Atziri Castolo Hernandez

31 Added | 1 Magazine | 1 Like | @afoou | Keep up with Atziri Castolo Hernandez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Atziri Castolo Hernandez”

Soluciones prácticas para la sudoración facial

¿Tu cara <b>no para de sudar</b>? Este problema puede avergonzarte y hasta bajar tu autoestima, por lo tanto es hora de buscarle un remedio. Encuentra aquí …

Los mejores destinos exóticos. Escapadas románticas para San Valentín.

Ya está aquí, ya llega <b>San Valentín</b>, y esta vez vamos a hacer algo diferente. Si consideras prescindir de destinos clásicos para enamorados, como …

5 escapadas románticas por la bella Europa. Escapadas románticas para San Valentín

<b>Algunos opinan que Europa es el continente más romántico del mundo</b>. Al menos, el continente que alberga más iconos románticos. Tal vez porque es un …

Tíbet (I): cómo organizar tu viaje

<b>Tíbet</b>, solo su nombre evoca todo tipo de alusiones fantásticas, de tierras místicas y exóticas, a la par que inaccesibles y prohibidas. Por …

Asesoría de imagen con Alejandra Vega

Indudablemente, la apariencia es uno de los factores más importantes no sólo para llamar la atención sino para proyectar una imagen llena de …

10 cosas que no faltan en mi bolso

El <b>bolso de una mujer</b> puede ser considerado un pequeño mundo femenino; ¡allí está prácticamente todo lo que necesitamos! Sea grande, mediano o …

¿Qué quiere una mujer en su armario?

¿<b>Qué quiere una mujer en su armario</b>? Es una pregunta muy difícil, aunque podría resumirse en pocas palabras: mucha ropa, pero bien ordenada y …

Las mejores mascarillas faciales del mercado

¿Te sientes la piel seca? ¿Tal vez demasiado grasa? ¿O con los poros demasiado dilatados?<p>En iMujer te presentamos la solución: <b>las mejores mascarillas</b> …

Consejos para cuidar el cabello en verano

Protege tu cabello aprendiendo estos consejos para <b>cuidar el cabello en el caliente verano</b> que estamos viviendo. En esta época el cabello está más …

Cómo eliminar la caspa de manera natural

Si alguna vez has tenido caspa, sabes que puede ser molesto y frustrante. Pero la buena noticia es que tiene solución y sin tener que recurrir a …

5 tips de sexo para San Valentín

<b>San Valentín</b> es el día de los enamorados, y sí, lógicamente el amor flota en el aire: el ambiente está lleno de parejas, corazones, bombones y osos …

Maquillar ojos según su forma

Para poder <b>lucir unos ojos bonitos</b>, no sólo debemos maquillarnos y ya está. Hay que fijarse en la <b>forma que tienen nuestros ojos</b> para poder decidir …

7 trucos naturales para blanquear axilas

En verano, las prendas sin mangas dominan nuestro guardarropa y queremos lucir lindas y frescas. Pero no es extraño tener que lidiar con un síntoma …

Qué prendas favorecen el cuerpo tipo: triángulo invertido

Si tienes el <b>cuerpo tipo triángulo invertido</b> seguro que tienes la espalda ancha, y el tronco bastante recto, con las caderas poco pronunciadas y las …

Regalos para San Valentín originales

¿Ya te has decidido por algunos <b>regalos para San Valentín originales</b>? Pues, si la respuesta es no: ¡no desesperes! Todavía queda mucho tiempo para …

Tips de moda que debes saber

La <b>moda</b> tienen un gran impacto en la sociedad. Y sobre todo en las mujeres. Influye cómo nos vestimos, maquillamos y también cómo nos sentimos con …

7 alimentos para una piel luminosa

La piel suele dañarse por el clima, el sol y la contaminación que hay en el aire. Hoy en día cada vez más se usan <b>remedios caseros</b> y alimentos …

Vestidos elegantes sencillos

Los <b>vestidos</b> son una prenda ideal si tenemos una ocasión especial e, incluso, si queremos lograr un look diario sofisticado y a la moda. Sin embargo, …

Consejos para enamorar a un hombre

Realmente no hay una fórmula específica para <b>enamorar a un hombre</b> porque depende de los gustos y la manera de pensar y ver la vida de cada persona. …

Tratamientos naturales para fortalecer el cabello

Todas queremos un <b>cabello fuerte</b>, radiante y espectacular. Pero sin el debido cuidado y sumando el estrés y un estilo de vida agitado, el pelo se …

Cómo sorprenderlo en San Valentín

<b>San Valentín</b> es el día de los enamorados y qué mejor que <b>sorprender a tu pareja</b> en este gran día. Ya sea una escapada romántica, una cena o un día de …

5 formas de usar leggings negras

Presentes tanto en la noche como en el día, en una disco o en plena calle, las leggings o calzas negras se han convertido en una de las prendas más …

Cómo hacer que el maquillaje dure más

Si estamos atareadas y lejos de casa durante todo el día, contamos con que el maquillaje de la mañana aguante el mayor tiempo posible, pero eso no …

Prendas de terciopelo a la moda

El <b>terciopelo</b> es una <b>tendencia de la moda</b> sobre todo del invierno. Es una textura original, llamativa y muy cómoda para usar. Hay muchas <b>prendas de</b> …

Razones para darte un gusto una vez al mes

¿No te encanta ceder a la <b>tentación de un capricho</b>? Aquí te presentamos las <b>razones para darte un gusto al menos una vez al mes</b> y no sentirte tan …

Errores al usar el rizador

Si tienes rizos y quieres lucirlos aún mejor, o tienes una fiesta y quieres cambiar tu pelo liso, entonces el <b>rizador de cabello</b> es la mejor …

8 mascarillas de avena para todo tipo de piel

Ahora sí, ¡a ponernos hermosas y radiantes! Un elemento que rara vez falta en nuestras cocinas nos va a ayudar a lograrlo. Estoy hablando de la …

Regalos de San Valentín para hombres

Llega <b>San Valentín</b> y si estás en pareja, nada mejor que demostrarle todo lo que significa para ti. Si bien para ellos es más fácil regalar en esta …

5 remedios naturales para la belleza

Siempre queremos lucir lindas y <b>mantener nuestra piel saludable y atractiva</b>. Pero entre el tiempo que nos consume, la rutina que nos ocupa y los …

Trucos de maquillaje para afinar el rostro

¿Tienes la cara un poco gordita, las mejillas muy redondeadas, la mandíbula muy cuadrada o cualquier otro rasgo que te gustaría afinar? No hay nada …