Aguedo Valencia Perez

443 Added | 2 Magazines | 4 Likes | 3 Following | 3 Followers | @agueditzin | Keep up with Aguedo Valencia Perez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Aguedo Valencia Perez”

El pez piedra, el terrorífico animal con navajas debajo de los ojos

El nombre científico del pez piedra, <i>Synanceia horrida</i>, ya nos brinda algunas pistas sobre las características de este extraño pez. Por eso no …

Otra forma de hacer huevos revueltos

Hay quien hace los huevos revueltos cuajando unos huevos batidos como si fuera una tortilla, pero rota, y esto es lo menos parecido a unos buenos …

La cosecha 2017 de Rioja, calificada como Muy Buena - Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet

La cosecha 2017 de Rioja, calificada como Muy Buena<p>A partir del informe emitido por los servicios técnicos tras una cata de más de 4.000 muestras, el …

Google lanza 3 aplicaciones de fotografía innovadoras

Muchas personas eligen un dispositivo móvil en función de las características que posean sus cámaras. La mayoría quiere comprar un teléfono que tenga …

La primegra grabación de voz humana cumple hoy 158 años

El impresor, librero y escritor francés <b>Édouard-Léon Scott de Martinville</b>, inventor del fonoautógrafo, primer aparato grabador de sonido, fue capaz de …

Vikingos usaban un cristal solar como guía para navegar los océanos, y la ciencia acaba de comprobar su utilidad

<i>Pixabay</i><p>Las sagas (una mezcla de historia real y mitología nórdica) contaban que a los marineros vikingos que viajaban largas distancias bajo una …

Qué son las calorías buenas y por qué es importante diferenciarlas de las malas

La obsesión por la palabra “caloría” a veces puede llegar a niveles insospechados. Más de uno analiza con detenimiento la carga calórica de cada …

De diversas maneras de borrachos

Entre los mexicas, a la borrachera se le asociaba con los conejos y tal como estos son muchos se decía que había numerosos modos de expresar los …

Cómo afectan los acontecimientos de Justice League al futuro del universo de películas de DC Comics

Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg se han convertido en un equipo en <i>Justice League</i> y el universo de DC está a punto de explotar, …

La verdad sobre el pene cautivo, el espeluznante síndrome que atrapa al miembro masculino en los músculos vaginales

Existen historias de personas que han tenido que acudir a un hospital en ambulancia después de tener relaciones sexuales porque, literalmente, no …

Latin American Food - Street Eats | Epicure & Culture

<i>Fish tostadas courtesy of cobraphotography via Shutterstock</i><p>Alongside Southeast Asia and China, Latin America is without a doubt the home of some of …

Cómo hacer las galletas araña más adorables de Halloween

Yo nunca he renegado de Halloween, y creo que si me gusta esta festividad es "por culpa" de la cocina. Tener una excusa para trastear con recetas …

Poesía de Nezahualcóyotl

Miguel León- Portilla<p><b>Existen importantes testimonios que confirman que entre los múltiples atributos del gobernante tetzcocano estuvo el ser poeta,</b> …

5 sitios webs que los fans de Star Wars no se pueden perder

La fuerza se ha apoderado de WWWhatsnew. En nuestra web, todo tiene importancia, y más cuando hablamos de una de las películas más vistas y con …

El desagüe del Valle de México, siglos XVI-XXI. Una Historia Paradójica

Ernesto Aréchiga Córdoba<p><b>Se ofrece aquí un recuento de los esfuerzos humanos por desaguar y desecar el sistema lacustre del Valle de México, desde la</b> …

La teoría que afirma que las culturas antiguas confundieron a los extraterrestres con dioses

Miércoles, 6 de septiembre de 2017 12:21<p><i>«</i><i>En el primer año hizo su aparición un animal dotado de razón, que se llamaba Oannes. Todo el cuerpo del</i> …

Cómo adaptar la salsa bechamel a todo tipo de dietas

La salsa bechamel es una de las cuatro grandes salsas de la cocina española. Una delicia para muchos, pero un tormento para otros. Algunos de sus …

Salsa de Tamarindo

Calienta un poco de aceite, agrega ajo, cebolla y la pulpa de tamarindo.<p>Deja que la pulpa se suavice.<p>Baja el fuego, deja reducir, agrega el Chile …

¿Fue traidora la Malinche?

Frecuentemente escuchamos el término “malinchista”, atribuido a aquel que tiende a valorar más lo extranjero que lo nacional. Proviene, desde luego, …

La estatua que puede reescribir la idea que se tiene del papel de la mujer en la antigüedad

Es una majestuosa escultura tallada en basalto con "rasgos llamativos incluyendo un cabello ensortijado que se destaca debajo de un chal que cubre su cabeza, hombros y espalda".<p>La cabeza y torso rescatados miden 1,1 metros de largo y 0,70 metros de ancho, sugiriendo que la figura completa de la …

Inicio

Bienvenido a la página de <b>Libertalia, una utopía pirata en el Índico</b>.<p>Aquí encontrarás información acerca de esta novela, escrita por <b>Teresa Sopeña</b> y …

No, los humanos no somos veganos naturales, el consumo de carne nos ayudó a evolucionar

Hay decenas de razones fantásticas para aumentar la cantidad de frutas, verduras y legumbres que consumimos en nuestra dieta, pero decir que el ser …

Un nuevo estudio caracterizará el perfil del turista gastronómico

¿Eres un foodie? ¿un sibarita? ¿un winelover o un turista cosmopolita? ¿Cuáles son los destinos de turismo gastronómico nacionales más valorados? …

Por primera vez, observan una anomalía gravitacional en la Tierra

En un nuevo tipo de materiales exóticos, los llamados semimetales Weyl, similares al grafeno 3-D, los electrones se comportan de la misma manera que …

A los chilangos nos gusta el camarón - Chilango

A los chilangos nos gusta el camarón… pero nos gusta de forma especial, <b>casi podría decirse que “a la defeña”</b>: “los camarones con salsa cátsup, su …

La misteriosa civilización de Çatal Hüyük

<b>Si deseamos maravillarnos, he aquí una civilización que hace soñar, pero cuya existencia está actualmente com­probada</b>. Cuatro de sus centros han sido …