Guillermo Rivera

8 Added | 1 Magazine | 3 Likes | 1 Follower | @acalonte | Keep up with Guillermo Rivera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Guillermo Rivera”

10 alternativas a Netflix para ver contenido en streaming de forma legal

Las mejores alternativas a Netflix para ver contenido de todo tipo y para todas las edades de forma completamente legal. ¿Qué estás esperando?<p>En …

Cómo acceder gratis a las redes WiFi del aeropuerto

Pasar los tiempos muertos en el aeropuerto es un poco más llevadero si tenemos conexión. El problema es que hay aeropuertos donde no hay conexión …

105 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en julio

Mientras algunas plataformas educativas esperan hasta septiembre para sorprendernos con nuevas propuestas, aún tenemos oportunidad de escoger entre …

Un Halcón Milenario recortable para montar en tus ratos libres

Por @Wicho — 7 de Junio de 2014<p>Pues eso, poco más hay que decir: <b>Descargable del Halcón milenario para maqueta 3D</b>.<p>Eso sí, nunca me he dedicado a la …

Comparativa de tarifas internacionales: mejores operadores para llamar desde España al extranjero

Continuamos completando nuestra <b>comparativa de tarifas móviles</b> con todos aquellos aspectos que puedan resultar interesantes para las distintas …

La clave para que tu CV destaque entre los demás

Google es conocido por realizar algunas de las entrevistas de trabajo más duras del mundo. Y llegar a la entrevista en sí no es nada fácil. Para ello …

Grandes trucos en YouTube con solo cambiar la URL

Es casi imposible que YouTube sea más sencillo de utilizar. Sin embargo, como cualquier programa o servicio online, hay algunos trucos que lo hacen …

Captahuellas para activar cupos Cadivi

Las autoridades prevén aplicar a finales de este año un sistema de control que permita activar los cupos de dólares de viajeros de la Comisión de …