Alba Ruiz Picazo

12 Flips | 3 Magazines | 1 Like | 1 Following | @albaruizpicazo | Keep up with Alba Ruiz Picazo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alba Ruiz Picazo”

Wow! Me fascino esta increíble idea para decorar la habitación de las princesas del hogar. Esta padrisima ¿Quién se anima hacerla? Mi Blog de Manualidades: http://un-mundo-manualidades.blogspot.com/ #decoracion #hogar

Un DIY para hacerte una alfombra utilizando trapillo y lana

De cada día hace mas fresco y se hace de noche mas pronto , es un tiempo que apetece estar en casa con los tuyos siempre que se pueda. Una de las …

11 super cool things to make! http://www.poppytalk.com/2013/08/11-super-cool-things-to-make.html …

Un hotel para fanáticos de Twitter

Por: Marilyn Botheatoz<p>Los adictos a Twitter tienen un nuevo lugar que visitar en el mundo: se trata del hotel Socialwave House. Alojarse en este …

Cinco refranes que la neurociencia puede explicar

Tener dos dedos de frente, contar hasta diez o el amor es ciego son creencias populares con un fundamento biológico.<p><b>1 LA SABIDURÍA DEL REFRANERO</b><br>No es …

Te presento la planta más extraña del mundo

Nombre científico: <i>Lithops</i><br>Nombre común: <i>Piedras Vivas</i><p>Familia: <i>Mesembryanthemaceae</i><p>Orígen: Desiertos de Sudáfrica.<p>Descripción<p>» Los lithops <b>se asemejan</b> …

3 Pautas básicas sobre cómo mejorar el Feng Shui de tu dormitorio

<b>gran estrés emocional.</b><p>Hay dos factores que le dan más o menos importancia a un determinado ambiente de la casa para el Feng-Shui. Uno es el …

Los puntos cardinales para decorar un dormitorio con Feng Shui

Utilizar el Feng Shui en el dormitorio de la manera correcta te ayudará en tu vida amorosa y a tu capacidad para descansar y mantener el control. …

Cogollos con aliño de miel y mostaza, una ensalada diferente

Cocinar siempre lo mismo, puede llegar a aburrir. Si estáis cansados de preparar siempre ensaladas similares, probad esta que hoy os propongo con un …

Leche vegetal de avena

Leche de avena<p>Ideal para combatir el estrés y suministrar energía, esta leche vegetal de avena es una gran opción para el desayuno, sobre todo ante …

Carne sobre patatas panaderas y bacon, cena delicatessen

La carne picada se convierte en un alimento muy jugoso y muy manejable al hacer multitud de platos, ya que si se aliña bien puede ser usada en más de …