Adrink Morgan Sáenz

22 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @adrikopmosh | Keep up with Adrink Morgan Sáenz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adrink Morgan Sáenz”

Fiambre casero de pavo y pollo

Se mezclan los tres tipos de carne y se condimentan con la sal, la pimienta negra, el ajo en polvo, el perejil y el pimentón, se añade el huevo …

Tarta Kit-Kat: no te creas por su aspecto que es difícil de hacer

Las Cosas de mi Cocina Idea guardada <b>9</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Nuevo día 7! Día de reto ¡Qué rico, mamá!. Este mes, la …

Dale un toque diferente a unas manzanas asadas con un poco de caramelo

Cuadernos de cocina Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Manzanas asadas con salsa de caramelo.... #vivalafruta<p>Cuando …

Unos cupcakes de plátano, muy esponjosos, para alérgicos al huevo

Hace un tiempo alguien me hizo una petición: a ver si podía hacer recetas sin huevo, ya que sufría de alergia a este alimento.<p>Me puse manos a la obra …

Camarones en tempura con mermelada serrana

Los sentidos van despertando inquietos, se mezclan por cada mirada que tras cruzar las avenidas, se vuelve un secreto a voces entre la multitud de …

Si te gustan las lasañas, igual te interesa esta recopilación de recetas este plato

Javier Romero: recetas de cocina familiar Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Recopilatorio de lasañas<p>Recopilatorio …

¿Conoces la receta secreta de los pasteles de Belem? Aquí tienes una que se acerca mucho

El Saber Culinario Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Buena<p><b>¿Conoces la receta secreta de los pasteles de Belem?</b> No es fácil …

Prepara esta sensacional tarta salada de puerros, con queso de cabra y tomate seco

Las Recetas de Clavo y Canela Idea guardada <b>7</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Tarta Salada de Puerros, Queso de Cabra y Tomate …

Recetas con cerveza: panes, repostería e, incluso una mermelada

Los últimos años, desde que vivo en Holanda, me he aficionado mucho a la cerveza. Y con eso no quiero decir que beba mucho, jaja, sino que he …

#RecetadelDía Hoy te proponemos una rica sopa de fresones con requesón y miel. http://bit.ly/1m1reBN #recetas #muydulce #fruta

6 recetas diferentes de muffins, tanto dulces como salados. ¡Pruébalas todas!

¡Estamos en temporada de fresas! Y hoy junto con los amigos de la Red Facilísimo me he animado para recoger algunas recetas elaboradas con esta …

Parfait de almendras con salsa de chocolate. Una exquisitez que tienes que probar

La Pasta Risottata Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Parfait di mandorle con salsa al cioccolato<p><i>Parfait de almendras</i> …

Chocolate y amor en el mismo postre. ¿Es posible?

Hace ya unos meses que tenia el libro Boutique de Pastelería de Peggy Porchen ¡Y aun no había preparado ninguna de sus receta! Así que, aprovechando …

Brownie de pistachos

Hoy un postre super fácil, todos lo conoceis de sobra y lo habeis hecho alguna vez, así que no me voy a extender mucho en la introducción, …

Mini crumb cakes: como si comieras a la vez unas magdalenas y unas galletas. ¡Descúbrelo!

Muy buenos días todos,<p>¿Os apetece un mini crumb cake para desayunar?<p>Os preguntareis, ¿qué demonios es un mini crumb cake?, fue la misma pregunta que …

5 recetas de panna cotta: descubre variedades de lo más sorprendente

Si en casa hay un postre por excelencia ese es la Panna Cotta, un postre típico italiano que en casa nos gusta probar de todos los sabores habidos y …

Quiche de espinacas y roquefort | Cooking Day by Day

Queridos amigos,<p>soy fan, muy fan, de todo tipo de quiches. Las he preparado con todo tipo de ingredientes y todo tipo de tamaños y la que hoy os …

8 bizcochos perfectos: son fáciles de hacer y, además, están buenísimos

Hoy para mi nuevo post colaborativo en RED FACILICIMO he escogido unos sencillos bizcochos que nos pueden alegrar las meriendas y los …

¿Cuándo puedo dejar de amamantar?

Compartir 0<p>Los rollitos de grasa que se le formaban a mi bebé en la papada, en las piernas y en la panza están desapareciendo. Casualmente, mi leche …