Adriana Suárez

146 Flips | 7 Magazines | 45 Likes | 1 Follower | @adrianasuar62u9 | Keep up with Adriana Suárez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adriana Suárez”

guirnaldas de luces

Pantaleón me informa de que, “en estas fechas de aglomeraciones navideñas” prefiere “ser torturado y brutalmente despedazado” antes que acercarse a …

Products

DIY: las mejores ideas con lunares

Para qué vamos a engañarnos. Nos gusten más o menos, lo cierto es que la tendencia de lunares crece y crece, nos invade, y ya la tenemos por todas …

Recicladecoración: un jardín vertical con botellas de plástico

La verdad es que este <b>interior de Ângelo Fernandes</b> tiene detalles para enamorar de sobras, pero hay uno realmente especial porque <b>recicla un montón de</b> …

9 ideas con chispa de Guille García-Hoz para darle un toque diferente a tu casa

9 ideas con chispa de Guille García-Hoz para darle un toque diferente a tu casa 0<p>1/9 Llena tu casa de pájaros<p>¿Tienes la cabeza llena de pájaros? …

Cultivo, mantenimiento y división del lirio barbado

El lirio barbado o lirio común es conocido por los botánicos como <i>Iris germanica</i> y pertenece a la familia de las iridáceas. Es el lirio más usado en …

Un pequeño apartamento en tonos pastel

Hoy os quería enseñar este pequeño y coqueto apartamento en tonos pastel de estilo nórdico. En sus escasos 45m² podemos encontrar muchas...

Inspiracion para personalizar tus muebles de Ikea

Todos en mayor o menor medida conocemos Ikea y muchos de nosotros tenemos muebles y complementos de esta tienda sueca de decoración. Pero...

Colores shabby chic - Hogarmania

El estilo shabby chic es un estilo que cada día se utiliza más a la hora de decorar el hogar. Se caracteriza por utilizar tanto <b>elementos viejos o</b> …

Blafre y Littlephant, añaden color al estilo escandinavo

Esta semana me llegaba a casa el <b>kit de prensa</b> de <b>Estilo Nórdico</b>, los <b>distribuidores oficiales en España</b> de firmas de estilo escandinavo como; <b>Affari,</b> …

¿Te gustan los muebles originales? Vas a alucinar con la colección Punk de Lola Glamour

Si lo tuyo no son las tendencias convencionales y lo que te apetece es un <b>mueble original</b>, con personalidad y que mezcle varios estilos tienes que …

¿Una decoración estilo hotel? Zara Home nos lo pone fácil con Edit 4: Hotel Collection

Los grandes hoteles deben ser neutros pero cálidos, límpios y sin estridencias, con <b>suaves bordados</b> y detalles invisibles pero perceptibles. Se trata …

En casa de una estilista

Y de Japón (la casa que vimos ayer), nos vamos hasta <b>Suecia</b>, para visitar la casa de la <b>estilista de interiores y decoradora Jenny Hjalmarsson Boldsen</b>, …

Inspiración para tener un lavadero bonito

Sin duda alguna, creo que el lavadero es el único sitio al que no dejaríamos entrar a nuestras visitas. Me parece que es el grandísimo ol...

Genialidad Decó (con sintonía) · Genius decor idea (& tune) - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

La Genialidad Decó con Sintonía de hoy se me ha ido un poco de las manos, que iba a ser una foto y van 14 de una tacada. No recuerdo muy bien dónde …

La regla 60-30-10 para combinar colores - Hogarmania

Uno de los problemas más habituales a la hora de decorar es elegir los colores. Y una vez que se elige un color o varios para decorar una habitación, …

Un piso alegre, femenino y lleno de color · A joyful, feminine and colorful apartment - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Este paraíso tropical es tan solo una estancia del hogar en Cartagena de Indias de una de mis diseñadoras de moda favoritas, la colombiana Johanna …

D.I.Y. Haz una preciosa letra con bombillas

Para volver a la normalidad después del sorteo, que ha trastocado un poco la rutina del blog, os quería enseñar este precioso D.I.Y. En e...

Hazlo tú mismo: las herramientas de jardinería organizadas en latas recicladas y un palé

El otoño es una época en la que el <b>mantenimiento del jardín</b> es muy importante, hay que prepararlo para la llegada del invierno, trasplantar las …

Apartamento nórdico con toques brillantes de color en Malmö

El estilo decorativo nórdico es muy hermoso, sin embargo <b>cuando me planteo ponerlo en casa pienso que es exageradamente blanco</b>, pero cuando vi este …