Adrián Lattes Grassi

17 Flips | 4 Magazines | 3 Followers | @adrianlattes | Keep up with Adrián Lattes Grassi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adrián Lattes Grassi”

Parece de cristal, pero es madera transparente: más resistente que el vidrio

No es plástico, no es vidrio: es madera transparente. Un grupo de investigadores ha conseguido despojar a la madera de su habitual color marrón para …

Descubren una célula eucariota sin mitocondria, algo que la ciencia creía imposible

Los científicos han dado con un microbio eucariota que no tiene mitocondria, uno de los orgánulos de la célula que se creía indispensable para la …

Admitámoslo, nuestro repertorio de posturas en la cama es limitado

Según los sexólogos, seguir las tres posturas estrella puede llevar a una rutina peligrosa. Aunque seamos honestos, a no ser que seamos acróbatas, …

TIDAL, el Spotify del 1%

Cuando Charlie Chaplin, Mary Pickford, Douglas Fairbanks y D.W. Griffith se juntaron para crear su proipio estudio (United Artists) en 1919, la …

¡Radios libres del mundo, uníos!

El día que se produce la <b>resintonización digital</b> de la TDT, te invitamos a apagar la tele y encender la radio porque vamos a sintonizar con nuestras …

El modelo Madingley permite saber qué pasaría en la Tierra sin humanos

La simulación de la vida en el planeta Tierra no era posible hasta ahora. Y no hablo de jugar al maravilloso Sim Earth, sino de que científicos de …

El regreso del casete, ¿la nueva tendencia de la industria?

Con 51 años de edad, el <b>casete</b> es uno de los soportes más populares y bastardeados de la música moderna. El gran último bastión de la materialidad …

Los motivos para salir a la calle el 1-J

Varios colectivos de los que conforman la Marea Ciudadana se han dado cita este miércoles frente a la Sede de la Unión Europea de Madrid, de donde …

Una increíble línea de tren Lego de 4 kilómetros

Mientras tanto, en Dinamarca, un entusiasta de <i>LEGO</i> llamado <i>Henrik Ludvigsen</i> quedó asombrado al darse cuenta la cantidad de piezas de LEGO para …

Monitoriza las estadísticas de tu blog o web

Si tienes un blog o una página web, las estadísticas de visitas te aportan gran cantidad de información útil para <b>optimizar tu posicionamiento en</b> …

Wert: 'La Lomce es imprescindible para evitar un paro elevado'

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha asegurado que la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) es 'una …

Maruja Torres, espíritu libre

19 mayo, 2013<p>En el periodismo necesitan gente brillante, con ideas propias, con criterio, gente con argumentos que critique las injusticias y anime a …

Los espías norteamericanos se burlan de Aznar y de sus ideas

Entre las decenas de miles de correos electrónicos que se cruzan los analistas y agentes de Stratfor a los que ha tenido acceso Wikileaks, y que</i> …

Emir Kusturica vuelve al cine de ficción

Emir Kusturica y Monica Bellucci protagonizarán <i>Love and War</i>, la primera película de ficción del director serbio en siete años, según informa Screen …

Una nueva entrega del serial 'La dura vida del bajista'.