Alba Iglesias

13 Flips | 4 Magazines | @alba_ib | Keep up with Alba Iglesias on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alba Iglesias”

Científicamente en forma con sólo siete minutos al día

Una silla, una pared y siete minutos. Eso es todo lo que necesitamos para tonificar todo nuestro cuerpo y estar en forma según el <i>Colegio Americano de</i> …

Room 39, la oficina secreta de Corea del Norte que evita que el régimen se desmorone

Tras una década de sanciones internacionales, Corea del Norte se ha quedado sin países con los que comerciar. ¿Por qué no se viene abajo el régimen? …

La mejor hora científicamente para tomar un café

¿Alguna vez os habéis preguntado cuál es el mejor momento del día para tomar café? Probablemente ya sepáis que no es buena idea tomar cafeína bien …

Algunas de las fotos más famosas de la historia, vistas en color

Aunque he de confesar que prefiero el blanco y negro, las fotos antiguas coloreadas tienen también un extraño encanto que las hacen más y, al mismo …

Cocaína y fórmulas explosivas: mitos y leyendas de la Coca-Cola

El 8 de mayo de 1886 un farmacéutico de Atlanta llamado <i>John Pemberton</i> comenzó a servir en su establecimiento una bebida carbonatada de color oscuro y …

Wiko Fever, análisis: buenos acabados y rendimiento notable

<b>Wiko</b> es una de las marcas de segunda línea más importantes de Europa. En su caja destacan claramente su origen, a lo Apple: "Designed by Wiko in …

Los mejores «smartphones» de gama media del 2015

1. BQ Aquaris M4.5<p>La compañía española <b>BQ</b> siempre sorprende. En el mercado cuenta con <b>terminales de gama media a precios muy competitivos</b> que muy poco …

10 trucos que te convertirán en un maestro de Google Chrome

Con más de 1.000 millones de usuarios, Chrome no ha sido más que una historia de éxito rotundo para Google, desde su lanzamiento en el año 2008. El …

Este smartphone tiene una batería que dura 10 días

Hace ya unos cuantos años (tres para ser exactos) te hablamos del SpareOne, un teléfono con una autonomía de 15 años. El equipo, claro, tenía "truco", y es que el terminal era un modelo bastante básico, más bien grandote y sin pantalla. Esta vez tenemos que darte a conocer el K10000, un smartphone</i> …