Alba Pastor Quiles

157 Flips | 10 Magazines | 2 Likes | 3 Following | @albapastorq7oos | Keep up with Alba Pastor Quiles on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alba Pastor Quiles”

Diez cosas que no sabías sobre AC/DC

Todo fan sabe de dónde viene el nombre del grupo y el traje escolar de Angus, que Bon Scott no fue su primer cantante (y que su última aparición …

Los 5 países con las mejores leyes sobre consumo de drogas

[caption id="attachment_95842" align="aligncenter" width="600"] Formación nubosa lenticular (Pahala, Hawái, 2006, Rootmeansquare)[/caption]<p>El …

¿Qué tipo de persona es más proclive a ver fantasmas?

El acto de enamorarse es, sin duda, uno de los fenómenos más intrigantes de la naturaleza humana. El hecho de que en el enamoramiento confluyan …

¿La tecnología está acabando con la masculinidad?

Una de las aristas del debate sobre la equidad de género es la que concierne al papel de los varones en la ecuación. ¿Es suficiente darse cuenta de …

Fascinantes mapas de criptozoología: monstruos y seres mágicos de diferentes partes del mundo

Millones de mujeres alrededor del mundo padecen de manera cotidiana la vibra sexual de tipos que canalizan de forma vulgar y nociva su libido. El …

Las propuestas del área de Cultura de ABC para la Feria del Libro de Madrid

Las propuestas del área de Cultura de ABC para la Feria del Libro de Madrid<p>Hoy arranca la 74 edición de la cita literaria por excelencia de nuestro …

‘White Paint’ Fitzroy North

White Paint es un videoclip creado por Antony Barkworth-Knight, para la banda Fitzroy North.Un delicioso ejemplo de la técnica de la rotoscopia!White …

gifak-net:

Work in progress

Tattooed by @tim_rix #timrixtattoo If you'd like to book consult and/or tattoo appts with Tim, contact us at the studio to get things underway

Cómo los videojuegos utilizan la caja de Skinner para engancharnos al free-to-play

Muchos de los videojuegos free-to-play usan muchas de las directrices del aprendizaje con refuerzo de la caja de Skinner para engancharnos.<p><b>Burrhus</b> …

The Mystery of the Dancing Droplets

Investigadores de Stanford resuelven el misterio de las gotas que bailan. “Bajo ciertas circunstancias, las gotas de un fluido se mueven como …

Architectural typography Gifs

Florian Schommer, una ilustradora de Hamburgo, se asoció con la agencia creativa Deep Blue Networks para construir esta divertida tipografía …

Kalle Gustafsson

Kalle Gustafsson es un fotógrafo y director sueco, que trabajan en tanto en formato impreso como en movimiento. Sus imágenes siempre tienen una capa …

LA ACADEMIA DE CINE PROYECTA GRATIS ALGUNAS DE LAS PELÍCULAS DIRIGIDAS POR ALBERTO RODRÍGUEZ

La <b>Academia de Cine</b> proyecta durante el mes de abril y de <b>forma GRATUITA</b> algunas de las películas de éxito dirigidas por el flamante Alberto Rodríguez, …

Retrata las cárceles de mujeres de Afganistán condenadas por 'delitos morales' según el Corán

Antes de salir de la cárcel de mujeres de Kabul, la fotógrafa Gabriela Maj recibió un mensaje que le hacía llegar a hurtadillas, gracias a la …

Happy Birthday, Edie Sedgwick!

“When I was with Andy Warhol, I was dancing jazz ballet twice a day, so I just wore my leotards and I knew I wasn’t going to turn anybody on . . . . When I went out on the street I’d put on a coat. But <i>Vogue</i> photographed me in leotards and a T-shirt as a new costume,” Edie Sedgwick once recalled, …

Andy Warhol

Tú a la Tierra y yo al espacio

No es frecuente tener un hijo astronauta, pero los agentes de policía Richard y Patricia Kelly tuvieron dos. La infancia de los gemelos Mark y Scott …

Razones por las que esta noche no deberíamos cambiar de hora

Este fin de semana nos roban una hora: a las dos de la madrugada del domingo serán las tres. Sí, hace seis meses tuvimos un fin de semana con una …

#120 Obras Completas * León Tolstói

“Alimentarse de carne es un vestigio del primitivismo más grande. El paso al vegetarianismo es la primera consecuencia natural de la ilustración.”<p>“Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si por ventura no se está muriendo de hambre.”<p>“A ojos del infinito, todo orgullo no es más que polvo y ceniza.”<p>“Correr el hombre debe, y con brío hacerse grande por la ambición.”<p>“Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo …

#132 La conjura de los necios * John Kennedy Toole

<i>Soy capaz de tantas cosas y no se dan cuenta. O no quieren darse cuenta. O hacen todo lo posible por no darse cuenta. Necedades. Dicen que la vida se puede recorrer por dos caminos: el bueno y el malo. Yo no creo eso. Yo más bien creo que son tres: el bueno, el malo y el que te dejan recorrer. El bueno lo he intentado andar y no me ha ido bien. Juro que ha sido así. De pequeño hice todo lo que consideré correcto y lo que está bendita New Orleáns, con sus acordes de ébano y sus insoportables</i> …

#185 Obras Completas * Charles Bukowski

#200 Las mil y una noches * Anónimo

Cuéntase -pero Alah es más sabio, más prudente, más poderoso y más benéfico- que en lo que transcurrió en la antigüedad del tiempo y en lo pasado de la edad, hubo un rey entre los reyes de Sassan, en las islas de la India y de la China. Era dueño de ejércitos y señor de auxiliares de servidores y de un séquito numeroso. Tenía dos hijos, y ambos eran heroicos jinetes, pero el mayor valía más aún que el menor. El mayor reinó en los países, gobernó con justicia entre los hombres, y por eso le …

#213 La naranja mecánica * Anthony Burgess

<i>El cheloveco que estaba sentado a mi lado -había esos asientos largos, de felpa, pegados a las tres paredes- tenia una expresión perdida, con los glasos vidriosos y mascullando slovos, como “De las insípidas obras de Aristóteles, que producen ciclámenes, brotan elegantes formaniníferos” Por supuesto, estaba en otro mundo, en órbita, yo sabía cómo era eso, porque lo había probado como todos los demás, pero en ese momento me puse a pensar, oh hermanos, que era una vesche bastante cobarde. Tú</i> …

#254 Vindicación de los derechos de la mujer * Mary Wollstonecraft

Quiero al hombre como compañero; pero su cetro, real o usurpado, no se extiende hasta mí, a no ser que la razón de un individuo reclame mi homenaje; e incluso entonces la sumisión es<p>a la razón y no al hombre. De hecho, la conducta de un ser responsable debe regularse por las operaciones de su propia razón,<p>si no ¿sobre qué cimientos descansa el trono de Dios?<p>Me parece necesario extenderme en estas verdades obvias,<p>ya que las mujeres han sido aisladas, por así decirlo. Y cuando<p>se las ha despojado …

#265 Nada * Carmen Laforet

<i>Quizá me ocurra esto porque he vivido siempre con seres demasiado normales y satisfechos de ellos mismos. Estoy segura de que mi madre y mis hermanos tienen la certeza de su utilidad indiscutible en este mundo, que saben en todo momento lo que quieren, lo que les parece mal y lo que les parece bien… Y que han sufrido muy poca angustia ante ningún hecho.</i><p><i><br>Me compensaba el trabajo que me llegaba a costar poder ir limpia a la Universidad, y sobre todo parecerlo junto al aspecto confortable de mis</i> …

#263 La muerte del autor * Roland Barthes

Balzac, en su novela Sarrasine, hablando de un castrado disfrazado de mujer, escribe lo siguiente: “Era la mujer, con sus miedos repentinos, sus caprichos irracionales, sus instintivas turbaciones, sus audacias sin causa, sus bravatas y su exquisita delicadeza de sentimientos”. ¿Quién está hablando así? ¿El héroe de la novela, interesado en ignorar al castrado que se esconde bajo la mujer? ¿El individuo Balzac, al que la experiencia personal ha provisto de una filosofía sobre la mujer? ¿El …

#280 El segundo sexo * Simone de Beauvoir

«El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida y no un peligro mortal.»<p>«El hombre no es ni una piedra ni una planta, y no puede justificarse a sí mismo por su mera presencia en el mundo. El hombre es hombre sólo por su negación a permanecer pasivo, por el impulso que lo proyecta desde el presente hacia el futuro y lo dirige hacía …

#284 Alguien voló sobre el nido del cuco * Ken Kesey

…one flew east, one flew west, one flew over the cuckoo’s nest.<p>…uno voló al este, el otro hacia el oeste, sobre un nido de cucos voló éste.<p>(Copla infantil)<p>Me ponen una fregona en la mano y me indican el lugar que quieren que limpie hoy, y allá voy. Uno me golpea las pantorrillas con el mango de una escoba para darme prisa.<p>—¿Habéis visto cómo la agarra? Es tan grande que podría hacerme pedazos y me mira como un niño.<p>Se ríen y después les oigo murmurar a mis espaldas, las cabezas muy juntas. …