Esteban Aguilar

16 Flips | 1 Magazine | 7 Likes | 1 Following | @aguilaresteban | Keep up with Esteban Aguilar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Esteban Aguilar”

Este sencillo test mide el nivel en Ciencia de los americanos, ¿sabes las respuestas?

Cuando el Gobierno de Estados Unidos quiere saber <b>el nivel en Ciencia</b> de sus ciudadanos, le pide a la Fundación Nacional de Ciencias (NSF) que elabore …

El oculto legado que dejaron los nazis en los árboles de Noruega

Durante días, los nazis hicieron todo lo posible por ocultar el Tirpitz, el buque más grande y poderoso del Tercer Reich.<p>El acorazado velaba desde las costas de Noruega para evitar una posible intervención aliada, pero a finales de 1944 la derrota era inminente.<p>Los nazis entonces se dieron a la …

Los Romanov: el trágico destino de la poderosa dinastía que convirtió a Rusia en uno de los mayores imperios de la historia y cuyos grandes zares admira Vladimir Putin

El presidente ruso, Vladimir Putin, no oculta su admiración por Pedro el Grande, uno de los zares más poderosos y famosos de la dinastía Romanov.<p>Es más: la historia de esta casa real es esencial para entender <b>cómo es y cómo se gobierna Rusia hoy</b>, le dice a BBC Mundo el historiador británico Simon …

Truco para eliminar el moho del cuarto de baño

Cuando aparece el moho en una cortina de baño, hay que quitarlo desde el primer momento, ya que de otro modo, se puede conseguir que la cocina se …

Abdominales, rutina de ejercicios difícil pero súper divertida

<b>Abdominales, rutina de ejercicios difícil pero super divertida</b> (Reto II). Encontrar la mejor rutina de ejercicios abdominales sino es divertida, no …

110 m² muy bien aprovechados en una vivienda ¡llena de estilo!

La vivienda que hemos elegido hoy para mostrarte se encuentra en Cracovia y es un buen ejemplo de aprovechamiento del espacio mediante una reforma …

Perfecta y prefabricada: ¡esta casa te va a encantar!

En este nuevo libro de ideas te queremos demostrar que las casas prefabricadas también molan. Si pensabas que eso de que la prefabricación estaba …

Cómo demonios mataron a Rasputin (y la verdad sobre su legendario pene)

Cuando hablamos de Rasputín se juntan dos grandes leyendas: su muerte y su pene. Vamos a intentar esclarecer lo ocurrido hace ya bastante tiempo …

Nadie sabe cómo pudieron desaparecer estos cinco niños de una casa en llamas

Hasta finales de la década de los 80 cualquier conductor que pasara por la Ruta 16 cerca de Fayetteville (Virginia Occidental) podía encontrarse con …

¿Por qué celebramos el Año Nuevo el día 1 de enero?

De hecho, incluso durante la época de Julio César, el Año Nuevo llegó a celebrarse el día de Navidad en algunos países. No fue hasta <b>1582</b>, con la</b> …

Los dos mejores cócteles digestivos sin alcohol

Si eres de los que no consumen alcohol, hoy te vamos a mostrar algunas recetas de cócteles que no lo contienen para que también puedas disfrutar de …

Pollo a la Coca Cola

Duly's Kitchen Idea guardada <b>702</b> veces<p>La valoración media de 287 personas es: Muy buena<p>Después de tanto tiempo ya sabéis que me encantan las <b>recetas</b> …

Chimichurri argentino: receta familiar

Hacía mucho tiempo que quería hacer el chimichurri argentino que preparaba mi padre, justo el que él hacía y que era una delicia. Era auténtico. …

Éstas son las canciones más pegadizas de la Historia, según la ciencia

Una investigación de la Universidad de St. Andrews corona a Queen, que coloca canciones en el primer, tercer y sexto puesto del 'top 20'<p>'Cucurrucucú …