afondosiete

510 Flips | 13 Magazines | 1 Like | 1 Following | 1 Follower | @afondo | Keep up with afondosiete on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “afondosiete”

Furniture for Bikes: Sculptural Bike Storage

During the London Design Festival, Quarterre will launch three sculptural bike storage solutions – Hood, Branchline, and Shadow at the show <i>Look Mum</i> …

Cómo evitar los desperfectos más frecuentes

Cadenas que se rompen, fusibles inutilizados, pinchazos frecuentes, cambios que no pasan bien y ruedas frenadas son algunos de los problemas que …

Stretching: las tres reglas de oro de los estiramientos

Una de las clases que más adeptos tiene en los gimnasios suele ser la de <b>stretching o estiramientos</b>, y es que estirar nuestros músculos es importante …

La realidad del autoconsumo eléctrico en España

El borrador del Real Decreto introdujo más miedo que regulación sobre el autoconsumo eléctrico en España<p>El autoconsumo de energía ha sido sin duda …

Unas croquetas de pollo con un poco de jamón que te van a encantar

los ingredientes para el hummus son: .1 tarro de garbanzos ya cocidos .6 pimientos del piquillo en conserva .1 diente de ajo .1cucharada de tahini …

El Universo Cinematográfico Marvel en orden cronológico

Con el reciente estreno de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ se pone punto y final a la fase 2 del <b>Universo Cinematográfico Marvel</b>.<p>Con un total de</b> …

¿Por qué es tan complicado ahora elegir una TV 4K?

¿Invirtiendo en un televisor para el futuro? ¡Espera un momento!<p>Tenemos claro que la tecnología 4K <b>no es una maniobra de marketing</b> como el 3D que …

Aprendemos a aumentar el grosor de la madera

Hace tiempo que vengo planteándome hacer algunos proyectos en carpintería con madera de distintos grosores, por lo que iba a necesitar comprar …

10 errores comunes al decorar la casa que puedes solucionar

¿La decoración de tu casa no te acaba de convencer, pero no saber por qué? Todos cometemos errores al decorar que tienen fácil solución. Hemos hecho …

Cómo pintar un mueble de madera

A continuación veremos los <b>pasos más importantes</b> sobre <b>cómo pintar un mueble de madera</b>. ¡Aprende a darles un cambio a los viejos muebles del hogar!Ver …

Un piso nórdico con 7 ideas muy prácticas

De los pisos que nos llegan desde el norte de Europa, realmente podemos sacar muchas buenas ideas, sin embargo, es quizá en los nórdicos, donde la …

Para que tus muebles de hierro o forja no se estropeen, anota estos trucos

Para mantener de manera óptima tus muebles de hierro o forja de tu jardín, te recomendamos unos sencillos trucos que impedirán que el óxido y la …

Casa de muñecas hecha a mano y llena de detalles. ¡Simplemente increíble!

Me ha dado por publicar en el blog el trabajo que hice el año pasado, como regalo de comunión a mi sobrina. Un trabajo en el que me tire todo un año …

5 trucos para eliminar la carcoma antes de restaurar o tunear un mueble

¡Qué espanto cuando vemos los fatídicos agujerillos en el mejor mueble de la casa!<p>Calma, por suerte es relativamente sencillo zanjar el problema Os …

¿Cómo podemos pintar un mueble que está barnizado?

Muchas veces tenemos un mueble que nos da servicio pero que no termina de encajar en la habitación donde lo tenemos. Este era el caso de un …

Ideas DIY: Tunear muebles fácilmente con chalk paint

Como os había anticipado, no puedo para de pintar cosas con Chalk paint.<br>En esta ocasión el antes y después de un mueble vajillero con aires <b>shabby chic</b><p>…

6 recetas de tartas de queso que no puedes dejar pasar la oportunidad de probar

Hola, hoy les traigo una selección de 6 tartas de queso imperdibles.<p>La tarta de queso o <b>Cheesecake</b> es un postre hecho con requesón o queso crema o …

Cómo barnizar superficies en buen estado

Foto:Juan Antonio Capó Alonso/Flickr El proceso del barnizado nos permite obtener resultados de calidad y duraderos. Es muy importante elegir bien el …

Villas históricas de León

De este a oeste recorremos algunas de las localidades con mayor peso histórico de la provincia de León<p>© Texto y fotografías: JAVIER PRIETO</b> …

Una perfecta combinación de blanco y negro para tu dormitorio

La eterna combinación del <b>blanco y negro</b> es y será siempre un acierto dentro del mundo de la decoración. Además, las últimas novedades en el mundillo …

Acabados finales para madera: conoce las distintas posibilidades

Los diversos <b>procesos de acabado</b> son tan importantes como todos los trabajos de renovación o restauración. El acabado final de cualquier mueble u …

Proceso de fabricación de un baúl de madera. ¡No te lo pierdas!

En este trabajo lo que hemos hecho es aprovechar los materiales sobrantes del trabajo de la barra de cocina.<p>De esta manera sencilla conseguimos un …

Qué tener en cuenta para el cultivo del limonero en maceta

Cultivar limoneros en maceta es fácil si tenemos en cuenta sus necesidades y las particularidades del cultivo. No es un invento moderno sino que …

Cómo revestir las paredes con madera con un divertido y alegre diseño

Como Quitar Manchas De Moho Y Humedad De Las Paredes<p>ó 02 Cuando hay problemas de humedad comienzan a presentarse en techos y paredes. El …

Masilla para madera

La <b>masilla</b> es un producto para la madera que se emplea para la reparación de arañazos, golpes, desperfectos.. Así, existen diferentes opciones para …

7 alimentos para regular la presión arterial

La <b>presión arterial alta</b> es un problema de salud muy común en la sociedad actual, que se produce principalmente como consecuencia de una alimentación …

Pan casero para novatos. ¡El pan más fácil del mundo! Para que te animes a prepararlo

No sabía que nombre ponerle a este pan y creo que lo más sencillo y claro siempre es lo mejor. Sí, para novatos y personas que les guste <b>el pan hecho</b> …

De cabecero de hierro a puerta de jardín

Voy a mostraros paso a paso cómo transformar el cabecero de una cama en una puerta para el jardín;-)<p>Navegando por la red había visto en alguna …

Cómo fomentar la lectura en nuestros hijos: claves para no fallar

Una Mami Creativa Idea guardada <b>15</b> veces<p>La valoración media de 30 personas es: Muy buena<p>COMO FOMENTAR LA LECTURA EN NUESTROS HIJOS<p>Pero como puedo …