Alberto Dorado Gallego

53 Flips | 2 Magazines | 2 Followers | @albertodora55hg | Jade clul2

May eleva al máximo la alerta antiterrorista ante el temor a otro atentado “inminente”

Reino Unido saca al Ejército a la calle para proteger posibles objetivos<p>La primera ministra británica, Theresa May, ha anunciado que Reino Unido …

Vídeos publicados por Marca Extremadura Extremadura Somos agua dulce [HQ] (8).avi

Las noches en casa ll

Las noches en casa

Comiemzan los atardeceres

La foto esta tomada al final de la ruta llegando a casa, como se aprecia la imagen la oscuridad ya estaba presente y la lluvia se había marchado, veinte kilómetros de marcha.

La foto es vieja pero me encanta, cuando se hizo no pensaba que la libertad de montarla tenia un precio, ahora si un precio alto, como decía mi padre, " Sarna con gusto no pica".

Este era el panorama antes de salir

Llegando de la ruta de Cala Mayor el punto de referencia es la torre de Génova y aunque parece que no está lejos la verdad es que hay seis kilómetros de distancia.

Plaza de Las Columnas esta mañana en Palma de Mallorca.

Dos formas románticas de viajar

Marquez the pace setter as final round gets underway

The MotoGP™ FP2 session saw Marc Marquez on the pace at the Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, with Andrea Dovizioso and Aleix …

Adiós Mamá 06/11/2014.

Cuando hablamos de ordenadores todos piensa en los últimos modelo pero éste fue una maquina para mi

Album

Vista desde la habitación

Sinclair ZX81

El computador personal <b>Sinclair ZX81</b>, lanzado por Sinclair Research en 1981, fue el computador de menor precio de la época y se vendía en la versión …

Anímate a preparar en casa tu propio yogur griego o cremoso. ¡Verás que rico!

Buenos días!!! Hoy es un día de fiesta y estoy en-tu-sias-ma-daa! ... con salto incluido chocando los pies en el aire como Vickie el Vikingo... Que …

Halloween

<b>Halloween</b> (contracción del inglés <i>All Hallows' Eve</i>, en español: «Víspera de Todos los Santos»), también conocido como <b>Noche de Brujas</b>, <b>Noche de Muertos</b> …

El día que varios ovnis suspendieron un partido de fútbol

<b>Hace 60 años un partido de fútbol se detuvo intempestivamente cuando varios objetos voladores no identificados fueron vistos sobre un estadio de la ciudad italiana de Florencia.</b><p>¿Llegaban extraterrestres a la Tierra? Y si no fue así ¿Qué fueron?<p>Ocurrió el 27 de octubre de 1954 en un típico día de …