adriana castro garcia

38 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | 1 Following | @adrycastro01 | Keep up with adriana castro garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “adriana castro garcia”

Prepara tu propia Nutella en casa. ¡Verás que no es tan difícil!

Por esta, y otras recetas saludables y deliciosas no dejen de seguirme: En Facebook: https://www.facebook.com/sfrecipes Blog: …

Para los amantes de los platos de carne: milanesa o escalope de ternera a la napolitana

Acocinear Idea guardada <b>15</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Milanesa o escalope de ternera a la napolitana<p><b>MILANESA O ESCALOPE DE</b> …

Sustituye el pan por cuscús y prepara un plato de migas de lo más original

Esta es una receta muy tradicional para los días de frío y lluvia. Y aunque no es invierno aún, las temperaturas han empezado a bajar ligeramente en …

Si te gusta el pollo al limón, te va a encantar también el pollo a la naranja

Vamos de viaje a oriente con un plato tradicional y que seguro que todos conocemos con esa mezcla de olores y sabores que tanto gustan. Un pollo con …

Pastel de mousse de limón con crocante de almendra. ¿No se te está haciendo la boca agua?

la cuina dels Peris Idea guardada <b>168</b> veces<p>La valoración media de 183 personas es: Muy buena<p>Hace unos días recogimos limones en casa del "avi", y con …

Pastel de patata con carne picada de salchicha y queso. ¡Toma nota de esta receta!

Este riquísimo <b>pastel de patata</b> te va a encantar. Es muy fácil de preparar y lleva carne picada de salchicha y un poquito de queso para fundir. …

¡Baja 3 kilos en un mes con agua de avena!

Por: EstiloDF<p>/ Lunes 16 de marzo de 2015<p>¿Tienes una fiesta, boda o graduación a la vista y deseas bajar esos kilitos de más? ¡Entonces toma agua de …

Carlos Baute perdona a Marta Sánchez por sus quejas económicas

<b>Carlos Roberto Baute Jiménez</b> está soplando justo ahora 41 velas, porque fue el 8 de marzo cuando nació en Ciudad Bolivar (Venezuela). <b>De ese cruce de</b> …

30 formas (no aburridas) de llevar coleta

Aprende a reinventar este peinado que tanto favorece y que nunca pasa de moda<p>04 de Marzo de 2015 - 12:40 CET<p>by<p>Si hay un peinado que <b>nunca pasa de moda</b> …

#Receta: Pimientos tiernos asados con soya y limón

El <b>verano</b> invita a prender el <b>asador</b> e <b>innovar</b>. Son muchísimas las <b>recetas</b> de <b>verduras</b> que podemos preparar para <b>acompañar</b> la tradicional <b>carne</b> de <b>res</b>, o</b> …

Cómo preparar una exquisita tarta de mousse de limón. ¡Verás qué buena!

RECETAS DE POSTRES Idea guardada <b>23</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Excelente<p>Tarta de mousse de limón<p><b>Tarta de Mousse de Limón</b><p><b>INGREDIENTES</b> …

Una crema salada diferente para añadir a tu recetario: es de coliflor y manzana

Atrapada en mi cocina Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>CREMA DE COLIFLOR Y MANZANA<p>Para la ola de frío que …

De cuando no conoces a quien te invita (o cómo conocí a Carlos Valdéz)

Siempre me ha puesto nerviosa viajar. Se adiciona al nervio no saber bien a bien el clima que encontraré y por ende el tamaño de la maleta que …

Prepara de forma rapidísima unos riquísimos flanes de leche condensada

Patricietas Idea guardada <b>298</b> veces<p>La valoración media de 677 personas es: Muy buena<p>Flan de leche condensada<p>Un delicioso postre muy rápido y sencillo …

Albóndigas en salsa de tomate con un toque de vino blanco. ¡Buenísimas!

With a couple of eggs Idea guardada <b>87</b> veces<p>La valoración media de 87 personas es: Excelente<p>Albóndigas al vino blanco<p>Si hay algo que eche menos de mi …

siempre-lindas.cl

siempre-lindas.cl

5 fantásticas y originales recetas con patatas.¡¡EXQUISITAS!!

Las patatas son un alimento básico en nuestra dieta, casi cada día están en nuestras mesas en forma de entrantes o en platos principales, aperitivos …

siempre

3 exquisitas recetas de canelones variadas. Están los clásicos y otros muy sorprendentes

Hoy os traigo tres deliciosas recetas de canelones.<p>La verdad es que dan un poco de trabajo, pero son exquisitos, además muchos de ellos se pueden …

Cómo hacer salsa de tomate casera con ayuda de la Thermomix. ¡Fácil y rápido!

Tapitas y postres Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Salsa de tomate casera.<p>En casa gusta mucho la pasta, pero la …

Cocina tortilla de patatas ¡en el microondas! Verás qué bien te queda

Con Extra de Queso Idea guardada <b>174</b> veces<p>La valoración media de 255 personas es: Muy buena<p>Tortilla de patatas ¡en el microondas!<p>Hoy os traigo el …

La col y 6 recetas que se pueden preparar con ella

He estado investigando sobre la col y he encontrado cosas muy curiosas. Lo primero que todas sus variedades provienen de la col silvestre. ¡Yo ni …

6 recetas de empanadillas para todos los gustos. ¡Pruébalas todas!

Uno de los platos más versátiles que se puede encontrar en la cocina son las empanadillas.<br>Nos ofrecen innumerables posibilidades y variantes en los …

Paseo por la gastronomía de la red: diez deliciosas recetas de salmón

El salmón es uno de los pescados con menos grasas saturadas y uno de los que tienen mayor contenido de omega-3 por lo que ayuda a quienes lo consumen …

Tarta brasileña o tarta de chocolate y dulce de leche. ¡Qué exquisitez!

Buenas,<p>Hoy os voy a mostrar una receta de una tarta buenísima, de chocolate y dulce de leche, que he llamado tarta brasileña puesto que la receta me …

Si hay una forma clásica de cocinar el pollo, esa es al ajillo. ¿No la tienes?

2 Mandarinas en mi Cocina Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Muy buena<p>Pollo al ajillo. Receta tradicional<p>Dicen por ahí que hoy …

Ideas para una cena improvisada con amigos. ¡Les sorprenderás!

¿Vienen tus amigos a cenar y no tienes ni ideas de qué poner para cenar?, si es así este es tu post. Las recetas que os traigo hoy son todas de esas …