Adrian Jiménez

9 Added | 2 Magazines | 1 Like | @adrinanus | Keep up with Adrian Jiménez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adrian Jiménez”

Cómo rootear el Nokia X, X+ y XL e instalar las Google Apps

No ha hecho falta ni que pasen un par de días de su presentación oficial, que toda la familia Nokia X ya es rooteable. El developer KashaMalaga, de …

Como cambiar la ROM de tu Android

Si ya estás <b>cansado de tener tu dispositivo Android con la misma apariencia o quieres darle un poco más de velocidad</b>, la solución es instalando una …

How To Beat Flappy Bird (Best Method)

Cómo rootear el Sony Xperia P paso a paso

Lo primero que tenemos que hacer es <b>comprobar si nuestro teléfono es compatible</b> con este <i>root</i>. Para ello nos vamos a <b>Ajustes > Acerca del teléfono</b> y …

Floatifications (antes Floating Notifications) añade las notificaciones del tipo ticker en Android

La aplicación Floating Notification, que nos trajo las burbujas de chat para las notificaciones de cualquier aplicación de Android, pasa a llamarse …

5 excelentes opciones para crear apps móviles sin saber programar

Aunque cada vez es mayor la cantidad de documentación y de contenido para aprender a crear aplicaciones para Android y para iOS (iPad, iPhone, iPod …

DraStic, un emulador para Android de Nintendo DS muy recomendable

Estamos presenciando una evolución sin precedentes dentro de la <b>tecnología móvil</b>, encontrándonos con teléfonos que cada vez están más alejados de eso …

Pasos para desbloquear cualquier Sony Xperia con Android

Accedemos al menú del servicio escribiendo “<b>*#*#7378423#*#*</b>” en la aplicación del teléfono.<p>Vamos hasta “<b>Service info/Configuration</b>” y nos fijamos …

DashNotifier vitamina DashClock para mostrar cualquier notificación en la pantalla de bloqueo

Una de las aplicaciones de personalización más interesantes que he descubierto en los últimos días ha sido DashClock. Un widget que funciona a partir …