Alberto Rdz Menotti

21 Flips | 2 Magazines | @albertordzm39me | Keep up with Alberto Rdz Menotti on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alberto Rdz Menotti”

Método Tabata: ponte en forma en poco tiempo

Para aquellos que quieren resultados rápidos y que no disponen de mucho tiempo para trabajar su cuerpo como desearían, proponemos recurrir al <b>método</b> …

Ejercicios para definir tus abdominales con vídeos en castellano

<b>Lo reconozco.</b> Cuando estamos de vacaciones como ahora, en los que ir a un gimnasio nos resulta extremadamente difícil, ya sea por la lejanía, por …

Tres formas diferentes de entrenar abdominales

Conseguir unos abdominales de acero es más fácil de lo que muchos pensamos. Es cierto que la genética y el estilo de vida tienen mucho que ver en …

Más músculo, menos grasa

Este circuito tienes que hacerlo tres veces a la semana. <b>Ve alternando entre el programa A y el programa B</b>, con un día de descanso tras cada</b> …

Entrenamiento abdominal completo en 5 minutos, y sin bajar de la plancha! ¿Lo probamos? http://t.co/r3SI6jJnyG

Cuatro ejercicios básicos para conseguir un pectoral de acero

Para muchos de los que acudimos habitualmente a entrenar conseguir un <b>pectoral fuerte</b> y bien definido es una asignatura pendiente. Es cierto que la …

Trabaja todo tu cuerpo con ayuda de los isométricos

Si hace tiempo que trabajas tus músculos y quieres sumar intensidad a tu entrenamiento, te proponemos echar mano a ejercicios algo diferentes y</b> …

Tomate, queso feta y rodaja de aguacate, ¿qué os parece para un tentempié a media tarde? http://t.co/D6P3RNf93C

Dragon Flags: el ejercicio abdominal más desafiante

Si ya crees haber probado todo para trabajar tu core o zona media del cuerpo, debes saber que siempre hay una opción más para sorprender tus …

10 ejercicios de abdominales con TRX

El <b>entrenamiento en suspensión</b> es divertido y muy efectivo, y además podemos practicarlo en cualquier sitio. Una de las ventajas del entrenamiento en …

Primer paso: Abdominales Inferiores

<b>ComoMarcarElAbdomen.blogspot.com</b>Primer paso: Abdominales Inferiores<br>Todos quieren saber como marcar el abdomen, y una gran verdad es que, en general …

Las flexiones también son buenas para trabajar el abdomen

Si hablamos de un ejercicio típico para los pectorales siempre nos viene a la mente uno que suele estar presente en todas las rutinas de …

Destapa tus abdominales

Veintiocho días. Ni uno más, ni uno menos. Ese es el tiempo que vas a tardar en conseguir un six-pack bien definido si sigues nuestras indicaciones. …

Rutina de abdominales para fortalecer la zona media

Si quieres <b>fortalecer la zona media</b> trabajando tus músculos con intensidad, proponemos la siguiente <b>rutina de abdominales</b> especialmente diseñada para …

Cómo correr para quemar más grasa

Publicado por Darío Pescador en Ene 22, 2014 | 36 comentarios<p>El trote cochinero no es la forma más efectiva de quemar grasa. Quema más en menos …

Las obras maestras estrenadas en el 2013

Ayer os hablaba de algunas de las, en mi opinión, peores películas estrenadas durante el 2013, y hoy le toca el turno a las mejores —Juanlu y Mikel …

Abdominales según intensidad (I): para principiantes

En nuestra guía de ejercicios abdominales tenemos muchos movimientos que permiten trabajar la zona media, sin embargo, no todos los ejercicios son …

Cinco trucos para quemar más calorías corriendo

Si eres amante de la carrera y estás buscando darle un giro a esta actividad con la finalidad de optimizar e incrementar tu gasto energético, os …

Diferentes ejercicios para realizar en escaleras

Si quieres poner en acción tu cuerpo con sólo usar las escaleras que tienes en tu casa o cerca de ésta, en medio de un parque, os dejamos un útil …

Ocho ejercicios para un six-pack de acero

Es muy aconsejable que fortalezcas el centro del cuerpo por medio de ejercicios específicos. La musculatura del core interviene en casi todos los …