Igcel Aimé Patiño Gálvez

138 Added | 9 Magazines | @aimepatino | Keep up with Igcel Aimé Patiño Gálvez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Igcel Aimé Patiño Gálvez”

10 revestimientos que harán que tu baño sea maravilloso

Lejos de lo que pueda parecer, el diseño del cuarto de baño es un proceso en el que intervienen multitud de factores. Más allá de las necesidades a …

SINICA Eco Pabellón / Emerge Architects

SINICA Eco Pabellón / Emerge Architects<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Taipei City, Taiwan<p>Arquitectos a cargo<p>Sam Yang, Ally Chang<p>Área<p>841.17 m2<p>Año …

BOZA + SHIFT Arquitectos, segundo lugar en concurso 'Parque Metropolitano Borde Costero Antofagasta'

BOZA + SHIFT Arquitectos, segundo lugar en concurso 'Parque Metropolitano Borde Costero Antofagasta'<p>Hace unos días informamos los resultados del …

Dormitorios infantiles que combinan azul y gris

Hay <b>combinaciones de colores</b> que funcionan muy bien en los dormitorios infantiles, ya te hemos hablado de alguna de ellas. Azul y gris conforman, …

Decorar el hogar en color negro y gris

Este hogar cuenta con una sobria elección de colores, y es que se fundamenta en el uso de los colores crudos, el gris oscuro y el negro. El <b>binomio</b> …

Un pequeño apartamento decorado con sencillez

Si por algo llama la atención este apartamento ubicado en Gotemburgo es por su sencillez. Sus 55 m2 se encuentran repartidos en dos plantas. En el …

17 ideas para usar colores oscuros en casa sin que parezca que estas de luto

Los <b>colores oscuros</b> son siempre complicados para su uso en la decoración de la casa. Por lo general, si nos excedemos en el uso de esas tonalidades …

Habitación infantil original con una cabaña de madera

Todos los niños desean tener de pequeños una <b>cabaña de madera</b>, una de esas cabañas en el bosque que son un refugio especial para ellos, el lugar ideal …

Propuestas en cemento para decorar tu casa

Es uno de los materiales más generosos por su maleabilidad y aplicaciones. En esta nota, concreto mínimo: accesorios y utilitarios a pequeña escala …

Descubre una de las mejores casas frente al mar del momento

En las <b>costas californianas</b> (¿acaso podía ser en algún otro lugar?) se encuentra una <b>espectacular</b> casa con vista al océano que me pareció ser una de …

9 ideas funcionales y decorativas para organizar los zapatos

Zapatos, zapatos y más <b>zapatos</b>, muchos son los pares que vamos acumulando a lo largo de los años y como a partir de cierta edad el pie ya no crece …

Habitación infantil de hermanos en amarillo y gris

Esta <b>habitación infantil</b> cuenta con dos colores que combinan a la perfección, el gris y el amarillo. Es una habitación original y de diseño moderno, …

Una casa moderna rodeada de verde

Un árbol en medio de la ciudad le da soporte a un alojamiento de inspiración primitiva pensado para el hombre moderno

Armario Ivar de Ikea, un mundo de posibilidades

No es la primera vez que os mostramos en Decoora las posibilidades de un determinado mueble o accesorio de Ikea. Lo hemos hecho antes con la alfombra …

Travel These Exotic Skateboarding Locations From Around the World

From the mountains in Norway to the Zulu heartland of South Africa.<p>Evolved from a tiny Californian subculture, skateboarding has become a well-recognized and respected mainstream sport all over the world. With the growth of its commercial success and universal appeal, the boardsport is practically …

Skateboarding

15 Ways to DIY With Wine Crates

I am a reluctant DIYer. There are stacks of empty jars and patterned paper and rustic wood sitting around my house just waiting for the perfect …

House Design

Guides app

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Cactus y otras suculentas para decorar el jardín o patio

Podríamos haber omitido el término suculentas y todos hubierais entendido que tipo de planta es la que os proponemos para decorar el jardín. Sin …

Los hoteles flotantes del futuro ya están aquí | Hoteles y alojamientos

Para finales de año ya estarán listas unas <b>50 villas</b>, que serán <b>131</b> cuando termine 2017. Flotando como barcos anclados, cada una de ellas consta de <b>tres</b> …

Decorar con palets, no sólo en la terraza: 21 proyectos de interiorismo alucinantes

Desde hace algunos años hemos visto el desarrollo de una tendencia en el uso de <b>palets reciclados</b> para la elaboración de muebles. La idea es usar …

Ideas para conseguir un baño relajante

<b>El cuarto de baño debe ser un lugar en el que disfrutar de una buena ducha</b> que permita relajarse y olvidar los problemas del día a día. La decoración …

DIY Una lámpara de madera

A todos nos gustan las cosas exclusivas, tener en tu poder algo que no tiene nadie más… pero para eso solo hay dos opciones. O bien gastar una buena …

Habitación para dos: 17 dormitorios inspiradores de donde no querrás salir

<b>El dormitorio</b>, ese lugar que abandonamos cada mañana y al que deseamos volver por la tarde y que nos acoge como un refugio. Donde tenemos <b>nuestros</b> …

¿Te gusta el ladrillo visto? 13 ambientes inspiradores en los que el ladrillo es el protagonista

Me gusta el ladrillo visto. Aunque ya es un clásico en el mundo del interiorismo y de la decoración, y aunque hay mucha gente que lo ve incluso …

Los mejores árboles para bonsais

Con esta selección esperamos que encontréis vuestro ejemplar ideal para comenzar un bonsai y debutar así en este maravilloso mundo de las miniaturas …

Las 13 estaciones de metro más espectaculares del mundo

<b>El metro es sinónimo de gran ciudad</b>. De prisas, apretones, escaleras mécanicas y riadas de gente recorriendo pasillos y subiendo y bajando de los …

17 detalles decorativos adorables con formas geométricas

Los <b>motivos geométricos son tendencia en decoración</b> desde hace ya algún tiempo. No me refiero a rayas, cuadros o lunares, que son un clásico, sino a …

21 rincones de lectura que te van a encantar

Cuando somos <b>aficionados a la lectura</b> es importante encontrar un pequeño rincón en la casa dónde podamos dedicarnos a esta pasión. a veces simplemente …