alberto collado aranda

126 Flips | 4 Magazines | 15 Likes | 1 Following | 1 Follower | @albertocoll27oc | Keep up with alberto collado aranda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “alberto collado aranda”

Un método clásico de trading (descrito por Charles Dow)

Siguiendo la línea de estudio que estamos llevando a cabo, sobre <b>una serie de artículos publicados por Charles Dow en The Wall Street Journal</b>, hemos …

5 pasos para eliminar todos tus malos hábitos financieros

La mayor <b>barrera para ahorrar</b> no es un sueldo bajo ni un alquiler demasiado alto, sino tus <b>malos hábitos financieros</b>.<p>Las pequeñas decisiones …

¿Cómo ahorrar cuando no sobra (casi) nada?

En el siglo XXI, no es más rico el que más tiene, sino el que más ahorra. La frase original, atribuida a Buda, termina de otra manera (‘el que menos …

Este es el dinero que deberías ahorrar cada mes (y tiene un motivo)

Al elaborar nuestro presupuesto mensual es importante que concibamos el <b>ahorro</b> como un gasto más. Apartar algo de dinero para el futuro es algo …

Unidos Podemos dice que ligar ya pensiones al IPC sería "un buen gesto" y el PSOE se remite al diálogo social

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -<p>Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea ha asegurado que vincular las pensiones a la inflación a través de un decreto …

Los costes ocultos en negocios de tecnología

Alberto Nieto (izquierda) y Juan López, dos de los socios fundadores de Aurea Avionics.<p>Aurea Avionics<p>“Tardas el doble de tiempo del esperado en …

La vinculación de las pensiones al IPC, un poco más cerca tras el triunfo de Sánchez

PSOE y Podemos han sido los grandes defensores de la vinculación automática de los precios a la inflación, tal y como se hacía antes de la reforma de …

La subida de las pensiones y el rescate de las autopistas elevarán en tres décimas el déficit

Funcas estima que dejarán en el 2,6% del PIB el déficit público del conjunto de las administraciones en 2018, cuatro décimas por encima del objetivo …

24matins.es

Noticias<p>El sindicato que representa a los docentes de la provincia de Buenos Aires recibió una multa equivalente a 23 millones de dólares por una …

Por qué Alemania decide qué niños son aptos para la Universidad cuando tienen 10 años

Con una tasa de abandono escolar del 10%, la mitad que España, y del 7% de paro juvenil, el éxito del país germano es la Formación Profesional …

'Shinrin-yoku', la técnica japonesa para pasear por el parque de abajo de casa que nos hace más felices y más listos

Forma parte de un programa nipón de salud nacional y aprovecha, entre otras, una sustancia que usan los árboles para protegerse de los hongos y una …

6 gastos hormiga que deberías evitar para ahorrar

Los <b>gastos hormiga</b> son <b>pequeños gastos diarios que no tenemos en cuenta</b> por que apenas representan un par de euros o céntimos cada día. Los realizamos …

La Comisión Europea insta a la UE a jugar 'papel principal' en desarrollo de Blockchain

El vicepresidente de la Comisión Europea (CE), Andrus Ansip, hace un llamamiento a Europa para que se convierta en líder mundial en innovación …

Qué son y cómo funcionan los buscadores basados en Blockchain

El imprevisto éxito del <b>Bitcoin</b> ha pillado por sorpresa a economistas, políticos y banqueros. Pero los árboles no deben impedirnos ver el bosque. La …

Redes inteligentes, 'blockchain' y baterías para decir adiós al carbón

"El gran reto de México es continuar avanzado en la transformación del sector energético", sentencia el presidente de Schneider Electric México y …

El “primer banco descentralizado” pierde toda la recaudación de su ICO

Pablo Ruiz y Gabriel Llambias, fundadores de PayPro (una startup creada en el 2016, con sede en Londres, operativa en Barcelona y participada por …

Las siete diferencias PP-C's en la mejora de las pensiones

La mejora de las pensiones anunciada por el Gobierno en el marco del anteproyecto de ley de Presupuestos aprobado por el Consejo de Ministros incluye</b> …

"El fin de la banca": Eliminar los bancos para evitar otra crisis económica

<b>Un mundo sin bancos. Esa es la tesis de la que parte el libro "El fin de la banca" de Jonathan McMillan, que propone "modernizar" el sistema</b> …

Blockchain para evitar casos como el de Cristina Cifuentes en los títulos universitarios

La escena política de esta semana ha estado marcada, con el permiso del monotema catalán, <b>por la presunta falsificación por parte de Cristina</b> …

¿Cómo nos afectará blockchain?

A pesar de que blockchain se inventó para sustentar las criptomonedas, se utilizará también para agilizar cualquier transacción financiera.

Bitcoin no está muerto, ni mucho menos

Desde los máximos de diciembre de 2017, el bitcoin ha corregido cerca de un 56% a día de hoy y un 65% si lo medimos hasta los mínimos marcados en …

Tomar un desayuno energético ayuda a adelgazar, según un estudio

Un estudio que ha llevado a cabo la Universidad de Tel Aviv (Israel) revela que <b>tomar un desayuno energético ayuda a adelgazar</b>. Todos sabemos que los …

6 ejercicios matinales para conseguir lo que te propones

Lo primero advertirte de que tendrás que levantarte una hora antes. Cierto que el programa de actividades puede repartirse a conveniencia a lo largo …

Rodrigo Regidor: "Quien te asesora debería invertir en los mismos activos o fondos que te recomienda"

Libertad Digital se ha reunido con Rodrigo Regidor (25 años), analista de Equam Capital, para hablar sobre su experiencia en el mundo de la inversión.<p>…

Conceptos básicos para entender qué es eso del 'blockchain' y todo lo que le rodea

"¿Qué narices es el 'blockchain'?" Cada vez son más las personas que hablan sobre este concepto, que está llamado a liderar una revolución. <b>Un ente,</b> …

Calendar, Docs, Drive... Trucos para trabajar (y ahorrar tiempo) sin salir de Google

Google, en su idea de seguir ampliando las fronteras de su negocio lleva un tiempo intentando cambiar tu forma de trabajar y que pases de usar la …

'Blockchain', el nuevo salvavidas de los ayuntamientos para financiarse

Venezuela lo está haciendo; Estonia, también. Y ahora, la ciudad de Berkeley en California (EE. UU.) está considerando lanzar su propia oferta …

Ojo, los contratos inteligentes de Ethereum están llenos de fallos

Los programas informáticos que se ejecutan en cadenas de bloques están revolucionando el sistema financiero. Pero una gran parte del bombo de lo que …

¿El dinero físico será sustituido por criptomonedas de aquí a 5 años?

Tim Draper fue uno de los primeros inversores en Internet, pero asegura que la aparición del <b>blockchain y las criptomonedas</b> es lo más emocionante que …