adrianfeijoorey

226 Added | 3 Magazines | 1 Like | 1 Following | 8 Followers | @adrianfeijoorey | Keep up with adrianfeijoorey on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “adrianfeijoorey”

McLaren esconde un importante as en la manga para 2016

Fernando Alonso, en Abu Dhabi (Foto: McLaren).La temporada 2015 ha sido un desastre para <b>McLaren</b> y son muchos los que no dan un duro por la escudería …

Calamares encebollados

Los <b>calamares encebollados</b> son un clásico de nuestra gastronomía. Un plato sencillo de esos que gustan a todo el mundo y que no entraña ninguna …

Yamaha XJR 1300 Botafogo-N

El 2015 está siendo un año de constantes efemérides para Yamaha, ya que al 60º aniversario de su presencia en competición también se suma <b>el 20º</b> …

Heracleion, de ciudad sumergida a paraíso para arqueólogos

De ciudad sumergida a paraíso para arqueólogos y submarinistas: así es Heracleion, también conocida como Thonis, una ciudad que data del tiempo de …

Construye este espectacular Halcón Milenario radiocontrol paso a paso - Engadget en español

¿Se pasa BMW a las Custom?

Hace unas semanas que apareció la noticia de que <b>BMW había patentado un motor tricilíndrico en configuración W</b>, algo inusual en nuestros días, pero …

¿Te apetece un pedazo de lasaña? Pero de una muy especial...¡es de chocolate!

Qué vivan las Lasañas dulces!!!! SIII!!! No me confundí, tampoco has leído mal, es una deliciosa <b>Lasaña Dulce de Chocolate :)</b><p>Que levanten la mano los …

Aprende a crear espectaculares cinemagraph en menos de 10 minutos

En ocasiones anteriores te hemos hablado de los cinemagraph, los GIFs animados parte juego y parte técnica donde sólo hay algunos elementos en …

Diez teléfonos y tabletas europeos que conviene no perder de vista

Tras la desaparición de los móviles con la marca Nokia numerosas empresas de Europa quieren recoger su testigo<p>El primer ministro de Finlandia decía …

Delicias indias para hacer en casa. Anímate a probar la cocina de otras culturas

¡Hoy viajamos a la India! Y nos encontramos con una gastronomía que nos ofrece unas deliciosas carnes especiadas, pero sobre todo, maravillosos …

“No me gusta el estilo de vida de los ricos”

El fundador de la mayor red social rusa, VKontakte, y de la mensajería instántanea Telegram, huyó de Rusia el pasado mes de abril<p>Una nube de …

La evolución del avión espía SR-71 Blackbird en espectaculares imágenes

El SR-71 Blackbird fue una maravilla tecnológica para su época. Este avión de reconocimiento estratégico de largo alcance rompió múltiples récords de …

30 años conviviendo con unos cilindros que nos geolocalizan a nivel mundial

Quizá hayas estado caminando por la isla y, de repente, sin previo aviso, te hayas topado con una especie de pilón de color blanquecino con un cartel …

Red Bull aprieta las tuercas a Mercedes: ¿los motores actuales ya no son 'de carreras'?

En el pasado <b>Gran Premio de Brasil</b> terminó una guerra deportiva en la que <b>Mercedes</b> no hizo prisioneros en la pista. Sin embargo, la batalla corre el …

Fórmula 1

Noticias F1<p>Toto Wolff señala que quieren mantener al alemán en el equipo para potenciar sus posibilidades de regreso en 2019.<p>Por Javier Gago<p>Noticias …

OnePlus desarrollará su propia ROM tras la traición de Cyanogen en India

La expansión de OnePlus se ha visto <b>recientemente obstaculizada en India</b>, un país donde la empresa planeaba ofrecer por fin el esperado (también allí) …

El caminito "más peligroso del mundo" volverá a ser transitable tras dos décadas de espera

La rehabilitación del Caminito del Rey, un espectacular sendero por el Desfiladero de los Gaitanes (Málaga) cuyo acceso está vetado desde 2001, ha …

Originales caravanas para perros

Hoy en día hay toda clase de casetas para perros, a cada cual más elegante y sorprendente. Pero si algo no nos podíamos imaginar es que alguien …

Los bosques más bonitos del mundo

<b>El Parque Nacional de Erawan, en Tailandia</b><p>A poco más de cien kilómetros al oeste de Bangkok se encuentra la provincia de Kanchanburi, que alberga la …

Tarta helada de galletas, nata, chocolate y crocanti de almendras. ¡Qué rica!

¡Muy buenos días!¿Cómo va la semana? Ya queda nada para agosto y en mi caso para coger las esperadas vacaciones...a pesar de que este verano está …

Duna de Pilat: jugando a escalar montañas

A estas alturas de la vida, ya todos sabemos que Las Landas es ese territorio francés recorrido por cientos de kilómetros de carril bici que...

Lee “Faker” Sang-hyeok podría ganar un millón de dolares por jugar a “LOL”.

El mundo de los videojuegos cada vez es más reconocido, tanto es así que algunos de los títulos gozan de la categoría deportiva, como el caso de</b> …

Most Expressive Pumpkin Faces Ever!

Just when we thought our pumpkin carvings were creative, we ran across these! We've seen Ray Villafane's expert hand at sand sculpting, but his original expertise lies in pumpkin carving. With Halloween creeping up on us, the New York native's pumpkin sculptures are in season. Each wrinkly, orange …

Decorations

1a T2 CAMPER MEETING

Después de más de tres años asistiendo con Peggy a concentraciones de todo tipo, este año decidimos organizar nuestra propia concentración: T2 Camper …

A Júpiter le sale un ojo gigante

El telescopio espacial Hubble de la NASA ha captado una extraordinaria imagen de Júpiter en la que el planeta gigante, el más grande de nuestro …