Adán Morales Lázaro

12 Flips | 5 Magazines | 6 Likes | 1 Following | 3 Followers | @adanmorales2bkc | Keep up with Adán Morales Lázaro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Adán Morales Lázaro”

El misterioso tatuaje de Messi

Leo Messi todavía no ha desvelado su tatuaje. Según una foto que se difundió por las redes sociales, la estrella del Barcelona aparece con un nuevo …

Balloon Week in Switzerland

¿Conoces acerca de los Kappa? "Aunque se les ve como una especie de duendes traviesos, antaño estas criaturas de folclor japonés fueron temidas y reverenciadas..." ¡Descubre la leyenda detrás de estos "niños de agua" en la edición de enero de tu revista Muy Interesante!

¡Este moretón es el resultado del único impacto confirmado de un meteorito sobre un ser humano! En 1964, Ann Hodges fue golpeada por un meteorito mientras dormía en su casa de Sylacauga, Alabama, Estados Unidos. Salvo por el gran hematoma, resultó ilesa.

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Explora el mundo del medievo en esta edición especial que preparamos para ti. Edición disponible sólo en México.

Filme de DISNEY de 1927, protagonizado por 'Oswald the Lucky Rabbit', fue encontrado cerca del Círculo Polar Ártico por archivistas de la Biblioteca Nacional de Noruega: http://enfilme.com/notas-del-dia/filme-de-disney-que-se-creia-perdido-fue-hallado-en-noruega

La actriz Stephanie Moseley es asesinada por su esposo

La actriz Stephanie Moseley, quien participaba en la serie de televisión Hit The Floor del canal VH1, fue asesinada a balazos, aparentemente por quien fuera su esposo Earl Hayes, de acuerdo a TMZ.<p>Hayes fue hallado muerto junto al cadáver de Moseley, pues se quitó la vida después de asesinar a la …

Las espectaculares imágenes del "camino de la muerte" de Bolivia

Le llaman "el camino de la muerte" debido a las altas cifras de accidentes fatales. Ahora, la vieja ruta que une La Paz con la región de Los Yungas es un destino popular entre ciclistas de montaña.

Juegos 2024: Hasta 15 septiembre para candidaturas

MONACO (AP) — El COI fijó el sábado el plazo para que se presenten las candidaturas para los Juegos Olímpicos de 2024, una contienda que podría …

¿Qué comían los tiranos?

<b>"Eres lo que comes", dice el adagio, pero también cuenta cómo y con quién te lo comes. La comida puede afectar tu genio, tus entrañas y tu opinión sobre el mundo y la vida, según Victoria Clark y Melissa Scott, autoras de "Dictators' Dinners: A Bad Taste Guide to Entertaining Tyrants" (Cenas de</b> …