Jaime Rodriguez Echavarria

5 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @ajhime2013 | Keep up with Jaime Rodriguez Echavarria on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jaime Rodriguez Echavarria”

La curiosa aparición de bolas de nieve gigantes en una playa rusa

Una vista extraña y hermosa recibió a los residentes del golfo de Ob, en el noroeste de Siberia, luego de que miles de bolas de nieve se formaran naturalmente en la playa.<p>Un tramo de 18 kilómetros de la costa fue cubierto por las esferas heladas.<p>Declaran en la Antártica la mayor reserva marina del …

Domingo de podcast: Acompáñanos durante la grabación

Han pasado ya varias semanas desde la grabación de nuestro último episodio del podcast, pero las noticias tecnológicas no han parado. Por eso, es momento, una vez más, de sentarnos a conversar sobre los acontecimientos del mundo de la tecnología, que incluyen el anuncio del atractivo Surface …

Samsung paraliza el despliegue de Android 4.3 en el Galaxy S III tras detectar fallos de funcionamiento

Ya te contamos hace unos días que Samsung había comenzado a repartir las primeras raciones de Android 4.3 (o Jelly Bean, si prefieres la golosa denominación de Google) entre los poseedores del Galaxy S III, pero parece que la fiesta va a tener que esperar un poco. La compañía acaba de confirmar que …

Un jugador de la NFL arranca la melena a un rival y la exhibe como trofeo - MARCA.com

Mortimermer<p><b>#27</b> 19.nov.2013 | 12:32<p>@pianohead #4 ¿Al final qué se sabe del 33 de NO? Lo de la rodilla no tenía buena pinta. Coincido contigo. …

Project S, todo lo que siempre quisiste en un smartphone por solo 300 dólares (¡con vídeo!)

Las plataformas de financiación online se han convertido con el tiempo en una importante lanzadera de productos prometedores y Project S no es más que una nueva prueba de ello. Este smartphone ha sido desarrollado por BungBungame y se encuentra actualmente en Indiegogo esperando tu granito de arena …