agustina patronelli

18 Flips | 4 Magazines | 1 Like | @agustinapat652n | Keep up with agustina patronelli on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “agustina patronelli”

DIY e inspiración para reciclar latas

Factorela Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Excelente<p>DIY: Reciclando latas.<p>Últimamente parece que haya entrado en mi una …

Mezclando épocas en decoración en un apartamento nórdico

Blog de ComodoosInt Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Mezclando epocas en decoracion. Sin reglas establecidas en …

Unas ideas maravillosas para un apartamento maravilloso

No es la primera vez que escribo un post sobre apartamentos pequeños, hace unos pocos días os daba 5 consejos para vivir en un piso de tan solo 20 …

La decoración perfecta, ¡existe!

El calendario y los días más largos y claros nos va avisando que el verano se instalará en breve. Así que.....¡Adiós cortinas pesadas, hola visillos …

Puertas abiertas: color blanco y estilo escandinavo contrastado con madera y detalles de color

No hay mejor manera de empezar la semana que con nuevos proyectos, nuevas ilusiones, nuevas ideas... y algunas de ellas pueden ser decorativas, por …

Coleccionismo vintage y cómo incluirlo en nuestra decoración

Blog de ComodoosInt Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Coleccionismo Vintage, y como incluirlo en nuestra …

DIY: Carpe Diem my friends

La Garbatella Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>CARPE DIEM my friends<p>Para despedir la semana, os traigo un DIY …

Arte y Arquitectura: la ilustración de cinco ciudades y sus atractivos por Aldo Cusher

Arte y Arquitectura: la ilustración de cinco ciudades y sus atractivos por Aldo Cusher<p><b>Cape Town, Nueva York, Madrid, Shangai y Buenos Aires</b> son las …

Arquitectos(as) y nuestro derecho al fracaso

Arquitectos(as) y nuestro derecho al fracaso<p>Con o sin crisis, la pregunta es inevitable para los arquitectos: “Y después del título, ¿ahora qué?”. …

Una casa de campo cerca de Amsterdam,..

Fotos: Sjonara?<p>Los que sois lectores asiduos del blog os daréis cuenta de que hoy es el día de la reunión mensual de WeDeco. Os preguntaréis que hago …

Ponle madera a las paredes

Cuando pensamos en darle un nuevo aire a una habitación muchas veces paramos atención al mobiliario, a cambiar la disposición de los elementos de la …

Escapada a Copenhague en un piso bohemio - Deco & Living

Que mejor para empezar el año que con un <b>piso danés</b> de esos que nos gustaría pedirle a los <b>Reyes Magos</b>, ¿no? Esta casa tiene una <b>doble finalidad</b>. Para …

14 Dormitorios preparados para el frío invierno de este año - Deco & Living

En plena <b>ola de frío</b> en la que nos encontramos, que no hay abrigo que gane la batalla, nuestras amigas de <b>petite candela</b> nos invitan a los <b>blogs de</b> …

Calmar los nervios y el estrés a través de la alimentación

Aunque en gran medida sufrir o no estrés depende básicamente de nuestro carácter si que es cierto que hay factores que hacen que éste sea más …

Una casa de 40 metros cuadrados para disfrutar

Distribuir 44 m2: Ideas para aprovechar cada rincón al máximo. Terminamos la semana con un pequeño tour por un apartamento de 44m2 donde el diseño y …