Adrián

59 Added | 8 Magazines | 5 Likes | 1 Follower | @adrianbrasero | Keep up with Adrián on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adrián”

La batería del Galaxy S8 será la misma que la del Note 7

Los componentes que encontramos en el interior de la batería son altamente volátiles si por cualquier motivo se mezclan, ya que genera una llamarada …

Amazing Photomontages of Planes

Le photographe Mike Kelley aime les défis. Pour sa série <i>Airportraits</i> s’est positionné à proximité des plus grands aéroports pour saisir les avions au …

8 actores despedidos por problemas con las drogas - CINEMANÍA

Salvo que trabajes en el departamento de comunicación de un estudio, el hecho de admitir que <b>hay actores y actrices que se drogan</b> resulta bastante …

11-S 16º aniversario: 15 cifras y curiosidades del atentado de NY - AS.com

<b>Hoy se cumple el 16 aniversario del 11-S, el atentado que estremeció al mundo y que cambió el curso de la historia.</b><p><b>Todos recordamos donde estábamos y</b> …

Un Porsche 550 RS Spyder alcanza nuevo récord en Goodwood

Las líneas longitudinales traseras eran para distinguirlos desde los boxes en carrera.<p>El Porsche 550 Spyder de 1956 subastado ayer por Bonhams, …

10 hechos increíbles sobre la vida de Pablo Escobar

La vida del conocido capo está llena de historias tan alocadas como deprimentes. Enterarnos de las más sorprendentes puede ser útil para poner las …

Así es una vuelta con un Audi R8 a Nürburgring en 360º

Noelia López<p>Prepárate a sentir 'en tus carnes' lo que se siente al conducir un Audi R8 V10 Plus en el circuito de Nürbrugring. Porque no es la …

¡De locos! ¿Cuánto cuesta mantener un Bugatti Veyron Super Sport de 1.200 CV y 415 km/h?

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Como ya te habrás podido imaginar, <b>conducir un Bugatti Veyron no está al alcance de cualquiera</b>. De hecho está al …

Las 15 cosas que ya nunca veremos en los nuevos coches

SEAT 850<p>El SEAT 850 nació en el año 1966 -aunque en realidad el Fiat 850 salió al mercado en 1964- como una evolución en todos los aspectos del …

Historia del Corvette ZR1, las siglas más míticas del deportivo americano

Corvette C6 ZR1, 'The Blue Devil'.<p>Hoy día conocemos sobradamente lo que significan las siglas ZR1, la versión más explosiva del Chevrolet Corvette, …

Vídeo: cámara a bordo de... ¡un coche de Hot Wheels!

Helicóptero Bell 525 Relentless<p>Con capacidad para llevar hasta a 16 pasajeros –más dos miembros de tripulación-, el Bell 525 Relentless es todo un …

La tétrica iglesia de las 40.000 calaveras

Normalmente a las personas nos gusta viajar a sitios insólitos o al menos conocerlos por si algún día queremos ir a visitarlos. En España y alrededor …

Los 20 coches más caros del momento

20 coches más caros<p>20. Apollo Arrow (1,1 millones de dólares)<p>20 coches más caros<p>19. Mazzanti Evantra Millecavalli (1,2 millones de dólares)<p>20 coches …

VSCO abre un estudio de fotografía gratuíto en Nueva York

Visual Supply Co. más conocida por sus siglas VSCO y propietaria de VSCO Cam y VSCO Film ha abierto en Nueva York un estudio fotográfico …

Beastgrip Pro, un grip a lo "bestia" para convertir tu smartphone en una cámara

Teniendo en cuenta que los sensores de los teléfonos han mejorado mucho y que <b>lo que les falla son otras cosas</b> como la lente o los accesorios, no es …

Si pensabas que no lo verías en movimiento, aquí tienes al Lamborghini Centenario en el circuito de Nardò

Presentado a principios de este año en el Salón de Ginebra, el <b>Lamborghini Centenario</b> ha sido una de la gran revelación de la marca italiana para este …

¿Comprarías un Porsche 911 totalmente destrozado?

Porsche 911 Carrera S Cabrio 2015 tenerife<p>Las carreteras tinerfeñas son un escenario increíble para probar a fondo el nuevo Porsche 911 2015<p>Porsche …

10 Consejos Para Iniciarte en la Fotografía Urbana

Con la aparición de cámaras fotográficas cada vez <b>más económicas y portables</b>, la mejora en la calidad de las cámaras que <b>incorporan los omnipresentes</b> …

Las 20 frases más absurdamente hilarantes de los políticos españoles

Si hay algo con lo que nos pueden tener contentos los políticos de España es con las grandes frases que nos regalan a los oídos cada vez que tienen …

Los mejores coches de Policía del mundo. ¡Arriba las manos!

Ford Mustang Policía de Reino Unido<p>El <b>Ford Mustang</b> podría ser el próximo coche patrulla de la policía británica, y desde luego acojona …

A subasta la colección de coches de Álvaro López Tardón, el cabecilla de “Los Miami”

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>Hace ya unos pocos años, Álvaro López Tardón fue encarcelado por narcotráfico. Era el <b>dirigente y cabecilla de “Los</b> …

European Hot Air Balloon Festival in Pictures

Europe

Increíble colección de Porsche históricos a la venta en Monterey

Porsche 935 con su decoración original de Le Mans 1979.<p>El evento más multitudinario del año es sin ningún lugar a dudas el <b>Pebble Beach Concours</b> …

Los cinco Alfa Romeo más bonitos de la historia

Fundada en 1910 en Milán, los coches de Alfa Romeo han sido siempre conocidos por su elegante diseño y altas prestaciones, sobre todo en los …

El todoterreno de lujo también existe en las caravanas, la Bruder EXP-6 es la prueba

El mundo de las caravanas es muy variado y cada vez más. Hace no muchos años se clasificaban por tamaño y por si eran plegables o no, pero poco más. …

22 minutes of Battlefield 1 Domination gameplay

Los 7 coches más molones para llevar a tu hijo al cole

Tesla Model X<p>El Tesla Model X es el SUV más rápido del planeta y sí...¡es eléctrico! Equipado con el ya mítico 'Ludicrous Mode', esta locura de …

Vídeo: mira cómo se fabrica un yate de lujo de 500 millones en 40 segundos

A todos nos gustan los vehículos rápidos, exclusivos y que llaman la atención. Por eso los <b>yates de lujo</b> siempre están en nuestra lista de la compra …

Se pone a subasta el primer Shelby Cobra jamás fabricado… ¡y podría llegar a los 10 millones de dólares!

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>El <b>Shelby Cobra</b> es el deportivo americano por excelencia, con permiso de Chevrolet y sus Corvette. El deportivo de …

Italia-España: El final de una era - AS.com

<b>Italia nos mandó a casa</b>. Fue un clásico en otro tiempo y una realidad dolorosa en el presente. La Selección encadenó un segundo fracaso en una gran …