Fdez Trigo

21 Added | 4 Magazines | 2 Followers | @afroditta | Keep up with Fdez Trigo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fdez Trigo”

Una zona de juegos para soñar y divertirse

¡Hola a todos! Una de mis estancias preferidas de la casa es la dedicada a la zona de trabajo, como sabéis yo la tengo integrada en el salón, por eso …

Árboles y pinchos de chuches para fiestas de cumpleaños o comuniones

En cualquier fiesta <b>infantil</b> que se aprecie, hay un momento especial en que las protagonistas son las <b>chuches</b> , un momento muy esperado para los …

Cómo trabajar con goma eva

Trucos y consejos con la goma eva. ¿Recordáis esta sección ?la comencé hace un tiempito y aquí estoy de nuevo para continuar poco a poco con ella,ya …

Diviértete con los niños realizando máscaras con los cartones de los huevos

Seguimos pensando en los <b>disfraces de Carnaval para niños:</b> hoy os traemos unas <b>máscaras de animales hechas con cartones de huevo</b>, una <b>manualidad con</b> …

Originales trajes de carnaval hechos con papel, una forma rápida y sencilla de hacer nuestro disfraz

Año tras año <b>los disfraces hechos a mano triunfan.</b> Cada vez vemos más personas caracterizadas con <b>materiales reciclados</b>. Los disfraces de papel o …

5 disfraces facilísimos para carnaval, ¡anímate a hacerlos tú misma!

El carnaval está a la vuelta de la esquina. La alegría, el entusiasmo y la animación se acercan a nuestras calles. <b>¿Tienes ya preparado tu disfraz?</b> …

7 buenas y prácticas ideas que emplear a la hora de realizar labores de costura

Ogro Rojo Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Muy buena<p>7 BUENAS IDEAS PARA UTILIZAR A LA HORA DE PONERTE A COSER<p>Muy buenas,<p>Hoy …

¡Innova en tus paredes! Cómo pintar la pared en forma de mosaico

Decora tu salón de una forma diferente<p>En este reportaje te mostramos el resultado de aplicar técnicas diferentes y originales en las paredes de …

El poder de un ¿simple? palet probado en 27 imágenes

<b>Palet</b>, <b>palé</b>, <b>pallet</b>, <b>tarima</b> o incluso <b>paleta</b>, son los diferentes nombres con los que podemos llamar a esa composición de tablones de madera, cuyo <b>objetivo</b> …

Pulsera original y muy sencilla

Llevo unos días que mi ordenador funciona mal...es una pena, porque tengo varios videos esperándo a ser editados para todos vosotros. Por fin, hoy he …

Tutorial: cómo hacer faldas de tul

Esta mujer las ha puesto de moda, Carrie Bradshaw, la protagonista de "Sexo en Nueva York". Su combinación de falda de tul (reservadas hasta ahora …

Halloween monstruoso o cómo hacer una tarta monstruo

Halloween se acerca, no sé si sois de los que os encanta o de los que no entendéis "esta fiesta absurda y fea" como la llama mi madre. La verdad es …

Un Diy sencillo para hacer adornos con rollos de papel

Hoy adelantamos el home tour del viernes. Para ello vamos a volver a recurrir a un proyecto decorativo 3D. Un fantástico apartamento de 82M2 repleto …

DIY: 3 ideas de falda origami. Patrón y tutorial

<b>¿Quieres hacer tu propia falda origami?</b><p>La moda origami (plegado) la hemos visto en las pasarelas, donde diseños imposibles parecen …

Idea de reciclaje: Oruga hecha con un Calcetín

¡Cómo hacer un muñeco de nieve con un calcetín en 5 pasos! Esta manualidad navideña tan simpática no es obra mía, sino del blog de Mercería Nuria al …

Cómo transformar una falda para la fiesta de Fin de Año

¿Quieres una idea rápida, fácil y barata para brillar esta noche de Fin de Año?<p>Solo necesitas rescatar una falda de tu armario y comprar unas cuantas …

Os recordamos la mesita auxiliar a partir de una caja

Depende de las necesidades de cada uno. cubrir el sofá con una funda, se podría convertir en un interesante debate, de los que están a favor, o de …