RtVang

104 Flips | 2 Magazines | 1 Following | 2 Followers | @adriangg | Keep up with RtVang on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “RtVang”

Hablamos con Patricia Yurena, finalista en Miss Universo 2013

Lleva siendo Miss desde 2008 y guapísima desde mucho antes, pero fue el 9 de Noviembre de 2013 cuando su destino cambió. Su compañera de habitación, …

Amanece en Zanzibar

Tercera entrega de “¿Por qué el paraíso es una isla?”.<p><b>Zanzibar</b> está tan cerca del continente que uno tiene la sensación de aterrizar en Tanzania y no …

Ranking Instagramero de Diciembre - By Terry Richardson

2013 se marchó y ya no volverá. Sin embargo en RetroVanguardia tenemos la habilidad de viajar en el tiempo y recuperar lo mejor del pasado para …

Nos gusta conducir...y si es un BMW Classic mejor

Vamos a ser honestos. Conducir un coche clásico no siempre mola. Estamos acostumbrados a tener dirección asistida, navegador, luces automáticas y …

Moshi Studio. Game Of Thrones ochentero

Mike Wrobel, diseñador gráfico y creativo francés afincado en Tokyo, ha creado esta serie de ilustraciones basándose en los personajes de la famosa …

Fashion Victims en Madrid

Hace poco más de un mes, desde Bangladesh nos llegaban unas atroces imágenes de cuerpos sepultados bajo los escombros de un complejo textil. Más de …

Murales urbanos

El <b>arte urbano</b> es un tema delicado. No voy a entrar en el debate sobre lo qué es correcto o no, eso lo dejo para mi amigo Justin y su documental “Las …

Neurofeedback del espacio

Barry llevaba varios años encerrado en su laboratorio. Amigos, familia y compañeros de profesión sabían de su pasión por la investigación pero …

Marcando el ritmo: Mini Paceman

Ha llegado la octava entrega de la saga de los <b>Mini</b>. Han sabido observar las necesidades y tendencias del mercado. Cuando los jovencitos que compraban …

La capital del norte

El 30 de Julio de 2008 fue un día maravilloso para los habitantes de <b>Reykjavik</b>. La temperatura del aire sobrepasó los 26 grados, en concreto llegó a …

Un café, pero retro

Desde hace unos años, una cafetería ya no es una simple cafetería. En las grandes ciudades al principio y ahora mismo en casi cualquier población, se …

Así sí, Mrs. Draper!

Opino que <b>Mad Men</b> ha ido perdiendo interés temporada tras temporada. No importa que Don haya vuelto a las andadas o que los personajes hayan cambiado …

La hora de Solomun

Voy a sincerarme. No sé diferenciar el Deep House del Minimal, ni nada parecido. Funciono por sensaciones, me transmite algo o no lo hace. Parece que</b> …

Running Fever 1.0

Queridos amantes de las mallas, camisetas de poliéster, medias compresivas, entrenamientos por zonas de frecuencias cardíacas y carreras de al menos …

Un proyecto con luces

Quiero uno para mi bicicleta. Lo quiero ya. Fabricadlo y seré vuestro primer cliente.<p>Los chicos de Helios han colocado su brillante modelo en la …

Indi&Co: Cambiando la tónica nacional

La empresa española Casalbor comercializa una de las pocas tónicas Premium españolas que existen en el mercado: <b>Indi&Co.</b> Nos encanta el diseño retro …

Diseñando con tipos

La elegancia se hace tipografía con la <b>Helvética,</b> desarrollada por Max Miedinger conjuntamente con Edouard Hoffmann en 1957 para la fundición de …

Vaya mini-bólido: Alfa Romeo 4C

Realmente no estoy seguro que yo si cabría en este coche con mi 1,90 metros, pero viendo el vídeo de presentación tengo muchas ganas de probarlo! <b>Alfa</b> …

TechnoCaviar enmascarado

Las manos mágicas de los enmascarados de <b>Daft Punk</b> son como las del rey Midas: lo que tocan se convierte en oro. Una carrera musical intachable, …

Tocadiscos rural

Barky es un tocadiscos de precisión diseñado para tu cabaña en el bosque, junto al lago y las sequoias. Si no tienes una de estas, también te quedará …

Donde crean los genios

Pintores, escultores, arquitectos, diseñadores… todos tiene un espacio de trabajo donde fluye la creatividad. Nacen teorías, experimentan con …

Do something different y cambia de trabajo

<i>La vida es corta. Muy corta. Demasiada gente llena de talento y pasión invierte toda su energia en grandes corporaciones. Qué tragedia. Hay tantas</i> …

Trimotoro. Más que una moto

Trimotoro es el proyecto más ambicioso de la armada de El Solitario. El espíritu de RetroVanguardia brilla en cada soldadura y en cada modificación. …

NA House por Sou Fujimoto

Hoy desde Retrovanguardia os presentamos una excentricidad Japonesa. <b>Se trata de la NA House por Sou Fujimoto</b>, que recientemente está revolucionando …

Puentes entre tradición y modernidad

Con una ceja un poco levantada y la sonrisa de medio lado, Alejandro transmite la picardía de las personas que miran el mundo desde otra perspectiva. …

Cuando el corazón pilota

Hace justamente 25 años que los hermanos <b>Wiesmann</b> lanzaron su primer modelo y ahora lo celebran con el nuevo <b>GT MF4-CS.</b> A pesar de su nombre, no es un …

The Frog y la compañía elegante

¿Qué prendas masculinas han perdurado en el tiempo como icono de estilo y elegancia? ¿Camisas y polos quizás? <b>The Frog & Co.</b> es una marca española que …

AXE, o cómo apropiarse de un don

Axe se ha apropiado de la <b>irresistibilidad</b>. Si, amigos, si te echas Axe, las chicas caen a tus pies. ¿Alguien lo ha probado? Seguridad puede que …