alberto colino

60 Flips | 11 Magazines | 5 Likes | 2 Following | @albertocolino | Keep up with alberto colino on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “alberto colino”

El fútbol clama contra la 'triple sanción'

Jugadores, técnicos y exárbitros consideran excesiva la tarjeta roja y el partido de castigo<p>La polémica se ha reavivado tras el penalti y la …

Investigadores chinos descubren cómo ganar a Piedra, papel o tijera

De juego infantil, a método infalible para dirimir cuestiones graves como decidir quien baja a por las pizzas, el juego <i>Piedra, papel o tijera</i> nos ha …

¿Son estas las 101 comedias más graciosas de la historia?

Está claro: hoy la cosa va de listas. Mientras nosotros te ofrecemos los que, en nuestra opinión, son los 21 mejores <i>westerns</i> del siglo XXI, el <b>Writers</b> …

40 imágenes que cambiaron nuestra visión del planeta

Robert Capa, uno de los grandes fotógrafos de la historia, decía que si una foto no era lo suficientemente buena era porque no estabas lo …

Veinte canciones que aconsejan los psicólogos para levantar el ánimo

Si eres de esos que, cada mañana, luchan contra el despertador y se terminan levantando de la cama <b>sin ánimo</b>, puedes dar gracias a la ciencia. Y es …

9 fotos virales que parecen falsas, pero son completamente auténticas

Cada cierto tiempo elaboramos un resumen de imágenes que circulan por las redes sociales tan increíbles que, de hecho, son falsas. Hoy no. En esta …

Así sería el desembarco de Normandía en pleno siglo XXI

El desembarco de Normandía es una de las operaciones militares más famosas de la historia, y una que cambió el curso de la Segunda Guerra Mundial. …

¿Puedes resolver este problema matemático que tiene atascados a los estudiantes en Escocia?

La organización académica responsable de las pruebas de acceso a la universidad en Escocia es el blanco de no pocas críticas estos días. La razón es …

¿Cómo se puede lidiar con un jefe que le tiene manía?

¿Cree que su jefe le tiene manía y no sabe como lidiar con el problema? Antes de dar un paso en falso, asegúrese de que no son imaginaciones suyas, …

Las mejores apps para la vuelta al cole

Llega septiembre y, con él, la inevitable vuelta de vacaciones y, por ende, el comienzo del curso escolar para muchos jóvenes de nuestro país. Como …

Creencias erróneas que NO salvarán tu culo en caso de emergencia

Por @Alvy — 15 de Agosto de 2015<p>En este vídeo la gente de Mental Floss nos cuenta un montón de detalles sobre <b>creencias y conceptos erróneos que la</b> …

Siri, ¿por qué tan seria?

Hace unas semanas todos aprendimos una valiosa lección: <b>si trolleas a Siri, ella te trolleará a ti</b>.<p>Tu iPhone después de preguntarle a Siri "cuánto es …

El cardenal guerrero que dirigió a los Tercios españoles en la victoria de Nördlingen

El 2 de septiembre de 1634, el Cardenal-Infante y su primo Fernando de Hungría, futuro emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, desmontaron y se …

Ya puedes leer un nuevo capítulo de Vientos de Invierno, de R.R. Martin

George R.R. Martin ha publicado en su web oficial un capítulo completo de <i>Vientos de Invierno</i> (en inglés), el sexto libro de su saga de novelas <i>Canción</i> …

10 libros infantiles tan bellos que todo adulto debe leer

Te presentamos 10 libros infantiles que tienen tanta calidad literaria, gráfica y profunda belleza que vale la pena que los agregues en tu lista por …

¿Por qué tenemos buenas ideas en la ducha?

Te habrá pasado más de una vez: algún pensamiento o idea llevaba atascado en tu cabeza durante un tiempo y de repente, mientras te duchas... …

Juan «sin miedo», el capitán de los Tercios que llevó la guerra a las puertas de Inglaterra

El prestigio de Juan del Águila no dejó de crecer en los siguientes años. Tras vencer a un ejército inglés enviado en apoyo de la causa holandesa en …

¿Pudo Moisés separar las aguas del Mar Rojo? Una explicación científica

La investigación se basó en una reconstrucción de las posibles ubicaciones y profundidades de los cursos de agua del delta del Nilo, que han variado …

La filtración de Assassin’s Creed Victory para 2015, la bomba de la semana

Hay semanas que tienen nombres propios en la industria, y esta sin duda ha sido para <b>Assassin’s Creed Victory,</b> la nueva entrega de 2015 de la popular …

ASSASSIN'S CREED VICTORY: Toda la información - En Londres, para PS4, Xbox One y PC en 2015

Los consejos más útiles para memorizar datos y textos

Parece que el curso escolar acaba de comenzar y, sin embargo, miles de escolares y universitarios se encuentran ya inmersos en la preparación de sus …

El movimiento de este fluido no newtoniano es tan irreal que parece CGI

En el canal de los Slow Mo Guys, la experimentación en cámara lenta es cosa de todos los días. En esta ocasión, han creado un fluido no newtoniano …