Adrián Becerra Mendoza

36 Flips | 1 Magazine | @adrianbecerrifq | Keep up with Adrián Becerra Mendoza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adrián Becerra Mendoza”

Kaley Cuoco celebra su primera Navidad prometida

En estos días son muchas las celebrities que quieren brindar virtualmente con sus millones de fans de todo el mundo. <b>Kaley Cuoco</b> también se ha unido a …

Como envejecer perfectamente cualquier fotografía en menos de 5 minutos

En nuestras entradas de blog, de vez en cuando nos hacemos eco de trabajos realizados mediante light-painting, una técnica que emplea exposiciones …

La felicitación de Gerard Piqué

Todos los famosos intentan felicitar las fiestas de la forma más original posible y a nosotros nos ha encantado la de <b>Gerard Piqué,</b> quien ha subido a …

Compañeros de ruta: fin de año templado o en ambiente puramente navideño

<b>Apenas faltan dos días para fin de año</b>. 2013 se extingue y debemos comprar un calendario nuevo correspondiente al 2014. Cambian los dígitos, pero …

2013 en 47 secuencias - Cinefilia - Fotogramas

YouTube añade en su menú de opciones de vídeo a 2160p para vídeos a 4K de resolución

Una de las cosas que se espera del próximo año 2014 es el despliegue definitivo del estándar de vídeo 4K, de manera que ya podemos encontrar en el …

Encuentran unos rollos de negativos congelados en la Antártida desde hace 100 años

Aunque hoy no es el mejor día para hablar de noticias asombrosas, por ello de ser 28 de diciembre, el hecho del cual nos hacemos eco es auténtico y, …

Cryptocat, un servicio de mensajería instantánea cifrada, es bloqueado en la App Store

La filosofía cerrada de la App Store y sus normas hacen que a veces la plataforma móvil de <b>Apple</b> no de muy buena imagen. La compañía de Cupertino ha …

Mercedes hace un guiño al reloj Pebble

Como no nos cansamos de repetir, las aplicaciones, el ecosistema y lo que e tengan en cuenta desarrolladores y marcas es clave para potenciar tu …

Gadgets que el audiófilo necesita

Es cierto que los MP3s simplificaron la distribución de la música y permiten que las llevemos a todos lados, al igual que servicios de descarga como …

Premios Ascer: casa dentro de otra casa, premio de Interiorismo

El premio ASCER correspondiente a la categoría de Interiorismo ha recaído en el proyecto de Arquitectura-G, estudio formado por Jonathan Arnabat, …

Pabellón-S / Taller Diez 05

Pabellón-S / Taller Diez 05<p>Arquitecto<p>Taller Diez 05<p>Ubicación<p>Boca del Río, México<p>Arquitecto a Cargo<p>Manuel Herrera Gil<p>Colaboradores<p>Luis Enrique …

Casas que inspiran: una vivienda organizada en bancales

Esta <b>vivienda organizada en bancales</b> no es una de nuestras típicas casas que inspiran, en las que normalmente encontramos una decoración --valga la …

Un lavabo minimalista, casi invisible, para tu baño

Si buscas un <b>lavabo original</b> para tu cuarto de baño pero que al mismo tiempo sea discreto, tal vez te interese ver esta propuesta de <b>Victor Vasilev</b>. Se …

Hazlo tú mismo: pequeños árboles de Navidad con piñas

El invierno es tiempo de manualidades en los días de frío y lluvia, pero también de paseos por el bosque en los días en los que brilla el sol. En los …

Un marco de madera como toque de elegancia para tus enchufes e interruptores

La madera como material añade calidez y elegancia a nuestro hogar allá donde la coloquemos, incluso en los detalles que puedan parecer más …

Decoración navideña con mucho encanto

Un Lugar Para Los Sentidos Idea guardada <b>4</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Decoración Navideña<p>Me Gustó...<p>Una vez más os hago un …

Espacios para trabajar: las nuevas oficinas de Twitter en San Francisco

Siempre se dice que no hay que empezar la casa por el tejado, pero yo voy a empezar a contaros cómo son <b>las nuevas oficinas de Twitter en San …

Porque ser niño es divertirse, pero también es tener tus secretos. ¡Glück!, una silla para que los niños lo pasen genial! http://blogdeldiseno.com/?p=19825

Tres pequeños espacios de trabajo con mucho encanto

Mucha parte de nuestro trabajo la realizamos desde casa, y quizás por eso nos encanta perdernos por la red en busca de espacios de trabajo de los que …

A 92-Year-Old Grandmother Creates A Spectacular Collection Of Embroidered Temari Spheres

A 92-year-old Japanese woman’s amazing collection of painstakingly-crafted traditional Japanese temari handballs has been unveiled to the public for …

Japan

Misty Traffic Lights in Germany Photographed by Lucas Zimmermann | Colossal

<p>I’m really enjoying this series of photos by photographer Lucas Zimmermann captured on a foggy night near Weimar, Germany. You can see more from the …

An Octopus Painted in Layers of Resin by Keng Lye | Colossal

<p>Artist Keng Lye whose work we explored earlier this year recently completed a new painting that blends sculpture and layers of acrylic paint to …

Water Tower

The artist Tom Fruin has built this water tower made of colored plexiglas in Brooklyn. The strange structure is a tribute to New York and the “water …

Increíble casa sueca en blanco, negro, gris y rosa, con todos los "must have" de este invierno

Sé que soy muy enamoradiza, en cuanto a decoración se refiere, me gustan tantas cosas, desde lo más sobrio, a lo más cursi, o un intermedio como es …

Cinco originales formas de decorar tu escalera

A no ser que hayamos creado nuestra casa desde cero a nuestro gusto, lo más probable es que las escaleras --en caso de tenerlas, claro-- tengan <b>un</b> …