Ado Morales Medina

43 Added | 3 Magazines | 8 Likes | 4 Following | 2 Followers | @adomorales2014 | Keep up with Ado Morales Medina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ado Morales Medina”

Controla el acceso a los puertos USB de tu PC

Las unidades flash y los discos duros externos son medios idóneos para la propagación del malware, o peor: robar archivos confidenciales. Aquí te …

Pensando en la primavera, nos inspiramos en looks para el buen tiempo

Estos días de vacaciones de Semana Santa muchos aprovechamos para escaparnos unos días por ahí, pensando en que acabamos de estrenar primavera, en …

South wind

Descubren el interruptor de las ganas de comer

Científicos estadounidenses descubrieron un “interruptor central” de células cerebrales por medio del cual se puede poner freno al deseo de comer.<p>Así …

Porcelanato Select de Edimax / Atika

Atika presenta la serie de porcelanatos italianos Select inspirada en el aspecto y vida que toman los durmientes de madera en los rieles. A …

Happy weekend, hoy nuestro #ff va para Patricia Urquiola, Mama Campo, ArquinFAD y Vitra & Artek.

Si no nos has podido leer esta semana, aquí un resumen de lo que ha pasado por nuestra web los últimos días.

Las aplicaciones de iPhone a modo de cuadros

Hay que ser muy friki, muy fan o muy algo para decorar la pared tal y como muestra la fotografía, pero lo cierto es que llama la atención como una …

Hazlo tú mismo: una mesilla de noche que cuelga del techo

Está más que claro que en materia de mesillas de noche no está todo dicho, pues no hay más que ver la infinidad de recursos que se pueden usar --y …

¡Un sofá-cama de inspiración japonesa!

Basta mencionar la decoración japonesa para que enseguida nos venga a la mente esas fabulosas camas tan características de este país asiático que …

Entre el estilo floral y el grunge te veas...

<i>Durante este año las tendencias en el diseño interior van de las flores al rock, y viceversa... Sí, leíste bien: del brote reproductor de las plantas</i> …

Puertas abiertas: un apartamento con detalles industriales y Kenzo style

La mezcla del estilos nos da siempre grandes alegrías. Desde siempre ha sido posible en decoración juntar dos o más estilos o centrarse en un estilo …

¿Cuáles son las 5 prendas imprescindibles de tu armario?: La pregunta de la semana

Sé que la mayoría de los que leéis esta web tenéis <b>una cantidad ingente de ropa</b> y a veces se os hace difícil incluso el escoger en el día a día. A …

Nuevos colores Porcelanato Statale 9 / Atika

La serie de porcelanato italiano Statale 9, que trae de forma exclusiva Atika, tiene su similitud con la madera, creando un diseño de línea …

'Un sofá con carácter personal' http://blogdeldiseno.com/?p=21914

El Lamborghini Urus llegará en 2018, ¿Será el primer híbrido o el primer diésel de Lambo?

David Clavero | @ClaveroD |<p>Lamborghini quiere un tercer modelo en su gama, lo sabemos desde hace tiempo, y éste será un SUV de grandes dimensiones y …

Dónde Viven los Arquitectos: ocho 'gurús' explican sus paisajes domésticos en el Salone del Mobile.

Dentro de su programación cultural, el reciente Salone del Mobile de Milán programó la exposición <b>Dónde Viven los Arquitectos</b>, una instalación …

Boffi en Valencia. La marca celebra su 80 aniversario con las últimas cocinas de Piero Lissoni y Norbert Wangen.

Primero fue Barcelona, luego Palma de Mallorca y ahora Valencia. El ‘estilo Boffi’ se ha instalado, definitivamente, en nuestro país. La prestigiosa …

Puertas abiertas: un moderno apartamento en Kiev en blanco y gris, con detalles de la naturaleza

En general yo suelo ser más partidaria del uso de colores cálidos en decoración y de romper la monotonía con detalles en tonalidades intensas que de …

Recicladecoración: separando ambientes con una gran estantería hecha con cajas de plástico

Cuando hacemos una reforma integral de una vivienda, <b>construir tabiques para separar ambientes</b> implica complicar la obra más de lo necesario, subir el …

Muebles cocina y baño / Masisa

Nuestro partner Masisa, empresa productora y comercializadora de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores en Latinoamérica, nos …

Concurso Melon District: desafío para los futuros arquitectos e interioristas

<b>Melon District</b>, una cadena de <b>residencias para estudiantes</b> en Barcelona, ha convocado un <b>concurso</b> para poner a prueba la creatividad de los alumnos de …

Una jirafa en el recibidor

Mira que no me gustan los diseños excesivamente extrovertidos, pero el mueble que os traigo hoy me ha arrancado una sonrisa al verlo y he decidido …

River Stone, el nuevo lavabo de Dsignio, inspirado en la naturaleza, que veremos en Cevisama

Puede ser complicado inspirarse a la hora de crear un elemento para el hogar que se venderá en sesenta países con culturas muy diferentes... o tal …

¿Cómo colocarías tu colección de arte en tu casa de forma original y bien integrada?

El estudio italiano Labics se le encargó <b>restaurar un apartamento en la hermosa ciudad de Roma</b>, el encargo traía cola, ya que los propietarios tenían …

Casa Mosaico / Cubus

Casa Mosaico / Cubus<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Palamos, Gerona, España<p>Arquitecto a Cargo<p>David Pou, Estel Ortega<p>Área<p>80.0 m2<p>Año</i> …

Roc Cubo / nook architects

Roc Cubo / nook architects<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Barcelona, España<p>Muebles<p>Casa Jornet<p>Año Proyecto<p>2013<p>Fotografías<p><i>Descripción enviada por el equipo del</i> …

Hazlo tú mismo: un candelabro con madera y cucharas

Si, si, como lo lees, <b>un candelabro hecho con madera y cucharas</b>. En realidad se trata de un bricolaje de lo más sencillo de llevar a cabo, pero el …

Adorables camas inspiradas en tiendas, caravanas y casitas del árbol

Cuando veo camas tan fantásticas como estas me gustaría tener unos cuantos años menos para poder disfrutar de ellas en un dormitorio infantil. La</b> …