Adolfo Amores

9 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | @adolfoamores | Keep up with Adolfo Amores on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adolfo Amores”

Cómo cargar rápido un iPhone, iPod Touch y iPad

Recientemente les comentamos en Bitelia cómo se podía ahorrar batería en iOS, más específicamente en la última versión del sistema operativo móvil de …

Apple prepara móviles de 5,5 pulgadas

En la segunda mitad de 2014 lanzará móviles curvados y de varios tamaños<p>Apple está desarrollando nuevos modelos iPhone con diseños preparados para …

La versión comercial de Google Glass ya está en camino

Nuevo desarrollo para una nueva estrategia. El dispositivo de realidad aumentada <b>Google Glass,</b> cuya segunda versión ya ha sido anunciada. El rediseño …

El reloj Pebble se comunicará con iOS 7

Recibirá las notificaciones que provengan del sistema operativo de Apple<p>Pebble ha anunciado que su reloj inteligente podrá recibir notificaciones de …

Google Glass confirma su primera colaboración para crear gafas de vista, sol y moda

No es ningún secreto que las Google Glass van a ser compatibles con las gafas graduadas de toda la vida, pero no ha sido hasta ahora cuando han empezado a solidificarse los planes. Google acaba de confirmar la primera colaboración en este terreno con Rochester Optical, una empresa con más de 80 …

Un cargador inalámbrico para iPhone tan fino como una lámina de plástico

IQI móvil es un cargador más pequeño y más delgado que una tarjeta de crédito, con tan solo 0,5 milímetros en su parte más delgada. Este cargador …

SmartWatch 2, conocemos mejor el reloj inteligente de Sony

Este 2013 pasará a la historia tecnológica como el año de los relojes inteligentes. No tanto por unas ventas explosivas, sino por el empeño de los fabricantes en tener uno en su catálogo sí o sí. Sony, sin embargo, juega en otra liga; la compañía lanzó su primer smartwatch hace ya un año, y …