</b> …

Las cinco caídas de famosos que tienes que ver

Madonna, Rihanna... he aquí las cinco 'mejores' caídas de nuestras celebrities<p>Si antaño las redes se colocaban en el circo para salvaguardar la …

DRUM = ANIMATION

Canon PowerShot G3 X, análisis

Este verano ha llegado a las tiendas una nueva compacta con superzoom. Se trata de la última apuesta de Canon en este segmento con su <b>PowerShot G3 X</b>, …

La hipnótica impresión 3D usando cristal fundido a 1000 ºC

En el <b>MIT Media Lab</b> usan, como podéis ver en el vídeo que tenéis más abajo, una fascinante impresora 3D que emplea como materia prima cristal fundido …

Confide, el chat de mensajes privados que se destruyen, llega a Windows y Mac

<b>Confide</b> es una conocida aplicación para android y iOS que permite la comunicación con mensajes que se destruyen automáticamente después de leídos.<p>En …

No, los neumáticos sin aire no van a sustituir a los actuales en pocos años

Los neumáticos sin aire pueden ser un posible sustituto de los neumáticos convencionales dentro de muchos años, Hankook, Bridgestone y Michelin …

Recorridos urbanos con el Audi A3 e-tron

Tras recargar el A3 e-tron durante toda la noche, decido bajar a la ciudad ya que tengo que hacer un par de recados. Bien, el cuentakilómetros indica …