Abel Molina Martinez

11 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @abelmolinam5rhe | Keep up with Abel Molina Martinez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Abel Molina Martinez”

La entrevista a Romeva en la BBC llena de zascas

Es posible que algún familiar haya compartido este vídeo en un grupo de Whatsapp con gente de opiniones diversas con el siempre noble objetivo de …

4 utilidades que mejoran exponencialmente la multitarea en Android

La multitarea en Android por defecto es muy flexible, pero puede serlo aún más. Te dejamos aplicaciones y utilidades que agilizarán enormemente el …

Videojuegos que debes tener en tu móvil o tablet (III)

Si estáis buscando nuevos juegos que añadir a tu teléfono o tablet, volvemos con una nueva edición de nuestra recomendación de juegos para …

¿Cómo mejorar la calidad de streaming de Xbox One a Windows 10?

Las cinco mejores playas de la Costa Brava

Muy cerca de ti, a unas horas de coche, se sitúa una de las zonas litorales de la Península Ibérica más bellas. Se trata de la <b>Costa Brava</b>, cerca de …

Cómo fabricar un lanzallamas

Por @Alvy — 12 de Junio de 2015<p>{Esto es <b>tan peligroso como suena</b>, así que <i>cuidadín</i> – busca la supervisión de un adulto… Un adulto <i>responsable.</i>}<p>¿Cómo …

Cómo construir una cafetera con un par de bombillas y poco más

Por Nacho Palou — 17 de Mayo de 2015<p><b>Coffee Machine Vacuum Lightbulbs</b> es uno de los muchos vídeo del tipo <i>házlo tú mismo</i> que tiene el usuario de …

El familiar más rápido de Nürburgring es... ¡un Seat!

Top Gear ya lo adelantó, el nuevo Seat León ST Cupra sería el <b>familiar más rápido en dar una vuelta a Nürburgring</b>, y la marca por debajo de los ocho …

Wörthersee 2015: Oettinger presenta su extremo Volkswagen Golf 500R

¿Puede un <b>Volkswagen Golf</b> preparado plantarle cara a un superdeportivo, tanto por estética como por prestaciones o comportamiento? Sin irnos a …

C.H.I.P es un PC que cuesta 9 ridículos dólares

El reinado absoluto de Raspberry Pi tiene los días contados. El que ves sobre estas líneas es un nuevo PC llamado C.H.I.P y al igual que Pi apuesta por un coste bastante ajustado, con una importante diferencia: en esta ocasión hablamos de un desembolso de únicamente 9 dólares (unos 8 euros al …