Adriana Martin Lopez

30 Flips | 2 Magazines | @adrianamart6aec | Keep up with Adriana Martin Lopez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adriana Martin Lopez”

Realidad Virtual para aprender idiomas

ATi Studios ha lanzado, en la tienda de oculus Gear, una aplicación gratuita de realidad virtual creada para enseñar idiomas, mezclando sistemas de …

Falso pollo frito sabor a taco

Esta receta está sobre todo pensada para aquellas personas a las que les gusta el pollo frito crujiente, pero no se dan el capricho o se lo comen con …

Algunos secretos para tener éxito con las orquídeas

A pesar de su mala fama, cuidar las orquídeas y conseguir que sigan con vida no es tan complejo como dicen. Obviamente hay algunos secretitos que hay …

La iluminación más terrorífica para Halloween a golpe de clic con Philips Hue

La <b>iluminación conectada ha llegado a nuestras</b> vidas para quedarse y más allá de permitirnos encender y apagar las luces a distancia o programar con …

Estos son los 10 virus más peligrosos para dispositivos de Apple

Los virus que afectan a los sistemas operativos Mac (ya sea en su versión móvil, iOS, como en sus ordenadores, MacOS) se han cuadruplicado desde 2012 …

3 formas rápidas y sencillas para liberar espacio en tu iPhone

Una de las grandes desventajas de los <b>iPhone</b> de Apple frente a los dispositivos móviles con sistema operativo Android es sin duda la limitación del …

Menús ocultos y códigos secretos de iPhone que seguro no conoces

Si hace algunos días cuando te descubríamos algunos de los códigos y menús ocultos de Android más útiles, y te sentiste un tanto frustrado al no …

Cerdo agridulce fácil

Cocinar para cuatro Idea guardada <b>101</b> veces<p>La valoración media de 26 personas es: Excelente<p>¿Te gusta el cerdo agridulce que comes en los restaurantes …

El curioso caso del pájaro que se comunica y colabora con los humanos pero explota a otras aves

La cooperación humana es crucial para los pájaros porque los nidos de abejas se ocultan a menudo en grietas inaccesibles en lo alto de los árboles y …

4 recetas veraniegas

En esta ocasión, os dejo cuatro recetas estupendas para preparar este verano sin dejar de disfrutar del sabor.<p>No sé a vosotros, pero en verano …

Cremoso de mascarpone y cerezas frescas. Receta de postre sin horno

Es pasar la temporada de fresas e inundarse los mercados de cerezas. Así que a partir de ahora no os extrañéis que esta sea una de mis frutas …

7 ideas para hacer un rincón de juegos para niños en el jardín

Niños entrando y saliendo de casa, <b>juguetes esparcidos por todas partes</b>, desorden y caos... podemos organizar un espacio para que esto no suceda (lo …

Dim sum rellenos de carne picada con cebolleta

<i>Existe un antiguo proverbio chino que dice: La gente considera la comida como el cielo.</i><p>En todo oriente comer no consiste sólo en satisfacer el …

Cómo hacer un poderoso fungicida para hongos con leche

Cuando la época de calor llega y suben las temperaturas a nuestras huertas o a nuestros jardines es fácil que con cierta humedad, gracias al roío de …

Por qué el enchufe británico es, según ellos, el mejor

Siempre que hacemos las maletas para ir al extranjero hay muchas posibilidades de que tengamos que meter en el equipaje un adaptador para nuestros …

Ramen de pollo a mi estilo

El Nido de Mamá Gallina Idea guardada <b>11</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>El <b>ramen</b> es la versión japonesa de la sopa de fideos …

Arroz con leche de fresa, ¡un postre de siempre renovado!

Arroz con leche y dulce de leche El postre de hoy creo que es de bandera, os va a dejar alucinad@s. Arroz con leche, que ya de por sí es uno de los …

Cupcakes Frozen de cacao soluble y buttercream

Dulces Felicidades Idea guardada <b>22</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Muy buena<p>Cupcakes Frozen de Nesquick y buttercream<p>Cupcakes Frozen de …

La luz verde, remedio para el dolor de cabeza

El dolor de cabeza es un compañero habitual de muchas personas. La Organización Mundial de la Salud estima que la mitad de la población mundial ha …

Consolas con encimera de mármol para la entrada

<b>El recibidor</b> es el lugar en el que damos la bienvenida a nuestros invitados. La primera impresión que tengan éstos de nuestro hogar, dependerá del …

Medio cerebro hace guardia cuando dormimos en una cama extraña

El hemisferio izquierdo permanece alerta y por esa razón nos despertamos poco descansados<p>Desde hace tiempo se sabe que hay animales, como los …

Claves a la hora de elegir una sofá cama para tu casa

El sofá cama es uno de esos muebles que no pueden faltar en ninguna casa debido a lo práctico que resulta además de darle un toque decorativo …

¿A lo largo de nuestra vida el corazón se nos para durante diez años?

A menudo decimos, frente a una sorpresa agradable o desagradable, o un susto, que se nos ha parado el corazón. Esta metáfora adquiere otro …

Por qué los golpes en los testículos son tan horriblemente dolorosos, según la ciencia

Las patadas en cierta zona de la anatomía masculina son fuente de incontables chistes gruesos, pero cualquier propietario de estos accesorios que …

21 pequeños recibidores que te ayudarán a inspirarte para decorar tu entrada

Lo hemos dicho un montón de veces, <b>el vestibulo de una casa</b> es la carta de presentación de sus habitantes. Por ejemplo en el mío suele haber unas …

Salsa de toffee, muy útil, fácil y aún más dulce

Idea guardada <b>26</b> veces<p>La valoración media de 22 personas es: Muy buena<p>No os váis a poder resistir a esta maravillosa salsa toffee. Es fácil de …

Estos tatuajes controlarán tus constantes vitales

Los tatuajes fueron una práctica eurasiática en tiempos neolíticos, y se han encontrado incluso en una momia del siglo II d.C. A algunas personas les …

Vinilos de tela para las paredes

<b>Decorar las paredes</b> es una gran forma de renovar el espacio sin tener que hacer muchas modificaciones. Además, hoy en día tienes desde papeles …

Una recopilación de 6 tostas perfectas para servir como entrante o aperitivo

En muchas ciudades españolas la tosta está de moda. En Madrid, por ejemplo, son ya todo un clásico y una manera diferente de tapear o ir de pinchos. …