Agu Pastorino

15 Added | 2 Magazines | @agupastorino5 | Keep up with Agu Pastorino on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Agu Pastorino”

Las mujeres de Gustavo Cerati

Fue con la modelo chilena con la que tuvo dos hijos, Lisa y Benito, e incluso ella colaboró con los coros y bajos en el primer álbum solista de …

El bello y el bestia

Alguien dirá que el problema con las redes es que, ahora, las tomamos de pretexto para casi cualquier reflexión. Y así es. Quizá porque, sin …

Gustavo Cerati, el futbol y la 'persiana' que apenas abría

Ciudad de México -<p><i>El artista era aficionado del Racin Club de Argentina a quien vio Campeón en 2001</i><p>Gustavo Cerati abandonó la sala de ensayos …

El lado B de Gustavo Cerati: Las adicciones del músico

Publicidad<p>No es un secreto que Gustavo Cerati tuvo una juventud <b>llena de adicciones</b> que pudieron haber tenido graves secuelas en su salud vascular …

Las palabras de Cerati en Rolling Stone - Rolling Stone Argentina

Lleva más de la mitad de su vida en el oficio de estrella de rock. Veinticinco años en los que él también demolió hoteles: llegó a tirar un bidet …

Gustavo Cerati en diez frases

Charly, Gustavo y Zeta en la vuelta de Soda Stereo.<p><b>Artistas despidieron a través de las redes sociales a Gustavo Cerati</b>, "el león que dejó de …

Charly Alberti y Zeta Bosio hablaron sobre la muerte de Gustavo Cerati | E! Online Latinoamerica | Mexico

EFE<p>Los ex integrantes de <b>Soda Stereo</b> habarlon sobre la pérdida de su compañero.<p>Apenas se supo la triste noticia del fallecimiento de <b>Gustavo</b> <b>Cerati</b>, las …

#HastaSiempreCerati

El <b>músico argentino Gustavo Cerati</b>, uno de los mayores referentes del <b>rock de América Latina</b> como líder de la mítica banda <b>Soda Stereo</b> y luego como …

Será velado desde las 21 en la Legislatura porteña.<p><b>El músico Gustavo Cerati falleció a los 55 años de un paro respiratorio en la clínica Alcla de la</b> …

Soho Mexico

Gustavo Cerati, ¡Vivo por siempre!

Un día como hoy, nació Gustavo Cerati en Buenos Aires, en el año de 1960, el mundo musical no sabía la estrella que engendraría y que aún hasta hoy …