Adrian Briseño

19 Flips | 1 Magazine | 4 Followers | @adrian_monkeys | Keep up with Adrian Briseño on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adrian Briseño”

Dicen que este es el nuevo Mercedes Clase C

Después de conocer a través de las imágenes oficiales cómo sería el interior del nuevo <b>Mercedes Clase C</b>, ahora le toca el turno al aspecto exterior …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition

Como homenaje a su antecesor, <b>el Willys-Overland</b>, Jeep ha presentado en el Salón de los Ángeles una edición especial que sera conocida bajo el nombre …

Borgwarner explica como funciona su nuevo diferencial de deslizamiento limitado del Volkswagen Golf

Si bien la tecnología de los diferenciales de deslizamiento limitado estuvieron presentes durante años en los coches con tracción trasera, Borgwarner …

¿Cómo saber si el bar al que vamos estará lleno justo esta noche?

Una de las escenas más grotescamente divertidas de la película <i>American Psycho</i> es la que refleja la desesperación del protagonista por <b>reservar una</b> …

El Sol estaría entrando en uno de los mínimos que producen épocas más frías

No es para tiritar, pero el Sol estaría entrando en la fase de mínima actividad de los últimos 400 años. Un mínimo como el Maunder del siglo 17 en el …

¿Es buena idea echarse agua oxigenada en una herida?

Cuando nos hacemos una herida, muchos nos echamos un buen chorro de agua oxigenada. Entonces <b>asistimos a una efervescencia y picor</b> que siempre hemos …

¿Cómo perdió Marte su atmósfera?

Muy a pesar de la parálisis oficial, clausura de edificios federales y despidos por cierre del Gobierno que ha sufrido Estados Unidos y cómo de …

El puente de los mil caminos

Sólo para peatones, y mejor si son curiosos. Porque los paseantes de la zona residencial de Meixi Lake, en la ciudad china de Changsá, podrán …

Diez cifras sorprendentes de las tormentas, los rayos, las nubes y la lluvia

A rebufo de los días que llevamos de tormentas y lluvía inclemente, a uno le apetece arrebujarse bajo la manta con un buen libro y no salir hasta que …

Un bello homenaje a la unión del pan y la mantequilla

Mi padre siempre suele decir que con un buen pan y buena mantequilla sólo necesita una buena copa de vino para tener una comida de humilde lujo. Y yo …

Casadielles asturianas de nuez. Receta

Hoy os traigo una receta asturiana que aunque no ha traspasado fronteras como la fabada, es deliciosa y me encantaría que la conocieseis, las</b> …

Recetario general de pastelería. Libro de recetas

Libros de repostería tengo unos cuantos, generales, de tartas, de chocolate, de hojaldre, de macarons y así os podría citar varios, pero cuando …