abel torres marmol

10 Added | 2 Magazines | 1 Like | @abeltorresm4voo | Keep up with abel torres marmol on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “abel torres marmol”

Tú también puedes perder peso: 7 consejos para lograrlo

Por <b>Daphne Sashin</b>, CNN<p><b>(CNN) -</b> ¿Será el 2015 el año en el que finalmente te hagas cargo de tu salud? El año pasado, CNN describió a docenas de personas que hicieron drásticos cambios en sus vidas y bajaron una considerable cantidad de peso por medio de métodos saludables.<p>Con el inicio de un nuevo …

Probamos la HTC Re: un paso en falso para reinventar la GoPro

Hay pocos productos en la historia reciente de la tecnología que reflejen el largo trecho que hay desde el "Eureka" al producto final como la HTC Re. …

Todas las piezas del coche más rápido del planeta: 1.600 km/h

1.600 kilómetros hora. Es la velocidad que intentará alcanzar el coche BloodHound SSC este año para batir el récord de velocidad en Tierra. Una nueva …

Demandan a Apple por vender iPhones con almacenamiento incompleto

Un grupo de usuarios demandaron a Apple bajo el argumento de que la compañía vendía los iPhones con poco espacio de almacenamiento.<p>La demanda fue …

WhatsApp podría acabar con Facebook en 2015

Fred Wilson, fundador y socio de Union Square Ventures, cree que en 2015 las aplicaciones de mensajería como WhatsApp predominarán frente a las redes …

Desearás volver a ser un niño para conducir este deportivo eléctrico con Android (video) - Engadget en español

ASUS lanza un teaser en código morse para el CES 2015

De nueva cuenta ASUS quiere llamar nuestra atención y recordar que estará presente durante el CES 2015, muy posiblemente mostrando lo que será su …

The Pirate Bay podría tener ya fecha de retorno - Código Espagueti

<b>El conteo que puede apreciarse en el sitio actualmente, ahora es regresivo.</b><p>Despues de casi un mes desde que <i>The Pirate Bay</i> fuera sorprendido por una …