Astrid Carolina

48 Flips | 4 Magazines | @acpd2109 | Keep up with Astrid Carolina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Astrid Carolina”

Tres platos fríos para preparar con antelación

Estamos inmersos en una tremenda ola de calor. La segunda y prácticamente consecutivas. Con este calor, lo que apetece es estar en la playa. En …

Mermelada de fresa casera más rica de lo normal. ¡Descubre cuál es el secreto!

Blog de Confondant Idea guardada <b>74</b> veces<p>La valoración media de 80 personas es: Excelente<p>El lunes te enseñé a hacer una tarta de queso muy rica, con …

¿Te animas a probar un helado diferente? ¡¡Es de aguacate!!

Pasión y Tentación Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Helado de aguacate<p>Estoy desarrollando una especie de adicción …

Flan casero de huevo: cómo hacerlo en olla normal, exprés y en el horno

<b>FLAN CASERO DE HUEVO</b><p>Seguro que todos habéis comido flan casero de huevo, un postre de los de toda la vida que nos trae muy buenos recuerdos. Antes …

5 ideas diferentes

Si te gusta utilizar el microondas para cocinar, no te pierdas nuestras recetas de hoy. <b>5 formas diferentes de cocinar patatas en el microondas</b>.<p>Hay …

Tarta de tres leches y fresas...deliciosa, fácil y sin necesidad de usar el horno

<b>Hola amigos!</b><p>Estas recetas sin horno se están convirtiendo en mi obsesión del momento ! Son tan ricas y fáciles y probando, probando puedo ver que hay …

Magdalenas de la abuela. ¡Las que más nos gustan!

La Cocina de Estela Idea guardada <b>19</b> veces<p>La valoración media de 120 personas es: Muy buena<p>Magdalenas de la abuela.<p>Esta receta de Magdalenas la …

Queso camembert relleno de frutos secos. Receta fácil y rápida

En mi nevera siempre hay queso. He debido ser ratón en una vida anterior, estoy segura. No hay cosa que más me guste, ni cena que más disfrute que …

Ensalada de Pollo BBQ. Receta

Constantemente estoy pensando en recetas nuevas sobre cómo preparar con pollo diversos platillos. No como nada de carne roja desde hace tres años, y …

Monkey Bread o pan de mono. ¿No conoces este postre de curioso nombre y aspecto?

Hola cielit@s, ya estoy aquí con receta nueva, y que receta! Si os gusta la canela y desayunar o merendar un dulce recién salido del horno, tenéis …

Empanadas argentinas con hojaldre casero. La receta al completo, con todo detalle

Hoy quiero enseñaros algo de mi país, de mi tierra, de mi cultura, y por supuesto, de la gastronomía... Seguro habréis escuchado hablar de que en …

Cheesecake hecha con galletas rellenas de chocolate. ¿Te imaginas lo buena que tiene que estar?

¡ Aquí y Ahora! Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Principe cheesecake<p>Parece que el invierno lo dejamos atrás y …

3 recetas sencillas para preparar en un momento al horno

El tema de los aperitivos en casa se puede resolver con un bote de aceitunas y unas patatas fritas pero se puede ir mucho más allá, así que sin más …

Tarta de galletas, chocolate y natillas. ¿Todavía no has tenido el placer de probar esta tarta?

Recetas para Estudiantes Idea guardada <b>59</b> veces<p>La valoración media de 27 personas es: Excelente<p>Tarta de galletas y chocolate (menos pesada)<p>Hoy os …

Seared Salmon Tacos with Honey-Lime Slaw and Sriracha Ranch

<i>Seared Salmon Tacos with Honey-Lime Slaw and Sriracha Ranch, does it get any better?! You’re seriously going to FLIP over these tasty fish …

Ensalada de garbanzos con queso, pepino, tomates y perejil rizado. Rica y completa

Los Antojos de Clara Idea guardada <b>43</b> veces<p>La valoración media de 95 personas es: Muy buena<p>Me encanta comer ensaladas con legumbres durante todo el …

Noticias sobre moda, belleza, celebrities, salud y deco

Instrucciones<p>1. Haz el zabaione mezclando los huevos y el azúcar. Coloca la mezcla al baño María y bate hasta que obtengas una crema. Añade la …

Máscaras de pestañas, el 'twist' esencial

<b>¿Te gustaría agrandar, profundizar, rizar, espesar, alargar...? La alta tecnología se ha puesto al servicio de tus pestañas. Dinos qué necesitas y te</b> …

Blanca Romero, al natural

<b>Vive uno de sus mejores momentos, y se nota. Lancôme se alía con la polifacética actriz de belleza mediterránea para lograr un look 'no make up'.</b><p>Dice</b> …

La primera vez, por María Byk

Hace unos días, un amigo mío <b>colocó en Facebook un artículo que aconsejaba el sexo en la primera cita</b>. Escrito por una mujer y dirigido a las mujeres …

Confidencias en el trabajo

La <b>palabra</b> nos sirve para comunicarnos con los demás, para pensar en nosotros mismos y nombrar lo que sentimos y descargar tensiones. Si estamos en el …

25 lugares asombrosos >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

<b>01 Sobre todo, no te desarropes</b><p>El mejor lugar para ver amanecer sobre el Pacífico desde lo alto de un árbol, como la joven de la foto de arriba, es …

Dromedarios en la tierra de los koalas

Los primeros 24 dromedarios de Australia fueron importados en 1860. Hoy son una plaga<p>En Australia hay dos ovejas y 16 conejos por cada persona. …

Shani Shingnapur, el pueblo de la India donde ninguna casa tiene puertas

<b>Shani Shingnapur</b> o Shani Shinganapur es un <b>pueblo de la India</b>, del estado de Maharashtra, en el centro oeste de la República cuya capital es Bombay. …