cacadegato

18 Flips | 5 Magazines | @adrianAG002 | Keep up with cacadegato on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “cacadegato”

Facebook presenta Paper, su propio lector de noticias para el iPhone

Al final los rumores eran ciertos. <b>Facebook ha presentado su propio lector de noticias, y es para iOS</b>. Se llama <b>Paper</b>, y mezclará las noticias de …

Listen, el reproductor de música que puedes utilizar con los ojos cerrados

Una cosa que me encantaba de mi iPod era lo sencillo que resultaba utilizarlo mientras hacia deporte sin sacarlo siquiera del bolsillo. Con el …

¿Los padres del iPod diseñando teléfonos de Google? Es una posibilidad, y es "peligrosa"

La noticia de Google adquiriendo a Nest, y por lo tanto quedándose con el talento del padre del iPod Tony Fadell y con el de sus equipos de …

La nueva versión de Evernote para iOS nos trae mucha más rapidez y nuevas funcionalidades

Aunque ya tuvimos un rediseño total de la aplicación para hacerla más acorde a la nueva estética de iOS 7, ayer los chicos de <b>Evernote nos traían una</b> …

iOS 8 y el iWatch, podrían ser la apuesta de Apple para redefinir los sistemas mHealth

Cualquier tema relacionado con Apple interesa en mayor o menor medida a todos los usuarios. Pero entre todos ellos, si hay uno que está despertando …

FX Fútbol 2.0 llega a Steam

<b>FX Interactive</b> ha anunciado que FX Eleven, la edición internacional de FX Fútbol 2.0, ya está disponible en Steam.<p>Por lo tanto, <b>el título ya puede</b> …

14 frases que nunca oirás decir a un fan de videojuegos deportivos

Año con año los juegos de deportes llegan para nuestras consolas trayendo horas de diversión a los fans que compran inmediatamente estos juegos.<p>Como …

Niño pidió a Santa Claus que los Pokémon fueran reales

Sólo para sacarte una sonrisa enjuagada con algo de lágrimas, te invitamos a leer estar carta que escribió un niño a Santa Claus en la última …

FX Interactive debuta en Steam con FX Eleven

Este es un momento histórico y una muestra de que hay que saber adaptarse a los tiempos actuales. Porque, ¿quién le iba a decir al equipo de FX …

Estas chicas te invitan a jugar Madden NFL y ver el SuperBowl

Mañana es el <b>Super Bowl XLVIII</b>, y puedes hacer muchas cosas parar esperarlo y prepararte, como jugar <b>Madden NFL</b>, cuya última entrega festeja el 25 …

EA podría haber realizado despidos en Ghost Games

Ghost Games, el estudio de Electronic Arts que había cogido las riendas de la saga Need for Speed, y en el que se habían incorporado muchos …

Recomendaciones de Amazon, coches chinos y las cifras de Apple. Constelación VX (CLXXVIII)

Un domingo más, una semana menos y otra ración de <b>Constelación VX</b> para repasar los últimos artículos de nuestros compañeros de Weblogs SL. Juegos, …

¿Por qué es importante para Apple un iPhone 6 de 5 pulgadas? - http://www.actualidadiphone.com/2014/01/29/por-que-es-importante-para-apple-un-iphone-6-de-5-pulgadas/

Por qué Google ha (mal)vendido Motorola a Lenovo

Si ya has visto la noticia, te habrás quedado como nosotros al principio: sin palabras. Menos de dos años después de comprar Motorola por 12.500 …

Gizmodo en Español

<b>El ambicioso plan de Lenovo tras comprar Motorola: superar a Apple y Samsung.</b> Mientras aún tratamos de digerir la venta de Motorola a Lenovo, el …

Las autoridades canadienses espiaron a los viajeros a través del WiFi de sus aeropuertos

Otro giro de tuerca más en esta competición por saber quién ha logrado husmear más en tu vida personal y que arrancó, que sepamos por el momento, por la NSA, seguida por las autoridades británicas, y ahora le han pasado el testigo a Canadá. ¿Has visitado recientemente el país? Si es así y te has …

El 'Clásico Regio' se va sin goles en el Tec

Monterrey y Tigres no tuvieron la mira fina, y el clásico número 102 no fue para nadie 0-0<p><i>@univ_Deportes</i><p><b>Monterrey y Tigres</b> simplemente no se hicieron …