abel martinez alfaro

119 Flips | 7 Magazines | 1 Like | @abelmartine6kl1 | Keep up with abel martinez alfaro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “abel martinez alfaro”

Cómo pintar y tunear una teja paso a paso

Tengo otra teja nueva ya lista y acabada para enseñaros, esta vez no sólo la he pintado sino que la he añadido un termómetro para ponerla en la …

Dama de noche: el perfume del verano

La <b>dama de noche</b> (Cestrum nocturnum) es un arbusto propio del clima mediterráneo que se caracteriza por el intenso olor de sus flores, que se abren en …

Entre el pato a la naranja y el pollo al limón: pollo a la naranja chino

JULIA Y SUS RECETAS Idea guardada <b>86</b> veces<p>La valoración media de 40 personas es: Muy buena<p>POLLO A LA NARANJA CHINO<p>Como creo que todos sabéis ya, …

6 diseños de sofás hechos de palets

En un especial dedicado al <b>bricolaje con palets</b> no podía faltar un espacio dedicado a uno de los trabajos más populares y recurridos: los sofás. Y es …

Técnicas para pintar al óleo

La<b>pintura al óleo</b> se puede reproducir a partir de numerosas técnicas, para conseguir diferentes efectos. Así, vamos a ver algunas de las más …

3 tutoriales para hacer un cancán o enagua

foto de www.craftsy<p>foto de sugardaleEn nuestra entrada de hace unos días PATRÓN GRATIS: vestido "retro", años 50 apuntábamos que, uno de los detalles …

Cómo decorar una mesa con la técnica del mosaico

El Taller de Ire Idea guardada <b>722</b> veces<p>La valoración media de 1305 personas es: Excelente<p>Cómo hacer un mosaico en una mesa<p>Después de hacer nosotros …

Cómo agrandar una falda añadiendo un peplum

<b>¡Buenos días a todos!</b><p>Hoy termina el “mes de la costura” en la Pipería ( oooooooh ) pero no pasa nada porque… ¡empiezan las vacaciones!<p>Así que para …

Arreglo floral para aromatizar con cáscara de naranja

Vídeo: Cómo acortar y customizar unos pantalones

"Pepeeeee, el Alfaaaaa!!!!" me largaba mi abuelo Fabian cada vez que me veía, a modo de burla, o eso creía yo. Hasta que de mayor descubrí que lo …

Transformación de un baño cambiando la bañera por plato de ducha

Cada vez está más de moda cambiar la bañera del baño por un plato de ducha. Lo cierto, es que, a partir de una cierta edad es mucho más cómodo. Y no …

Ideas para renovar tu dormitorio - Soluciones

Septiembre está a la vuelta de la esquina, y en este momento del año a todos nos apetece darle un aire nuevo a nuestra casa para empezar con fuerzas …

5 cosas que se pueden hacer con un palet V

¡ Ya estoy de vuelta ! Se acabaron las vacaciones y vuelvo a estar con vosotros. Por un lado es malo porque las vacaciones son cortas y...

10 dormitorios espectaculares

El dormitorio es la estancia de la casa destinada al relax y descanso, pero no por ello debemos renunciar a decorarlo conforme a nuestros gustos …

Decoración con bobinas de cable recicladas. ¡No te lo pierdas!

El propietario de uno de los proyectos que tengo últimamente entre manos #viviendaM tiene varias bobinas de madera, de esas que se usan para enrollar …

3 mesas de centro para el salón: modelos fabricados a mano

Las <b>mesas de centro</b> son un complemento muy útil en los salones, ya que reciben un uso casi diario, frente al que le damos, habitualmente, a la mesa de …

Los 20 trabajos con palets más votados en Facebook

Como ya sabéis, los<b>palets son uno de los materiales más versátiles</b> que podemos encontrar. Es una madera resistente pero, a la vez, muy manejable, que …

Proceso de elaboración de una talla de madera en 3D

Después de hacer unas tallas con algo de relieve..<p>,..he intentado hacer ,mi primera talla en 3D y en esta ocasión tallé esta manzana que me pareció …

Solucionar el mal funcionamiento de un mando a distancia es muy sencillo

Vivimos rodeados de estos aparatillos que nos ofrecen una comodidad que pasa casi desapercibida, equipos de música, aire acondicionado, televisión, …

Idea para casas pequeñas: Cómo hacer un sofá cama

Claves para ganar espacio<p>Decorar y acondicionar las casas pequeñas requiere tener en cuenta claves que nos permitan ahorrar espacio y hacer de …

Sugerencias para barbacoas de obra. ¡Elige tu mejor opción!

La barbacoa es un reto divertido, <b>la dificultad dependerá del modelo que te hayas propuesto fabricar</b>. Con la llegada del buen tiempo, apetece estar …

Mesa bar con una bobina de cable: Un estupendo reciclaje

Las bobinas de cable son elementos muy apetecidos por los bricolegas. Su forma y su gran robustez determinan el uso primordial que les damos como …

Cómo hacer un banco con palés, ¡descubre todas las claves!

En el reportaje 'Nuevas ideas para reciclar palés' tomamos nota de algunas opciones para reciclar un material<b>resistente y versátil</b>, el palé, que …

Diferentes técnicas para pintar camisetas ¿Cuál eliges?

A estas alturas ya debéis de saber que podemos <b>personalizar nuestras prendas</b> totalmente a nuestro gusto. Para ello existen diferentes técnicas entre …

Levantar paredes a partir de tableros de madera

<b>Hola a todos!</b><p>Hoy aprovecho para hablar de los tabiques que se pueden realizar de forma rápida para cualquier tipo de caso.<p>Bueno yo aprovecho y usare …

Cómo eliminar humedades, paso a paso

En ocasiones nos encontramos unas manchas grisáceas en nuestros techos o paredes que nos asustan, son las famosas humedades. No debemos temerlas si …

Truco para aplicar silicona en las juntas fácilmente

¿Ya no sabes qué hacer para eliminar el moho de las juntas de silicona? ¿Lo limpias pero vuelve a aparecer a las pocas semanas? Aquí encontrarás las …

10 peinados paso a paso, ¡no os lo perdáis!

Tutoriales para cualquier ocasión<p>Aquí tenéis diferentes tutoriales para hacer peinados fáciles y rápidos con o sin diadema.<p>Las trenzas son la …

10 excusas a las que puedes recurrir para tener plantas en casa

Las plantas y flores que tenemos en nuestras casas no sólo decoran con elegancia y belleza nuestros hogares, sino que además nos regalan beneficios …