Adriana Ocampo Alvarez

9 Added | 2 Magazines | 2 Likes | @adrianaocampoa | Keep up with Adriana Ocampo Alvarez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adriana Ocampo Alvarez”

21 señales que indican que eres la oveja negra de tu familia

Una o<b>veja negra es aquella persona diferente al resto del rebaño,</b> la que se distingue por sí sola y no por ser parte del grupo y tiende a ser …

5 vinos para mejorar tu deseo sexual

<b>Sabemos que los vinos van perfecto con los quesos, las pastas y las carnes, pero ¿qué usarlos para mejorar tu deseo sexual?</b><p>Cuando se trata de …

¿Qué vuelve loco a un hombre en la cama?

El repertorio de preferencias masculinas no se limita al sexo oral o los tríos, ellos también demandan seducción y un mayor conocimiento de su mapa …

Decoración de bodas al aire libre

Las <b>bodas al aire libre</b> se han convertido en moda desde hace algunos años, pues desde las celebridades hasta las parejas comunes desean salir del …

10 claves para tener un orgasmo más intenso

<b>¿Cuál de nosotras disfruta un buen orgasmo? Todas…</b><p>Tener una vida sexual plena depende de muchos factores. Para lograrlo es fundamental usar la …

10 pensamientos que te pueden ayudar a conseguir más proyectos

<b>El pensamiento es la mayor de las libertades que pueden existir y nunca deberíamos permitir que nos lo secuestren. A pesar de que la sociedad o</b> …

Qué desayunar y merendar para no engordar

Algunas veces buscamos <b>perder peso</b> cuánto antes y olvidamos la importancia de una <b>alimentación saludable</b>. No obstante, es importante que no descuidemos …

Tres peinados fáciles en vídeo, ¡toma nota!

Tutoriales en imágenes<p>Aquí os dejamos tres tutoriales en peinados fáciles paso a paso para que podáis seguir las tendencias de manera sencilla. ¡Di …

Cómo hacer la maleta según el destino, ¡toma nota!

Cuando llega el buen tiempo, junto a él también llegan las salidas por vacaciones, las escapadas y las ganas de pasar más tiempo fuera. Si éste es tu …