africa compasiva

14 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @africa_1989 | Keep up with africa compasiva on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “africa compasiva”

Que tus uñas no se queden dormidas, sigue la pista a las bloggers y vístelas a la última

Ya hemos entrado en la primavera, buen momento para repasar con qué <b>tendencias</b> comienzan las <b>bloggers</b> en sus uñas. Los esmaltes cobran tanta …

¿Cuál es la mejor (y la peor) postura para dormir?

Un tercio de nuestro día lo pasamos durmiendo, o eso deberíamos hacer. Ya sabemos que <b>el descanso es fundamental tanto para estar frescos en nuestro</b> …

Labios arrasadores con los nuevos "Unlimited Stylo" de Kiko

Hoy en día no nos conformamos con que una barra de labios nos aporte color: queremos que <b>aguante la jornada como un campeón</b>, que no nos reseque los …

Si lo tuyo fue amor con el colorete Rockateur de Benefit, prepárate para su gloss

<b>El año pasado muchas caímos rendidas al colorete Rockateur de Benefit,</b> confieso que yo entre ellas, de hecho se ha convertido en todo un básico para …

Si utilizas polvos sueltos, Poudre Première y Prisme libre de Givenchy, te van a encantar

Desde que recuerdo siempre he utilizado polvos sueltos para <b>matizar</b> mi base de maquillaje, para <b>eliminar los brillos</b> de mi piel en verano y para <b>retocar</b> …

¿Aún no has caido rendida a los aceites capilares?

Antes los <b>aceites eran utilizados para el cabello</b> únicamente a modo de mascarilla para hidratar, reparar y nutrir, como el de oliva, almendras o el de …

Cinco limpiadoras faciales de lujo para pieles grasas

Si hay algo que nos une a las que tenemos la <b>piel grasa</b>, es ese momento placentero en el que aplicamos nuestra limpiadora favorita y nos deshacemos de …

Las cremas hidratantes ¿realmente hidratan?

Un grupo de investigadores de la Universidad de Lund, ha encontrado en un estudio que el cometido de hidratar de las <b>cremas hidratantes</b> (valga la …

¿Añorando el trópico y la playa?: trasladate allí con "Colours of Brasil", la colección de verano de Clarins

<b>Brasil</b>, esa tierra en donde pierdes la noción del tiempo entre sus preciosas playas y deliciosas <i>caipirinhas</i>... <b>Clarins</b> ha querido homenajear a este …

Strala Yoga con Tara Stiles: más yoga, menos espiritual

¿Estás preparando tu cuerpo para la playa? ¿Qué te parecería ponerte en forma con yoga? Dentro de esta disciplina existen diferentes escuelas, cada …

Givenchy presenta su nueva colección Croisière primavera - verano 2014 con la modelo Paulina Heiler

<b>Givenchy Poudre Terre Exotique</b> son unos polvos ligeros, sin talco, que no secan la piel, la iluminan y dejan en el rostro un efecto halado y …

Las trenzas, la mejor opción para peinarte este verano

Se <b>acerca el verano</b> y una quiere tener su melena (sea corta, midi o larga) controlada. Pero, ¿cómo? A veces los peinados son maravillosos pero</b> …

Siete peinados fabulosos para hacer en 5 minutos

A veces <b>quieres estar fabulosa pero tienes mucha prisa para peinarte</b>. Vale, has tenido dos horas para prepararte, pero entre elegir qué te pones, el …

Ideas para vestir tus uñas esta nueva temporada

Seguimos con propuestas para <b>vestir nuestras manos</b> este próximo verano 2014 que está por llegar y hoy nos fijamos en las <i>bloggers</i> para <b>coger ideas</b>. Y es …