Alberpto Grillo

51 Added | 6 Magazines | 3 Likes | 1 Follower | @albertoptol2dd6 | Keep up with Alberpto Grillo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alberpto Grillo”

Apúntate al reto del abdomen de acero con este fácil ejercicio y verás sus increíbles resultados en 21 días

La plancha es un ejercicio muy completo ideal para tonificar los abdominales, espalda, piernas, brazos y glúteos, vamos, lo que viene siendo todo el …

UNILAD Tech

Lo que quizás no sabías de los números

Todo es un número"<p>Pitágoras<p>GETTY<p>¡Qué interesante! Haz clic para descubrir más cosas que quizás no sabías<p>Números arábigos<p>A pesar del nombre, los números arábigos fueron inventados en India en el siglo V. Se les dice "arábigos" porque los europeos los conocieron gracias a los comerciantes árabes de …

Cómo ganar a Piedra, Papel, Tijeras (científicamente hablando)

Por @Alvy — 26 de Enero de 2015<p>Hannah Fry de <i>Numberphile</i> nos explica gráficamente cómo unos matemáticos pusieron a un montón de chinos –literalmente, …

200 cursos online y gratuitos para iniciar en abril

Muchísimas propuestas educativas encontraremos en abril, que podemos tener en cuenta si deseamos dedicar tiempo a nuestra formación.<p>En este nueva …

7 juegos clásicos de lógica para ponerte a prueba

Los acertijos de lógica gustan. Tanto el del cumpleaños de Cheryl como el problema del cordel y la barra se han compartido en todo el mundo y han …

Especial Piscinas Naturales • Un buen día en Madrid

Ahora sabrás donde refrescarte<p>Llega el <b>verano</b> a Madrid y con este las ganas de refrescarte. Hoy queremos daros una alternativa barata y divertida para</b> …

¿Eres capaz de resolver el acertijo lógico más difícil del mundo?

Tres dioses A, B y C se llaman Verdad, Falso y Aleatorio (no necesariamente en ese orden). Verdad siempre dice la verdad, Falso siempre miente y la …

¿Eres capaz de resolver el enigma de los tres interruptores y una bombilla?

Continúa creciendo la fiebre por los rompecabezas y los acertijos. En <i>El Confidencial</i> te presentamos el más eléctrico de este verano. Es muy sencillo: …

Tres acertijos matemáticos y por qué es genial (y divertido) que los resuelvas

<b>En tu jardí</b><b>n</b><b>, hay nueve rosas plantadas en un círculo perfecto. Pero ya te cansaste de ver lo mismo todo el tiempo. Tienes tres opciones para cambiarlas, pero cada una tiene sus reglas</b>:<p>1. <i>Planta las 9 rosas de manera que crees</i> <b>8 filas con 3 rosas</b> <i>en cada fila</i>.<p>2. <i>Planta las 9 rosas de manera que crees</i> <b>9</b> …

El auge de los porros electrónicos que causan controversia en EE.UU.

En los últimos años la fiebre de la marihuana se ha extendido rápidamente por Estados Unidos y se han multiplicado los estados que han legalizado el consumo de esta planta, ya sea para usos medicinales, como en California y Illinois, o para usos recreativos, como en Colorado y Washington.<p>El aumento …

Cómo viajar casi gratis por todo el mundo

4 Ene 2017 - 20:10 CET<p>Increíble pero cierto: <b>viajar y recorrer el mundo puede ser más barato que quedarse en casa.</b> La <b>industria del turismo no quiere</b> …

10 Trucos psicológicos que te ayudarán a conseguir todo lo que te propongas

La psicología es un arma que muchos subestiman normalmente. Jugar con la mente de las personas es una actividad muy sutil que requiere de mucho …

5 Sencillos Experimentos científicos con los que dejarás boquiabiertos a tus hijos

Cuando era joven odiaba asistir a clases de ciencias. Eran demasiado aburridas, no hacíamos nada excepto leer libros de texto y escuchar la tediosa …

¡Quema calorías con estos ejercicios en plancha!

31 de Octubre de 2016 - 14:41 CET<p>by<p>Son muchos los mitos y creencias que rodean a los entrenamientos de <b>abdominales</b>, muchos de ellos sin ningún …

Los 10 superalimentos (muy ricos) que conseguirán que adelgaces sin darte cuenta

Estás a dieta. Quieres adelgazar y <b>perder esos kilitos</b> que te sobran. Lo intentas, llevas semanas a régimen, pero no notas resultados potentes. Es …

Adiós a la tripa y al trasero: quítate la grasa que te sobra con solo dos ejercicios

A veces no hacemos el suficiente ejercicio no por odiar el trabajo físico, sino por no complicarnos la vida. Pensamos en comprar ropa adecuada, hacer …

Cómo Tener abdominales Six Pack y duros como una roca con esta rutina para formar un abdomen perfecto y definido

Para tener abdominales marcados six pack rápidamente...<p>Haz SÓLO UNO de los siguientes ejercicios abdominales por 3 a 5 series de 8 a 12 repeticiones, …

Ponte en forma tras los excesos del verano: cuatro minutos para una tripa plana

Para conseguirlo, esta rutina abarca una zona que comprende mucho más que los abdominales externos: «Trabaja la <b>musculatura interna</b>. Por tanto, son …

Ejercicios para recuperar la línea después las vacaciones

Claves para compensar los excesos del verano<p>Dietas depurativas, ¿es su éxito verdad o mentira?<p>Operación biquini: ¿es tan efectivo el método de Kayla …

Vídeo| El reto de los 4 minutos: empieza a perder kilos ya, en la piscina

No esperes a septiembre para recuperar la forma de antes de las vacaciones. Estos ejercicios en el agua empiezan a reducir los excesos<p>A pesar de las …

Vídeo| El reto de los 4 minutos: por qué en la piscina ya no me duelen las rodillas

Con estos 5 ejercicios es posible mantener el tono muscular en verano sin machacar las articulaciones<p>Mientras quede una piscina abierta a la que …

Las 20 mejores playas nudistas de España

Andalucía<p><b>BARRONAL (Almería).</b> Este magnífico arenal de 800 metros de longitud se ubica en la zona del Campillo del Genovés, en el municipio de San …

El plan perfecto para tener buenos abdominales que ha diseñado Harvard

En la prestigiosa universidad americana de Harvard no solo se preparan a algunos de los mejores cerebros del mundo, sino que como ocurre en todo el …

Vídeo| El reto de los 4 minutos: así se hacen los abdominales perfectos

Seis ejercicios para esculpir el abdomen. Nuestro entrenador personal explica cómo realizarlos y los errores más comunes<p>"Lo más importante a la hora …

Combo para eliminar grasa del abdomen

Hoy os presentamos un entrenamiento para <b>eliminar grasa del abdomen</b> de forma tremendamente efectiva. Lo hemos llamado con el nombre de combo porque es …

Consigue una tripa plana sólo con la respiración

Al igual que con cualquier otra práctica deportiva, antes de iniciarse en la técnica hipopresiva es conveniente someterse a una valoración previa a …

Esta reacción química crea hielo caliente al instante

Metemos la mano en lo que parece una jarra con agua tibia y, de repente, el agua se congela a nuestro alrededor formando una especie de nieve batida. …