Adrian Tenorio Trula

26 Flips | 1 Magazine | @adriantenor4ukg | Keep up with Adrian Tenorio Trula on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adrian Tenorio Trula”

Auroras boreales desde Alberta, Canadá

La niña que recibe regalos de los cuervos

¡Cómo nos gusta descubrir nuevas maravillas de las relaciones entre seres humanos y animales! Lo cierto es que son ellos los que casi siempre nos …

25 Fantastic and Funny Photos Celebrate Photoshop's 25th Birthday

Happy Birthday, Photoshop! Twenty-five years ago, this week, a little graphics editing program named Photoshop was born. Fast forward a few decades and now we're living in a world where surreal-looking images are all around us. As part of the celebration, Adobe has launched a search for 25 of the …

El tren que dio alas a Canadá

Un tren de lujo permite a los viajeros recorrer los míticos parajes canadienses en lujosos trenes de época<p>Canadá existe como país gracias al Canadian …

El IS decapita a 21 cristianos egipcios secuestrados en Libia

Una filial libia del autodenominado Estado Islámico (IS) ha difundido este domingo el vídeo con la <b>decapitación de los 21 egipcios de la minoría</b> …

El Cometa C/2014 Q2 Lovejoy y un satélite Iridium desde Canadá

El Cometa C/2014 Q2 Lovejoy y un satélite Iridium desde Canadá.<br>10 de febrero de 2015<br>Crédito: Paul Klauninger

Auroras boreales desde Canadá

Quién es la "Reina del Pacífico" liberada de prisión en México

<b>Tras siete años de procesos penales y sentencias, Sandra Ávila Beltrán, la llamada "Reina del Pacífico" fue liberada de la prisión federal de Tepic, en el estado mexicano de Nayarit.</b><p>La excarcelación tuvo lugar horas después de que una jueza federal revocó la sentencia de cinco años por lavado de …

Extraños en el tren nocturno

• <b>Autor:</b> Emily Barr<p>Cuando menos te lo esperas, tu esposa se puede convertir en una extraña.Dos desconocidos se encuentran en un tren. Solo uno llegará a destino.Lara Finch vive una mentira. Todo el mundo asume que es feliz en Cornualles, al lado del tranquilo Sam, pero en realidad está desencantada, …

Nuevos detalles de Rise of the Tomb Raider – PC, PS3, PS4, 360, One

La revista <b>Game Informer dedica su portada de marzo a Rise of the Tomb Raider,</b> la secuela de <i>Tomb Raider</i>, título reboot de la franquicia de Lara Croft …

Sapiens. De animales a dioses

• <b>Autor:</b> Yuval Noah Harari<p><b>El libro de no ficción del AÑO</b><p><b>Un best seller internacional con más de un millón de ejemplares vendidos</b><p><b>Lúcido e iluminador: la historia de la humanidad en un solo volumen.</b><p><b>Este es el fascinante relato de nuestra extraordinaria historia: de simios sin importancia a amos del</b> …

Foto de un arcoíris en Irlanda

Popcorn Time: así es a quien Netflix señala como su gran competidor

¿Cuál es la principal competencia de Netflix en los territorios donde opera? Podríamos pensar que Amazon con su Prime Video. Hulu y Yahoo se están …

Elder Scrolls Online - First Console Gameplay Footage - Eurogamer

Todos los mutantes que han formado parte de los X-Men, en un vídeo

¿Cuántos miembros ha tenido a lo largo de su historia el grupo de superhéroes conocido como los X-Men. Si solo has visto las películas de Bryan …

Lista: 30 inventos geniales y extraños

1<p>Pantuflas con linterna. Así no te chocas con todos los muebles cuando te levantas para ir al baño a las 3AM<p>Ha recibido <b>7712 puntos</b><p>Vótalo:<p>2<p>Gorra de …

Adulterio

• <b>Autor:</b> Paulo Coelho<p>Linda está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y la familia vive en una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Trabaja en el periódico más importante del país, es guapa, viste bien y tiene todo lo que se pueda desear. A ojos de todos, su vida es perfecta. Sin embargo, no es …

Netflix anuncia el estreno de la serie Daredevil

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la serie de Daredevil, adaptación del cómic que realiza en conjunto con Marvel Studios.<p>Si por alguna …

Fimosis y eyaculación precoz: mitos y verdades

<b>PREGUNTA. ¿Existe el viagra natural?</b><p>En el mercado <b>existen todo tipo de potenciadores sexuales</b> que ayudan a mejorar el deseo y aportan más energía a …

Viajar en el tiempo es posible, te explicamos cómo

Viajar en el tiempo ha sido una de las fantasías del ser humano por siglos. Es una tendencia popular en películas y ficción. Ha inspirado novelas …

Pacto de lealtad

• <b>Autor:</b> Gonzalo Giner<p>Poco antes del estallido de la Guerra Civil, la vida de Zoe Urgazi se desmorona: su marido muere en la revolución asturiana al tiempo que ella descubre su infidelidad; su padre es encarcelado; y ella, sin ningún tipo de ingresos ni patrimonio, es desahuciada del palacete …

La isla de las mariposas

• <b>Autor:</b> Corina Bomann<p>El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: …

Me enamoré mientras dormía

• <b>Autor:</b> Moruena Estríngana<p>Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué?<br>Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi …

Día de Los Santos Inocentes: 10 divertidas bromas para el 28 de diciembre

DESCONECTA, 27 Dic.<p>El <b>Día de Los Santos Inocentes</b> pueden pasar dos cosas: que seáis los <b>bromistas</b> o que os convirtáis en <b>víctimas</b>. Lo segundo siempre es …

Las mejores aplicaciones de la semana (LVI): iOS, Android y Windows Phone

Como todas las semanas, os traemos a Hipertextual la recopilación con las mejores aplicaciones de la semana para tu sistema operativo móvil favorito, …

35 diferencias de la vida a los veintipocos y a los treintaypocos

<b>1. Viernes. 12 de la noche.</b><p>A los 20: Primer chupito.<p>A los 30: Durmiendo en el sofá.<p><b>2. No tener planes un viernes noche.</b><p>A los 20: “Soy un maldito …