ana fernandez hanrath

24 Flips | 1 Magazine | 2 Following | @afhanrath | Keep up with ana fernandez hanrath on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ana fernandez hanrath”

Tarta de chocolate para niños

Si yo pregunto en casa <i>¿de qué quieres tu tarta de cumpleaños?</i> la respuesta siempre suele ser la misma: <i>de chocolate</i>. Lo de la tarta de cumpleaños es …

Bocadillos de pollo con chimichurri: receta fácil

Para terminar el día, con una nota sencilla y con mucho sabor, no hay nada mejor que preparar en casa unos <b>ricos bocadillos</b>. Si existen mil maneras de …

Salmón al horno con hierbas

Resulta curioso cómo a veces no se nos ocurre compartir con vosotros las recetas más sencillas que cocinamos a diario para nuestras familias, como …

57 recetas de nuestros postres y galletas favoritas para no comprarlos en el súper y evitar el aceite de palma

El aceite de palma lleva muchos años con nosotros y hace tiempo que se vienen escuchando diversas voces alertando de los riesgos de su consumo, pero …

Por qué Jamie Oliver es el mejor gastrónomo televisivo del mundo

Una noche de sábado, hastiado de tanto programa relleno de gilipolleces varias, atraqué en la 2 y me quedé enganchado a un capítulo de <i>La cocina</i> …

Bandeja de macarrones, con coliflor, jamón y bechamel de espinacas

Esta es una receta con la que lucirse, primero porque está muy rica y segundo porque con el mínimo esfuerzo hacemos bastante cantidad de comida que …

Katz’s Delicatessen

<b>Katz’s delicatessen es</b> <b>más antiguo que lo que es el Empire State</b>, en 1888 empezó a funcionar como Deli bajo el nombre de “Iceland Brothers”, indicando …

Taylor Lautner y Billie Lourd, una historia de amor en medio de la tragedia

El amor entre <b>Taylor Lautner</b> y <b>Billie Lourd</b> surgió en el set de rodaje de <b>Scream Queens</b> , y desde principios de 2016 se han vuelto inseparables. El …

Cómo hacer pizza con base de coliflor. La receta sin harina que más triunfa

Una pizza casera con buenos ingredientes puede ser un plato equilibrado perfectamente válido para tomar de vez en cuando sin remordimientos, pero hay …

La Paloma, 25 Aniversario | El Blog de Clara P. Villalón

Pocos restaurantes en Madrid tienen el privilegio de presumir seguir abiertos después de 25 años y afirmar con seguridad que las mesas de su sala se …

Zanahoria para mantener joven la piel y los ojos

La zanahoria es un vegetal con cualidades beneficiosas tanto para la salud como para la estética. Lo que se consume de la zanahoria es la raíz de la …

Así se prepara ‘la clotxa’, una comida de estilo rural

La Clotxa, llamada popularmente “<i>cantó de pa</i>”, es la comida que se consumía, y que hoy todavía algunos consumen en las Terres de Mestral (Catalunya). …

Espinacas esparragadas

Hasta el año pasado por estas fechas, cuando pregunté a diferentes personas con criterio sobre los platos de Semana Santa por los que ellos …

Cochinita Power

<b>Este lugar</b> en el límite de las colonias San Rafael y Santa María de la Ribera <b>se viste de rosa para servir cochinita pibil en sus múltiples</b> …

Tintorera con espárragos en olla de hierro fundido | La cocina perfecta

Esta receta quedó realmente rica y sabrosa. Cocinar en las ollas de hierro fundido es una pasada. Las verduras quedan en su punto al dente y el …

Londres estrena Festival urbano de queso

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Variedades de queso mexicano, mozzarella súper fresca, alpinos, Feta, Halloumi británico… Quienes se acerquen hasta el <b>London</b> …

Horno Miralles

<b></b>No importa si te va lo dulce o lo salado, si no eres muy panero o si, por el contrario, disfrutas degustando un buen trozo de pan en todos los …

Tarta de zanahoria integral

Esta semana os traigo toda una delicia. Supongo que la mayoría de vosotros ha probado este postre en infinidad de establecimientos de cafetería muy …

Los mejores restaurantes peruanos de Madrid

Diez cocinas para descubrir los emocionantes sabores peruanos a la vuelta de la Gran Vía<p>Con un soplete en la mano, el chef <b>Omar Malpartida</b> (Huánuco, …