Alejandro Cordero

42 Flips | 1 Magazine | 5 Likes | 3 Following | @acordero74 | Keep up with Alejandro Cordero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro Cordero”

El recargo de equivalencia en la pyme

Los comerciantes minoristas que no transformen los productos que venden, actuando de meros intermediarios hasta llegar al consumidor final, deben …

25 trucos de multitarea para iPad, ¿los conoces todos?

Tras el lanzamiento oficial de iOS 9, Apple introdujo finalmente la multitarea en sus dispositivos iPad. Pero la multitarea de iOS va mucho más allá …

Network Visualization OSPF, EIGRP, BGP, VRF And More

Two main use cases of nuVML™<p>With a simulation backend engine such as Cisco VIRL, nuVML can be used for green-field network design, change validation …

Llega a España Driiveme, un alquiler de coches por 1 euro

El servicio de alquiler de vehículos a un euro DriiveMe ha iniciado su actividad en el mercado español, después de su lanzamiento en Francia, donde …

Cómo firmar documentos electrónicamente desde Gmail

Firma de forma segura y encriptada<p>La integración de la firma de documentos es una de las asignaturas pendientes de muchas administraciones a la hora …

Bares secretos de Madrid

Julien Escudé y Carolina Ruiz (SQD y BB Bistrot) son los propietarios de este atípico espacio e insólito bar de copas. Un speakeasy de libro, un …

Siéntete como una princesa: todo lo que necesitas saber de Akira Kurosawa

Es la sensación del día: <b>la princesa Leonor es fan de Akira Kurosawa.</b> Nos alegra que así sea, pensábamos que estaba todo perdido en esa casa desde que …

Lavar el pollo o la carne antes de cocinarlos no solo no es necesario, puede ponerte enfermo

Suena completamente absurdo desde un punto de vista de higiene, pero es cierto. Lavar las carnes que compras, especialmente de animales como el pollo …

Tu Raspberry Pi puede ser un miniPC conectado a un SSD con el Pi Desktop Kit

La versatilidad de las Raspberry Pi sigue sorprendiéndonos día tras día, pero es que además con la última iteración de este dispositivo ya es posible …

ELQANO, para tener la documentación estratégica de la empresa siempre presente

Recientemente hemos tenido la oportunidad de hablar con los responsables de ELQANO, un sistema que puede ayudar bastante a todas las organizaciones …

12 bares originales de Madrid

Mauna Loa el hawaiano más mítico de Madrid. No puedes pasar por la capital sin probar uno de sus famosos 'volcanes', de los que sale humo de verdad. …

Autónomo: exprime tus cuentas con gastos de difícil justificación

Los autónomos pueden aumentar sus gastos un 5% sin necesidad de justificación<p>Los profesionales autónomos, al margen de su cuota mensual, <b>deben hacer</b> …

Qué estabilizador o gimbal para el móvil compro: consejos y modelos recomendados

El nivel de calidad de <b>grabación de vídeo</b> de los mejores smartphones (hasta 4K, 60 fps y altas tasas) hace que cada vez sean más los usuarios, tanto a …

Medias Puri, el nuevo club clandestino de Madrid del que todos hablan

Puri podría ser otra dueña de un comercio tradicional cualquiera, en este caso una mercería. Si no fuera porque Puri esconde <b>“el secreto mejor</b> …

9 frases que se escuchan en la empresa y acaban con la moral de los trabajadores

En ocasiones en las empresas se lanzan determinadas consignas, se escuchan frases o comentarios que tratan de orientar y motivar a los empleados. En …

Y si se adaptan las jornadas al ciclo productivo de cada empleado

Cuando en una empresa se facilitan las políticas de flexibilidad horaria, además de buscar mejorar la conciliación de vida personal y laboral, se …

Regular los horarios de desconexión no es imponer el silencio digital a partir de una hora

Ahora que parece que el Gobierno está pensando seriamente en regular el derecho a la desconexión digital para <b>imponer que a partir de las seis de la</b> …

Senseitrade, para que Twitter nos ayude a invertir en bolsa

Ya hemos comentado en algunas ocasiones la importancia que tienen ciertos tweets en la subida y bajada de acciones en determinadas empresas. Basta …

La cama de 30 euros que triunfa ‘online’

Muebles Lufe, rebautizada como “el Ikea vasco”, multiplica sus ventas en Internet con muebles de madera maciza a bajo coste<p>Muebles Lufe es un ejemplo …

El papa Francisco considera un "pecado gravísimo" el cierre de empresas

Críticas a los explotadores, alusiones cálidas para el comunismo y febriles contra la corrupción, llamamientos a la sobriedad... El papa Francisco …

Tres rutinas HIIT para quemar grasas en poco tiempo

Si no quieres perder la forma en vacaciones y te encuentras lejos del gimnasio, os dejamos <b>tres rutinas HIIT para quemar grasas en poco tiempo</b> con las …

Google te ayudará a saber cuándo comprar el billete de avión más barato | Lifestyle | Cinco Días

Una herramienta que no mucho utilizan e, incluso, conocen es <b>Google Flights</b>. Esta es de lo más útil y conveniente a la hora de encontrar vuelos por …

El alquiler de viviendas particulares con servicios hoteleros llega a Madrid de la mano de Oasis

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -<p>La empresa global de alquiler de viviendas particulares con servicios extra propios de un hotel, Oasis, ha presentado …

Quién es quién en las ‘fintech’: la revolución de la banca ‘low cost’ | Mercados | Cinco Días

Ampliar foto<p>Una revolución en la forma de hacer banca se está larvando y tiene como protagonista a las denominadas fintech, un nuevo grupo de …

¿Qué se te ha perdido en Polonia?

El día que pisé <b>Polonia</b> por primera vez lo tenía todo en contra: un cortante frío de 12 grados bajo cero, una espesa niebla que impedía ver los …

Cómo enviar todo tipo de mensajes de WhatsApp de forma anónima | Lifestyle | Cinco Días

Seguramente en alguna ocasión se haya querido <b>mandar un mensaje de texto o voz, una imagen o vídeo por WhatsApp de forma anónima</b> al igual que se …

Blink wireless security cameras run for two years on a pair of AA batteries

Hands-on with the anywhere (but outside) camera<p>Over the last year or so we’ve seen an uptick in availability of small and relatively cheap wireless security cameras. I mean truly wireless, using Wi-Fi to transmit data and batteries to provide power. That magical combination of features allows this …

Iris, un buscador inteligente de artículos científicos

Cada día son miles los artículos científicos que se presentan en instituciones especializadas de todo el mundo, textos que se guardan en gigantescas …

¿Es real o la ha creado un ordenador? Ponte a prueba con 15 imágenes que te harán dudar mucho

Desde hace años vemos en videojuegos y películas unos efectos especiales e <b>imágenes generadas por ordenador que nos dejan con la duda de si</b> …